nocopias

domingo, 7 de febrero de 2021

Blossom Goodchild y La Federación de la Luz ~Cuando esté enojada… dígase a sí misma el Mantra YO SOY. 7 de Febrero de 2021

 

Blossom Goodchild y La Federación de la Luz ~ 7 de Febrero de 2021


BGC: Buenos días muchachos. Bueno, como probablemente sepan, tuve una pequeña "perorata" la semana pasada. No hay mal que por bien no venga. Más de 800 correos electrónicos ... todos llenos de amor, pero que también expresan cómo se sienten. Uno de los grandes problemas parece ser, y estoy totalmente con esto ... sentirme humillada entre familiares y amigos porque nada de lo que se dice llega a suceder. Muchos han perdido ambos -familiares y amigos-, al apegarse a su Verdad, y luego, cuando no sucede nada, se vuelve aún más difícil. ¿Qué palabras de sabiduría puedes ofrecerme a mí y a esta gente?

FGL: Estamos muy agradecidos de tenerte de vuelta a bordo, Blossom. Nos preocupamos hasta cierto punto, solo por la Energía que recogieron ustedes, aquellos que se sintieron heridos y consternados.

BGC: No se preocupen. Estoy bien después de mi semana libre y he aprendido mucho a través de los correos electrónicos.

FGL: Querida Blossom y, de hecho, TODAS LAS ALMAS que han elegido "encontrar" nuestras palabras. Primero digamos, TE AMAMOS. Ustedes, el personal de tierra, aunque no se sientan así a veces, tienen la fuerza y el coraje para llevar a cabo esta misión.

Puede sentir / parecer que no está ocurriendo nada concreto para cambiar el estado de las cosas que ha mantenido cautivo a su mundo durante eones de tiempo. Sin embargo, permítanos asegurarle ... cuando los fuegos artificiales estallen, ciertamente mostrarán un espectáculo como nunca antes se había visto.

Hemos hablado muchas veces de que los GUERREROS DE LA LUZ son los que nutren y fortalecen a las muchas, muchas almas que se encontrarán perdidas cuando estos "BAMS" tengan lugar.

No será para ninguno de ustedes, Seres Iluminados, darse la vuelta y decir 'Te lo dije' ... porque aunque habrá alivio en los corazones de muchos, que de hecho no se habían vuelto locos ... este también, será el Es hora de 'Todos, manos a la obra' para ayudar a recoger los pedazos y reparar los corazones de muchas almas rotas.

Esto, entonces, les devolverá el valor.

Esto, entonces, renovará su Fuerza en el propósito de estar aquí.

Esto, entonces, les permitirá sentir que todo el dolor, la espera y la confusión valieron cada respiro.

SABÍAN todo el tiempo en sus Corazones que todo estaba llegando. Sin embargo, algunos días la espera parecía demasiado larga.

BGC: ¡Puedes decir eso de nuevo! Hablando de parte de todos nosotros, la "humillación" es difícil. Sí, uno puede decir "Levántate" ... y no tenemos más remedio que hacer eso. Sin embargo, saber que tus amigos y familiares piensan que estás "chiflado" y dicen: “oh, aquí está este de nuevo" ... se siente"dolor". No somos tontos. Sin embargo, año tras año, tras año, tras año, cuando nada de lo que se ha dicho, se presenta ... uno puede ver totalmente por qué ellos dicen eso de nosotros.

FGL: Permítanos interrumpirla allí, si podemos.

La única prueba que tienes ahora mismo es el CONOCIMIENTO EN TU CORAZÓN. ¿Estarías de acuerdo?

BGC: Sí. Aunque, eso puede ser una gran renuncia.

FGL: ¿Puede, Blossom? ¿En verdad? Porque siempre parece "volver al rodeo", como creemos que dice el refrán ... y ustedes hacen esto ... Cada uno de ustedes, hace esto ... porque LA VERDAD permanece en su Corazón. No importa cómo se le presente el escenario exterior.

BGC: Sí, sin embargo, a veces uno puede preguntarse, si de hecho nos hemos equivocado y tal vez nunca seremos validados por nuestra Verdad Sentida.

FGL: Y si ese fuera el caso ... que por supuesto no puede ser en esta etapa ... sino en la etapa final del desmontaje ... ¿qué harías? ¿Todavía crees en tu verdad?

BGC: Sí, porque no puedo "cambiar" mi Verdad por otra cosa, simplemente no es posible.

FGL: Exactamente Blossom. Entonces …

Cuando uno se siente desolado y humillado ...

BGC: Sé que quieres hablar de humillación. Eso es importante para mí y para muchos. Una complicada, aunque sabemos que depende de nosotros elegir si nos sentimos humillados o no ...

FGL: Ahí lo tienes en pocas palabras.

BGC: No es tan fácil, chicos. Es interesante que muchos correos electrónicos hablaran de una con las fechas, etc., que se les dijo y que nunca se concretaron. Una y otra vez. Déjenme decirles ... ¡se siente humillante! Tanta gente que uno puede conocer, pensando '¿Cuándo no verán que todo esto es solo un engaño?' O palabras en ese sentido.

FGL: Blossom, la elección de hecho, debe provenir del individuo.

Cuando esté enojada… dígase a sí misma el Mantra YO SOY.

Cuando no esté enojada… dígase a sí misma el Mantra YO SOY.

Pueden sentirlo ... todos ustedes ... ¿no?

Cuando dices este mantra estás tocando el timbre de “volver a casa”. ¿Ha habido algún momento en el que esto haya sido "cantado" y no "te ha encantado?" ¿Ha habido algún momento en el que esto no te haya centrado y no te haya dado fuerza interior?

Por supuesto que no. Ha sido diseñado en su Codificación para llevarte directamente al lado del fuego del CONOCIMIENTO interior.

Quizás ayude saber que muchos otros están teniendo que "sufrir esto". Usamos esta palabra porque se siente así, ¿no es así?

BGC: Sí. Especialmente para aquellos que, literalmente, no tienen familia con quien hablar. ¡Qué valientes son!

FGL: Por lo tanto, debería ser útil saber que cuanto más profundas son las heridas infligidas por el ser querido ... más fuerte se vuelve el alma. Puede sentirse "acabada" y agotada y enojada ... enojada con nosotros, sí ... porque "parecemos" haberte dado información falsa.

BGC: ¡Una vez más!

FGL: Sin embargo, esto no es así.

CUANDO UNO SABE VERDADERAMENTE NUESTRO AMOR, QUIÉNES SOMOS Y POR QUÉ VENIMOS ... CUANDO SE SABE QUE DENTRO DE ... ELLOS TAMBIÉN SABEN, QUE NO HAY UNA RAZÓN POR LA QUE HAGAMOS ESO.

Una vez más… uno sabe esto o no.

BGC: La gente ha sugerido que nos mantengamos alejados de las "predicciones" ... así es más seguro. Te pasaré el bastón en este caso.

FGL: Queridas Almas… dentro de todo lo que está ocurriendo durante este CAMBIO en su Planeta… sería muy difícil evitar ciertos asuntos.

Este cambio de la oscuridad a la Luz que gobierna su Planeta es mucho, mucho, mucho más complejo de lo que el cerebro "humano" realmente puede comprender ... con el mayor respeto.

BGC: No hay problema. Lo entiendo. Sin duda, se sentiría mejor si ALGO ... ALGO ... se presentara para elevarnos a todos. Querido Dios, ¿cuántas veces les he dicho eso? Muchos no pueden entender por qué no se puede hacer ALGO para levantarnos el ánimo. ¿Para ayudarnos a seguir adelante? ¡ALGUNA COSA! Muchos sienten que no ustedes no saben lo malo que se siente. Qué difícil es para nosotros aquí abajo, porque si lo supieran seguro que encontrarían la manera de 'tirarnos un hueso', como dice el refrán.

FGL: De hecho, no tenemos forma humana. Sin embargo, podemos y lo hacemos captando formaciones de energía.

Si usted y cada uno… cerrara los ojos para sentirnos, SABRÍAN que les estamos brindando tanto Amor y apoyo en todas y cada una de las formas que podamos.

Verán, hacerles saber que estamos con ustedes ... lanzar ese hueso en una forma de avistamiento masivo o que el cielo se ponga rojo, etc ... desviaría los planes.

BGC: ¿Cómo? Y solo para que conste… ¿puedes poner el cielo rojo? Oh, Dios mío ... vas a decir "Con solo presionar un interruptor", ¿no es así?

FGL: Bueno, lo estábamos por decir, sin embargo, lo ha dicho amablemente usted por nosotros.

BGC: De Verdad? No tiene sentido que pregunte cómo ... mi mente ya está volando. Ok, sigamos esto sin embargo ... si tuvieras que hacer eso ... ¿cómo arruinarían los planes en el suelo?

FGL: Porque las cosas cambiarían de rumbo.

BGC: ¿Para mejor, seguramente?

FGL: No hasta que el tiempo Divino esté en su lugar y cuando sea… TODO TENDRÁ SENTIDO.

BGC: Estoy lejos de aconsejar al Creador Divino ... sin embargo, tal vez una breve evaluación de los niveles de energía del personal de tierra, no estaría mal. ¡Lo digo en serio! Si todo esto es un experimento de todos modos, seguramente el que tiene todo el cerebro puede ver cuánto necesitamos un “impulso” al proverbial Jacksy.(trasero)

FGL: Somos conscientes de su broma, la intención más seria detrás de ella.

Blossom...

BGC: ¡Si!

FGL: Como les dices a muchos ... "Espera".

BGC: ¿Esperar qué? Queda muy poca madera flotando.

FGL: Aférrate a lo que SABES que es la Verdad.

La marea está a punto de cambiar ... sólo espera y verás.

BGC: Qué más podemos hacer. ¿Y qué debemos esperar cuando suceda?

FGL: A medida que cambia de dirección, revela todo lo que hay debajo.

LA VERDAD SALDRÁ AFUERA, BLOSSOM. ¡LA VERDAD SALDRÁ!

BGC: Bueno, seguimos aferrándonos a eso ... con esperanza en nuestros corazones, y aunque golpeados y magullados en el camino ... una vez más, recuperamos nuestra fuerza y esperanza (de alguna manera) y seguimos adelante.

FGL: No se concentre en lo que parece ser ... concéntrese en la euforia que está por venir.

Concéntrese en un momento en su planeta cuando "este juego" haya terminado.

Concéntrese en un mundo en el que se sienta feliz de vivir.

Concéntrese en un mundo que dice la verdad siempre. Porque no está sucediendo nada malo para que deba mentirse.

¿Puedes ceerlo?

BGC: Bastante difícil. ¿No has oído hablar de los principales medios de comunicación?

FGL: Sin embargo ... ¡este será uno de los grandes cambios! Todo el sistema de lo que se denomina vagamente como "entretenimiento" no volverá a ser como antes, una vez derribado.

BGC: Entonces, ¿eso todavía está en las cartas?

FGL: Es un jugador importante. La carta de Trump, diríamos.

BGC: Eh ... sin juego de palabras!

FGL: Ninguno de hecho. Es un dicho coloquial, ¿no?

BGC: Te respondería si supiera "exactamente" lo que significa "coloquial". El bueno de "google" (¡o no!) Sí, de hecho es un dicho coloquial en este planeta. ¿Puedes compartir más?

FGL: No hace falta ser un científico espacial para darse cuenta de que no solo uno se alimenta continuamente de mentiras sobre el estado actual de las cosas en cualquier parte del mundo, sino que la mayoría de las 'formas' del llamado 'entretenimiento' tienen una en el borde de su asiento o escondida detrás de cojines, para no mirar los factores de miedo que están por todas partes. La tristeza y la fatalidad están a la orden del día para mantener a uno "vibrando bajo". Juegos de destrucción masiva ... juegos de guerra. ¿Dondé está el amor? ¿Dónde está la luz? ¿Dónde está la verdad?

Imagínese realmente SER ENTRETENIDO a través del AMOR LUZ Y VERDAD. ¡Se le arrojan bocados de Luz para que los medios de comunicación principales no sean vistos como oscuridad! Sin embargo, ¿no es que incluso la más romántica de las historias de amor tiene mucha tristeza o trauma?

BGC: Sí, de hecho. Por lo general, la pierna de la tía Flo se cae o el bebé Bobby se cae a un pozo y se ahoga. Sin embargo, ¡todos viven felices para siempre!

FGL: LA VIDA NO FUE DISEÑADA PARA SER DE ESA MANERA.

SEPA ESTO.

USTED ESTÁ AVANZANDO HACIA UNA NUEVA TIERRA ... DONDE TALES PROFUNDIDADES DE DESESPERACIÓN NO TIENEN LUGAR.

EL MISMO AIRE SE CAMBIARÁ EN VIBRACIONES MÁS ALTAS.

Y ALLÍ ESTARÁS, DISFRUTANDO DE UNA NUEVA FORMA DE COMPRENSIÓN.

Viviendo entre nosotros en Armonía, donde ni el color ni el credo desgarrará las almas.

Un mundo donde EL AMOR ES VERDADERAMENTE CONOCIDO.

¡IMAGINA! ¡IMAGINA! ¡IMAGINA!

BGC: Sí. Estoy subiendo a bordo de ese tren feliz, ahora mismo. ¡LO LOGRAMOS GENTE! ¡LO TENEMOS! En agradecimiento. En servicio amoroso. ¡Sigo aquí!

*Hoy se hace el Superbowl (el último partido de fútbol americano para elegir al campeón) en USA... se comenta que en el medio tiempo que dura 30 minutos, se hará la toma de los medios de comunicación de manera oficial por los militares y que mañana Donald Trump regresará... veremos a ver si sucede...

Gabi para

Era Dorada


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario