nocopias

domingo, 7 de febrero de 2021

CÓDIGOS DE LIBERTAD Y CAMBIO CUÁNTICO... A TRAVÉS DE TORMENTA GEOMAGNÉTICA.

 

CÓDIGOS DE LIBERTAD Y CAMBIO CUÁNTICO... A TRAVÉS DE TORMENTA GEOMAGNÉTICA.


Fue una semana de intensa frecuencia. Tormenta geomagnética.... Picos de Schumann después de ajustes magnéticos. Quizás sintió que los reinos cuánticos cambiaban nuestras realidades, nuevamente.

Ésta es el área del espacio que estamos atravesando actualmente; bombardeo de plasma cristalino puro codificado en Fuente. Está envolviendo nuestro Sistema Solar, fluyendo a través del SOL y recodificando nuestras realidades.

Los códigos del reino cuántico, que proporcionan una verdadera experiencia de conciencia de unidad, comenzaron a infiltrarse en nuestro sistema solar en junio pasado. El SOL fue recodificado y realineado para que los reinos orgánicos ascendidos pudieran comenzar a fisicalizarse. Comenzó una gran nivelación de frecuencia y la forma en que existimos en el cuerpo (volviéndonos cuerpo de luz). Esta recodificación de realidades y nuevas frecuencias brillantes aumentaron su flujo a mediados de diciembre. Estos códigos únicos que fluyen como plasma cristalino hacen que la conciencia cuántica esté fácilmente disponible. La recodificación cuántica afecta a muchos reinos simultáneamente. Una reunificación de los reinos orgánicos y nuestras elecciones cristalinas.

Como siempre, la experiencia está anclada a través de muchas semillas estelares que tienen el biopaisaje resonante y la conciencia para integrar estas infusiones de conciencia cristalina.

A muchos les ha sido revelado que un nuevo nivel de eseidad cuántica ya está anclado en el campo del ADN colectivo.

A medida que las distracciones de 2020 se disuelvan, más personas se darán cuenta de que este poderoso cambio gana un impulso imparable. La ascensión es inevitable. Ese es el resultado cuántico; no importa cuántas posibilidades pongas en la fórmula, el resultado siempre es la Ascensión.

Es por eso que el último ataque a la conciencia colectiva ocurrió el año pasado. Tome nota de las fuerzas que requieren la separación para existir, perdónelas y practique la unidad en todo momento.

El desmantelamiento ocurre a través de todos, no a un grupo selecto. Esta es la sabiduría de la Unidad; para presenciar, crear soluciones y transformar cuando se presente la falta de armonía.

Desmantelamiento y muerte a través de los reinos

Sentirás que las realidades inorgánicas y poco halagüeñas desaparecen. Cuando esto ocurre, hay un momento de duelo, tristeza o pérdida. Luego, con la misma rapidez, se siente como si nunca hubieran existido.

El nuevo nivel de plasma fotónico (codificado en fuente) se intensifica cada día. Algunos escuchan los nuevos armónicos. Algunos escuchan lo que las frecuencias armónicas le hacen a su cuerpo y cuerpo de luz. Las estructuras cristalinas se activan y reciben más información, más tonos, códigos, luz. Reescribir HUstory en armonía, paz y unidad requiere estos códigos. Literalmente abruman y sobrescriben lo que era, a un nivel cuántico universal.

Actualmente hay grupos completos de OverSoul, cientos de miles de encarnados (Almas que se expresan a través de los cuerpos), que abandonan la trayectoria colectiva de los reinos de la Nueva Tierra. Algunos se van en forma (muerte) y otros desenredan su influencia inorgánica del colectivo.

Los empáticos sentirán estos grupos de OverSoul mientras se separan del colectivo. Sin juicio, es lo que es. Hemos estado caminando uno al lado del otro en este viaje de forma. El apoyo enérgico a las realidades inorgánicas distorsionadas ha ido disminuyendo durante muchos años. Este nuevo nivel de plasma acelera el proceso que afecta a muchos grupos de almas. Puede sentirse como tristeza, mareo (la liberación magnética está activa en este momento) o la sensación de cambios cuánticos (saber en el corazón que algo importante se está desarrollando a nivel universal).

Cuanto más nos damos cuenta de la Unidad, más experimentamos la plenitud de la experiencia de la Fuente. El escenario dualista de chico bueno / chico malo se desvanece, y sentimos que vastas secciones de todo el organismo se desmantelan, reescriben, recodifican o alivian de expresión e influencia.

Algunos pueden sorprenderse de cómo se siente esto; tiene una profundidad profunda. Sabemos que es colectivo y podemos sentir tristeza colectiva, pérdida colectiva o la muerte inminente de muchas expresiones. Podemos llorar sin una causa lineal o sin apego. Podemos sentirlo profundamente en nuestro núcleo a medida que nuestra HUstory se realinee con los reinos orgánicos ascendidos. Se siente como una pérdida cósmica, sin embargo, también hay un sentido de propósito, expansión, limpieza y cambios cuánticos importantes, que hacen eco en los reinos de los cambios de la realidad colectiva.

Mientras tanto, los estados de dicha se vuelven más puros y profundos. Equilibrio. Ambas sensaciones simultáneamente. Unidad.

Estos cambios cuánticos, saltos y eventos de cambio de la realidad magnética son consistentes este año. Para aquellos que se centran en la creación en lugar de la distracción, es una fase fascinante de nuestra transformación a la conciencia Cristalina / Crística / Krystal / Unidad.

Los cambios positivos en los campos magnéticos, las narrativas colectivas y los códigos de Libertad están entrelazados. Los cambios de polaridad magnética levantan los velos. Utilice esto para ampliar su perspectiva. Muchos están experimentando un nuevo nivel de contacto. Mantenga sus prácticas personales de Ascensión; optimizar esta oportunidad de aprender, expandirse y volverse ligero. Aplica lo que se desarrolla en el colectivo a tu corriente de vida personal. Todo es uno.

Códigos de libertad fluyendo

Mantente consciente en tu fluir, queridos corazones. Reconozca y anule las narrativas externas poco complementarias.

¿Cómo puedes sentirte un 10% más libre en este ahora? Ilumina esos pensamientos, sentimientos y sueños con la acción física.

Sea soberano en sus elecciones de realidad, este es un pasaje revelador para cada expresión de la Fuente.

Sandra Waltersandrawalter.com

 

 👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario