nocopias

jueves, 18 de febrero de 2021

COMANDANTE ASTHAR SHERAN - Su propósito aquí es traer Luz y liberar a la Madre Tierra de la Oscuridad,



COMANDANTE ASTHAR SHERAN - SU MENSAJE -


Saludos,

Soy el comandante Ashtar de la Federación Galáctica de la Luz, conectándome con todos ustedes hoy con actualizaciones sobre nuestro progreso detrás del velo.

Me gustaría mencionarles las diferencias entre su realidad y la nuestra. Su realidad 3D y nuestra quinta dimensión en adelante son muy diferentes. Para la humanidad en este momento, es difícil comprender y aprehender nuestras elevadas dimensiones. Ha habido muchos malentendidos sobre nuestro marco de tiempo y su marco de tiempo en la Tierra. En nuestro mundo todo se manifiesta de forma inmediata y sin esfuerzo. En su planeta todo sucede muy lentamente y se necesita mucho tiempo antes de que la manifestación se materialice.

Su proceso de pasar de 3D a 5D fue demasiado lento, por lo que Prime Creator reajustó las líneas de tiempo para acelerar su Ascensión. Por favor, tengan paciencia con la transformación que está ocurriendo ahora en Madre Gaia. Viene, nada ni nadie puede detenerlo más. El padre Prime dice "Mantente firme y sé fuerte".

Como Comandante Galáctica, tengo muchas responsabilidades de trabajo pesado, y estoy feliz de que mi flota esté ayudando a su planeta a recuperar su libertad. Nuestras naves tienen encuentros diarios con las Fuerzas Oscuras que continúan resistiendo y luchando con las Fuerzas de la Luz. Ha sido un largo viaje para nosotros y para ustedes hacia su liberación en este Proceso de Ascensión. Casi hemos terminado de completar nuestra misión en la Tierra. Estamos constantemente destruyendo los barcos de los Oscuros y reduciendo con éxito su número. La mayoría de las batallas ocurren sobre Washington DC y en Texas.

La Reina An-Ra del Gran Consejo y Saint Germain continúan eliminando cualquier Entidad Negativa que penetre en el sistema e intentan detener la distribución de fondos de Nesara Gesara a la humanidad.

Hay mucha confusión y caos en su mundo. Sus gobiernos continúan imponiendo restricciones en su vida diaria al reclamarlo y asustarlo hasta la muerte con el Coronavirus, que a estas alturas ya sabe que, en realidad, no representa ninguna amenaza para su salud. Sus tácticas de miedo hasta ahora solo funcionan en los que no están despiertos. Estas máscaras que usa no detienen este falso virus, sino que solo crean problemas respiratorios para todos. Además, las vacunas COVID-19 tienen nanotecnología, cualquier persona que se vacune será controlada mentalmente por los Negativos.

Los funcionarios de su gobierno han estado grabando en sus recuerdos el adoctrinamiento y el miedo hasta el punto de que cualquier cosa que los medios o ellos digan, muchos seres humanos en todo el mundo les creen sin cuestionarlo, si esta es la verdad. Por favor, use su discernimiento sobre cuál es la verdad real y cuál no. Están manipulando y lavando el cerebro a todos para perturbar la percepción real de esta realidad. La Civilización Humana necesita entender que necesitan defenderse y recuperar su libertad.

Recuerden, todos ustedes vinieron aquí desde diferentes Sistemas Estelares y son seres poderosos con poderes increíbles, que perdieron después de las manipulaciones del ADN. Su propósito aquí es traer Luz y liberar a la Madre Tierra de la Oscuridad, que permaneció aquí durante miles y miles de años. Ahora es el momento de luchar y poner fin a esta esclavitud.

La Federación Galáctica y yo estamos luchando por su libertad en su nombre detrás de escena. Ahora es su turno de liberarse a sí mismos y a los demás de esta Matriz 3D. Tienes suficiente poder dentro de ti para eliminar todos estos adoctrinaciones y el control de las almas corruptas que te esclavizaron durante muchos años, y ahora finalmente es el momento de que liberes tu mundo y crees un paraíso en Terra Christa.

En los próximos meses, muchas verdades ocultas saldrán a la superficie y sorprenderán a muchos de ustedes. Prepárese para manejar esta nueva información que se le ocultó durante mucho tiempo. Va a ser inesperado y aterrador ver cuánto se le mintió a la gente. Por favor, mantén la calma y sé sereno. Estas noticias van a abrir un nuevo capítulo sobre Gaia.

Soy Ashtar, fue un honor estar aquí hoy y transmitir este mensaje. Tu victoria viene pronto. Les envío a todos mi Amor y Coraje. Llevas Luz y Amor dentro de ti, es la clave de tu libertad. Gracias.

*Canalizado por Erena Velázquez

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/



No hay comentarios:

Publicar un comentario