nocopias

miércoles, 24 de febrero de 2021

♢ Astrología Intuitiva: Luna Llena en Virgo Febrero 2021 ♢Estas energías combinadas pueden habernos llevado a hacer algunos cambios drásticos en nuestras vidas. ~ por Tanaaz

 

 Astrología Intuitiva: Luna Llena en Virgo Febrero 2021 


Después de toda la intensidad y las raras alineaciones cósmicas que han tenido lugar durante el mes de febrero, la Luna Llena trae un tónico calmante.

Cayendo en el signo terrenal de la diosa virgen, Virgo, la Luna Llena alcanza su punto máximo el 27 de febrero, y parece ser una hermosa manera de cerrar el mes.

El 2021 está destinado a ser un año transformador y, aunque haya mucho más por suceder, esta Luna Llena nos recuerda que hemos llegado al lugar correcto.

Su aparición en nuestro cielo nocturno trae equilibrio, una sensación de centrado y arraigamiento en nuestras vidas. Nos permite sentirnos firmes, que nuestros pies y corazones están plantados en el suelo perfecto para nosotros.

Febrero ha sido un mes crucial, ya que trajo el Stellium de Acuario – un alineamiento de cuatro planetas en el signo de aire de Acuario, y la primera de las tres Cuadraturas de Saturno-Urano , que es una característica importante y definitoria para el resto del año.

Estas energías combinadas pueden habernos llevado a hacer algunos cambios drásticos en nuestras vidas. Puede que nos hayamos sentido llamados a encontrar una nueva libertad, o quizás, con toda esta energía de aire, nos hayamos sentido muy absortos en nuestras mentes y charlas mentales.

Puede que nos hayamos encontrado deliberando entre dos opciones o sintiéndonos inseguros sobre tantas cosas. Puede que hayamos encontrado nuestra mente trabajando a toda marcha, evaluando, cuestionando e incluso reflexionando sobre el pasado.

Sin embargo, bajo el poder de esta Luna Llena de Virgo, puede invadirnos una cierta calma. Hay una calma que puede recordarnos que siempre está en nuestro poder sacar lo mejor de donde hayamos aterrizado.

La Luna Llena de febrero nos recuerda que debemos mantener la fe, restaurar nuestra esperanza y saber que el cambio, en cualquier forma, siempre puede llevarnos a lugares que nunca soñamos imaginar para nosotros mismos.

¿Cómo puedes aprovechar al máximo los cambios que se te han presentado? ¿Cómo puedes abrazar las energías actuales de tu propia vida y encontrar una manera de sentirte en paz con ellas?

Sentirse en paz con el cambio y con el estado actual de las cosas no siempre es fácil, pero cualquier esfuerzo realizado para lograr cierta aceptación, por pequeño que sea, puede marcar una gran diferencia en nuestro bienestar interior.

Las Lunas Llenas son siempre un momento de iluminación, sin embargo, debido a las energías en torno a esta Luna Llena, parece que todo lo que necesite salir a la superficie podría llegar antes de la Luna Llena.

Antes de la Luna Llena, podríamos recibir alguna información sorprendente o incluso impactante que cargue nuestras emociones o nos ponga en un estado de cuestionamiento.

Sin embargo, cuando la Luna Llena alcanza su punto máximo, parece que las cosas pueden asentarse. Si bien las Lunas Llenas tienden a intensificar las emociones, se siente que la Luna Llena de febrero es un poco más suave en su energía y tal vez nos permita ver las cosas desde un punto de vista nuevo y más suave.

Es casi como si se viera bajo una nueva luz todo lo que se nos revele, gracias al poder de esta Luna Llena.

Virgo está representado por la diosa virgen, pero la palabra "virgen" ha adquirido un nuevo significado desde que se nombró a este signo. Virgen implica independencia, fuerza interior y libertad para hacer lo que a uno le plazca.

La Diosa Virgen, Virgo, no necesitaba una pareja, era entera y completa por derecho propio. Ella tenía la fuerza de todo lo que necesitaba para vivir una vida plena, feliz y abundante. Esta fuerza no provenía de un trauma ni del ego, sino de su conexión con su yo superior y verdadero.

La capacidad de Virgo para conectarse con su yo superior, escuchar las necesidades de su cuerpo y seguir su corazón mientras se mantiene arraigado, es el regalo que se nos ofrece a todos en esta Luna Llena de febrero.

Muchas cosas diferentes nos bloquean nuestra conexión con nuestro yo superior.

Pero como nos recuerda la Diosa Virgen, siempre tenemos la fuerza interior para despejar esos bloqueos y escuchar la verdad y sabiduría de nuestro yo superior.

Piensa en lo que te impide acceder a tu yo superior. ¿Podría ser una elección de estilo de vida, tus propias dudas o quizás simplemente tomarte el tiempo para sentarte y conectarte?

Permite que los rayos purificadores de esta Luna Llena te ayuden a liberarte y soltar cualquier bloqueo que te aleje de tu yo superior. Permite que el poder de esta Luna Llena derrita todo lo que te impide conectarte.

Hay una tendencia, a veces, de que la energía de Virgo sea hipercrítica o piense demasiado en las cosas, así que sé consciente de esto y trata de regresar a tu corazón si notas que vas por ese camino.

Cuando estás conectado con tu yo superior, estás conectado con tu propia divinidad interior y puedes sentirte seguro, firme y confiado en el viaje que tienes por delante.

Tu yo superior conoce el camino, así que tómate un tiempo bajo esta dulce Luna Llena para conectarte, beber el tónico calmante que te ofrece y recordar tus propios poderes verdaderos.

© Copyright 2021 Forever Conscious. foreverconscious.com

Traducción: Margarita Lopez

 

 👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario