nocopias

miércoles, 17 de febrero de 2021

La Federación de la Luz ~Tienes que estar preparada para AHORA Y TODO LO QUE ESTÁ POR VENIR. por Blossom Goodchild 14 de Febrero

 


La Federación de la Luz 


BGC: Buenos días amigos. Es nuestra "cosa" elevar y alentar, ¿no es así? Entonces, ¿qué puedes ofrecer hoy para hacer precisamente eso? ¿Serías tan amable?

FGL: Bienvenido a cada uno y a tí, querida Blossom. Sí, de hecho, esta es nuestra intención. Somos conscientes de los muchos que se sienten lejos de ser elevados en este momento y deseamos ayudarlos en formas de traer Luz Alentadora a sus Seres.

BGC: Gracias. Es un momento tan "extraño". Es como si todo el planeta se hubiera vuelto loco. Nadie sabe qué creer sobre lo que está pasando. Qué división. Tantas preguntas y cambios de planes, etc. ¡Es difícil controlar el SABER que TODO ESTÁ BIEN!

FGL: ¡Sin embargo, lo está! ¿No es que cuando sopla el viento, puede parecer que la llama de la vela se apaga? Sin embargo, siempre prevalecerá el coraje y la fuerza. Los vientos y las tormentas pasarán, y uno se recuperará una vez más… sintiendo renovado el Poder en su interior.

BGC: Sí, sin embargo, uno se pregunta cuánto tiempo va a continuar esto antes de que ocurra algo concreto, algo tangible. Simplemente parece seguir y seguir. ¡Este juego de espera parece haberse convertido en una forma de vida!

FGL: Sin embargo, continúas en CONFIANZA, ESPERANZA Y AMOR. Porque SABES que los cambios están sobre tí. Tu Corazón no puede negar esto. Sin embargo, como hemos dicho… ¡Esto es TAN ENORME! No es un trabajo de la noche a la mañana, Blossom.

BGC: Lo sé. Entonces, ¿de qué hablaremos? Sé que muchos están preocupados por las vacunas y, de hecho, he visto algunos "resultados" bastante desagradables de aquellos con quienes "no estaba de acuerdo". Dijiste que no se llegaría a las vacunas obligatorias, pero muchos parecen tan "ignorantes" de las consecuencias. Sé de muchos que lo hicieron –colocarse las vacunas. ¿Cómo nos consolamos cuando los amigos, etc., han elegido este camino?

FGL: Por mucho que no te guste escuchar esto Blossom, es su viaje, no el tuyo. Todos y cada uno recorre su camino ... haciendo lo que creen que es correcto y la Verdad para ellos. Entonces, por lo tanto, en un momento dado, esa es su elección de tener una vacuna o no.

BGC: Muy bien, sin embargo, algunas de las consecuencias son espantosas. Los sistemas nerviosos se hicieron pedazos, los trastornos mentales ... eh ... ¡¡¡muerte !!!

FGL: Sin embargo, todavía es el viaje de SU vida, Blossom. Una vez más, uno debe mirar el panorama más amplio.

BGC: Lo que dices que no podemos hacer desde aquí. Sabes, a veces me resulta bastante difícil tener conversaciones como estas, porque los temas son demasiado delicados, demasiado intrincados y demasiada responsabilidad, para ser honesta. … … … … … … … ¿Hola? ¿Se siente que nos hemos detenido? ¿Fue así?

FGL: Solo en eso, pero la situación actual en su Planeta cambia constantemente. Un momento a la vez. El viento sopla de un lado a otro en las etapas finales antes de que se desarrolle la victoria.

¡Sí, entendemos que muchas cosas parecen tan incorrectas! Tanto que parece fluír en una dirección diferente a la que uno esperaba. Sin embargo, ¿no les dijimos que ciertamente parecería así por un tiempo?

BGC: Sí, pero la gente está siendo dañada. La gente está muriendo. ¿Es esto correcto? ¿Es esto necesario?

FGL: Blossom, con el mayor de los respetos, no miramos a la muerte de la forma en que muchos en su Planeta lo hacen. Pasar a través del velo lleva a uno a la Libertad. No hay accidentes, Blossom.

BGC: Sí. White Cloud ha dicho esto. Entonces, si uno "atravesara el velo" porque la vacuna no les sienta bien ... eso está destinado a ser, ¿no es así? ¿No habrían vivido más si no se la hubieran colocado?

FGL: Sin embargo, lo hicieron. Pasaron del otro lado del velo porque era su momento.

Lo mismo con todo el que pasa… es su momento. ¡Es tan SIMPLE como eso!

En estos tiempos que estás ahora ... es un tipo diferente de "lucha". Debido a Internet… hay tantas cosas que pueden engañar y confundir. Todo es parte del plan de aquellos en la oscuridad para frustrar la Luz.

Estos son los juegos finales.

TODO LO QUE NECESITAN HACER ES ASEGURARSE DE LA VERDAD EN SU CORAZÓN, SABER QUÉ HACER ... QUÉ PENSAR Y CÓMO REACCIONAR.

BGC: Sí, pero algunos días, uno solo quiere esconderse y saltarse todo este capítulo.

FGL: Y sabes que te recordaremos ... una y otra vez ... en repetición ... una y otra vez ...

¡QUISISTE ESTAR AQUÍ EN ESTE MOMENTO!

BGC: Sí ... pero ... pero ... pero ... pero !!!

FGL: Pero nada, en realidad Blossom. Sabías que sería difícil y se volverá más difícil.

BGC: ¡Solo es eso! De eso es de lo que hablamos la última vez ... necesitamos algo de alimento para el alma para mantenernos vivos. Déjame hacerte una pregunta ... ¿Sabías que sería tan difícil?

FGL: Sí. Lo sabíamos ... y ... sabemos que se pondrá más difícil.

BGC: ¿En formas de?

FGL: TODO.

BGC: ¡Oh, sí, de hecho, aquí estamos trayendo elevación y aliento!

FGL: Sin embargo, estas SON palabras de aliento porque SABES que tienes que permanecer en tu Fuerza. Tienes que estar preparada para AHORA Y TODO LO QUE ESTÁ POR VENIR.

¡Y USTED ESTA PREPARADA!

BGC: Sin embargo, a veces nos sentimos tan débiles.

FGL: ¡Y, sin embargo, otras veces te sientes tan fuerte!

USTEDES SON LOS GUERREROS DE LA LUZ.

SABEN QUÉ HACER.

EL MANTRA ESTÁ DISEÑADO PARA FORTALECER.

EL MANTRA CONTIENE TANTOS CÓDIGOS CON EL FIN DE AYUDARLO A VER A TRAVÉS DEL VELO.

¡EL MANTRA ES SU ALIMENTACIÓN Y ANIMACIÓN!

ES TU ESPADA DE LUZ, BLOSSOM.

BGC: De hecho, he sido bendecida con escuchar tantas historias de cómo ha ayudado a tantos, en tantos escenarios diferentes.

Y CONTINUARá AYUDANDO.

YO SOY LA LUZ. YO SOY EL AMOR. YO SOY LA VERDAD. YO SOY.

YO SOY LA LUZ. YO SOY EL AMOR. YO SOY LA VERDAD. YO SOY.

YO SOY LA LUZ. YO SOY EL AMOR. YO SOY LA VERDAD. YO SOY.

BGC: Gracias. Definitivamente SÉ que ayuda.

FGL: Diríamos que es la llave de la puerta.

BGC: ¡Genial! Que puerta ¿Dónde?

FGL: De Nuevo…es una forma de hablar. Sin embargo, ¿sabes a qué nos referimos?

BGC: ¡Sí, de hecho lo sé! ¿Monolitos? ¡Hablemos de monolitos! 199 ahora en el sitio del rastreador.

FGL: Sin embargo, muchos están ahí para confundir y ridiculizar. Aunque muchos allí, "grabados en piedra" para su propósito Divino.

CON EL TIEMPO ... VERÁS.

BGC: ¡Buena charla! La cuestión es que ... hemos hablado de todo esto durante el último año. ¿Qué hay de nuevo de qué hablar en este momento? Hay muchas cosas que no pueden decirnos ... por lo que no podemos profundizar en ciertos asuntos. Nos han dado ánimos. Quiero decir que: ¿A dónde vamos desde aquí? En lugar de discutir asuntos en los que no parece que estemos avanzando. No voy a intentarlo ... solo digo que así es como se siente. Un poco "perplejo". Conozco a miles de personas ahora mismo, sé de mil preguntas que hacer… ¡sin embargo, no andan en mis mocasines! Eso es todo lo que puedo decir para describir dónde siento que estamos.

FGL: Queridísima Blossom ... quizás este sea un momento para absorber las Grandes Energías de Amor que están disponibles para TODOS. A veces, uno puede quedar tan atrapado tratando de 'descubrir la Verdad' y saltar por un agujero de conejo tras otro ... cuando les resultaría mucho más beneficioso simplemente SABER que LA VERDAD ESTÁ DENTRO ... sin embargo, se olvidan de entrar en su corazón.

Si más personas ... diríamos ... Dejaran ir y Dejaran SER ... su fuerza aumentaría mil veces. Su conexión con la Fuente se Fortalecería. Su Luz brillaría más intensamente. La elección está en manos de cada individuo.

BGC: Sí. Entiendo eso ... sin embargo, muchos tienen mentes muy inquisitivas y necesitan SABER MÁS.

Sin embargo, ¿no será que TODO SERÁ REVELADO EN DIVINO TIEMPO?

BGC: Sí. Sin embargo, aquí abajo uno tiende a caer por una madriguera de conejo o dos ... sólo para tratar de encontrarle sentido a todo.

FGC: ¡TU CORAZÓN PUEDE HACER ESO CON TRES RESPIRACIONES PROFUNDAS Y TRES RONDAS DEL MANTRA!

BGC: ¡Tu dices eso! Ciertamente es relajante y tiene muchas otras ofertas todavía, decir que ayuda a darle sentido a este mundo y todos sus acontecimientos en este momento… ¡Nup! No para mí, de todos modos. ¡Todavía no! Sin embargo, ¡lo calma!

FGL: Blossom y TODAS LAS ALMAS atraídas a estas palabras por la Verdad en su SER ...

USTED SABE QUE CONTINUARÁ.

SABES QUE LA LUZ HA GANADO.

USTED SABE QUE TODA LA FUERZA REGRESARÁ CADA MINUTO QUE SE NECESITE.

USTED SABE QUE USTED SABE LA VERDAD.

Y DE VERDAD, ESO ES TODO LO QUE NECESITA SABER.

BGC: Todo esto es mucho más fácil decirlo que hacerlo.

FGL: Sin embargo, ¡SABÍAS!

Ustedes ... cada uno ... están superando las expectativas.

Son los más fuertes de los fuertes. De esto no hay duda.

Te observamos ... y nos lo estás demostrando.

SU CONOCIMIENTO/SU SABER SERÁ VALIDADO.

SÓLO ESPERA Y VERAS.

BGC: No podemos hacer nada más que esperar ... y mantener la esperanza y en nuestra Fuerza ... Hoy se siente un poco "no más". ¡Lo mejor que podemos hacer! En agradecimiento. En servicio amoroso. ESTOY.

*Una vez más el mismo consejo dicho por otra fuente: anclarse, mantenerse alejado de la desinformación para fortalecerse para los cambios que vienen y vibrar alto SABIENDO que todo lo que sucede es parte del plan.

Gabi para

Era Dorada

 

 

 👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario