nocopias

domingo, 21 de febrero de 2021

Panorama general de lo que está pasando para aclarar dudas…SINTONIZACIÓN DE FRECUENCIAS CON MARY WILLEMSEN CHRISTEL WOLTERS & CHARLIE WARD ~ 19 de Febrero de 2021

 

Panorama general de lo que está pasando para aclarar dudas…



SINTONIZACIÓN DE FRECUENCIAS CON MARY WILLEMSEN CHRISTEL WOLTERS & CHARLIE WARD ~ 19 de Febrero de 2021


Charlie: Bueno señoras, qué tiempo tan increíble para estar vivo y para aquellas personas que están concientes y despiertas y ven lo que está pasando es absolutamente hermoso y para aquellos que no, se están perdiendo el mejor show en la Tierra.

Mary: Es difícil entender si no sabes lo que está pasando pero ahora todo está silencioso y es la calma antes de la tormenta…algo tiene que salir… hoy es un día especial para que algo se anuncie en Estados Unidos con Trump…

Charlie: Todos los días me levanto con entusiasmo por lo que está pasando y la gente dice que no puede ver que algo suceda, simplemente están atrapados en su propio y pequeño mundo porque están pasando muchas cosas y lo comparo con una exhibición de fuegos artificiales y cuando miras al cielo ves toda la exposición pero si miras al suelo, no ves nada. Es ahí donde estamos ahora…es para aquellas personas que pueden ver…hay algunas cosas que vemos ahora mismo y me estaba riendo esta mañana sobre las cosas que se están haciendo a plena vista y la gente no se está despertando: en Inglaterra tienes permitido ir al pub pero no puedes beber…eso es un poco como decir que puedes ir a la cafetería pero no puedes fumar un porro o como los llamen en cualquier país… o si tienes un resfriado en lugar de tomarte la temperatura, te van a introducir un palo por el trasero… me refiero a cuán lejos van a llegar hasta que la gente despierte.

Una de las cosas que he aprendido en todo este viaje es lo que ha sido descartado por la extrema izquierda… tienes que pensar a su manera o te quieren matar. Hay espacio para cada perspectiva y lo he comparado como si vives en el sur de España y miras el Mediterráneo desde arriba parece hermoso pero si lo miras como un buzo, se ve completamente diferente pero ambas percepciones son correctas. Eso es lo que necesitamos: que las percepciones aunque sean diferentes, ambas pueden ser precisas y en el mundo que hemos vivido por los últimos 20 años que hemos tenido que pensar de la misma manera o si no, tienen que matarte…eso está ocurriendo en este momento.

Mary: Eso es lo que estamos viendo ahora, la división de las personas: estás a la izquierda o a la derecho, estás despierto o estás dormido…la diferencia es enorme y no me gusta, a las dos no nos gusta… Por eso las dos estamos aquí Christel y yo somos psíquicas y mediums. Entrenamos y somos damas espirituales y lo que queremos hacer es ayudar al bien, no solo a la humanidad que es un grupo grande, pero nos gusta ayudar a los Holandeses y por ejemplo los países bajos y en Bélgica. Ayudarlos a despertar y si están despiertos tenemos que ayudarlos recordar quiénes son y recordarles lo poderosos que son. Puedemos trabajar con energía con nuestro cuerpo, porque somos frecuencia de vibración de energía y nosotros podemos permitirle que trabaje tanto a nuestro favor como que trabaje en nuestra contra. Trabajamos con la frecuencia de vibraciones todos los días pero no somos concientes de ello, así que creo que cuando llegue el momento en que… Bueno después que pasemos el despertar político, tenemos el despertar espiritual y creo que la gente gusta de Chritel y de mí y creo que estaremos ocupadas ayudando.

Charlie: Yo creo que lo mejor de esta conversación es que ustedes Christel y Mary lucen normales porque en la historia las personas a las que ibas a leer tu fortuna o los adivinos, todos parecían raros y cuando te das cuenta de que la gente espiritual que se conecta con el lado espiritual, son personas en que la imagen es irrelevante porque se están conectando desde adentro y se conectan con tu interior. Y es aquí donde este viaje es diferente y es importante porque estas personas se conectan desde el interior y no son locos como los que tenían el pelo con rastas y un sombrero y ropa divertidos…entonces la gente ve a Christel normal y alegre y dice: “voy a escucharla”. Eso es muy importante porque en los viejos tiempos parecían locos con la ropa y los disfraces que llevaban…

Christel: Como las brujas…

Charlie: Como las brujas… y hay buenos espíritus y malos espíritus como los que tenía en mi canal…sííí…las personas espirituales buenas me dijeron que había varias personas en mi canal que no eran buenas.

Christel: Entonces te han rescatado! Jajaja

Charlie: Así es… fui rescatado…estoy siendo protegido por muy buenas personas espirituales que me mantienen alerta y tengo una mujer espiritual que es india y está conectada a un nivel muy elevado y ella mira todo y escucha todo y también habla de la resonancia Schumann y las descargas y todo lo demás y me protege a mí y a mi familia. Es adorable y ama a Justin (hijo de Charlie) y habla con él regularmente y Justin la entiende y para nosotros que un niño de 11 años comprenda lo que ella está hablando, es algo muy especial.

Cuando era niño miraba arriba para encontrar a Dios y ahora en este camino, me di cuenta que Dios está aquí (apuntó a su corazón)

Christel: El está ahí, sí, absolutamente y luego nosotros miramos dentro de nosotros mismos…

Charlie: …y conectamos con nuestra propia espiritualidad a través de nuestra sabiduría

Christel: Y Dios puede ser lo que quieras, sabes, puede ser Jesús o Alá o el Universo o el Sol o Tú o tu Fuente, lo que sea… Todo el mundo está de acuerdo con elegir en qué creer.

Charlie: Puedo atestiguar sobre eso porque mi mejor amigo es ateo y él y yo nos hemos conectado espiritualmente todas nuestras vidas y yo nací Cristiano y él nació ateo…es así como es…así es como nos conectamos. Nos amamos hasta la muerte en un nivel espiritual y eso tiene nada que ver con la religión. Se trata de hacerlo con Fe, se trata de tu corazón...

Mary: Así es y les digo a mis clientes que no les voy a decir qué hacer o cómo comportarse… les enseño a que se escuchen a ellos mismos yendo a su interior y que entiendan lo poderosos que todos somos y que no dependemos de alguien más o de un gobierno…

Charlie: Y confiar en nuestra intuición…

Christen: Charlie, tengo una pregunta: sabes el por qué debemos mantener la distancia de 1 metro y medio…?

Charlie: Sí, es completamente una creación del hombre… debe haber sido algún hombre en el pub que estaba enojado y dijo: aléjate de mí… vete para allá… pero se “comprobó” que cuando hablas, puedes escupir hasta 1 metro y medio de lejos y puedes transmitir gérmenes, no se puede transmitir un virus pero puedes transmitir gérmenes… si escupes y le cae en la boca a alguien hay una posibilidad muy pequeña que puedas transmitir a través de esa escupida… pero la razón especial es aislar a las personas…

Christel: Es porque las frecuencias del corazón alcanzan a las otras personas cuando están cerca y si las alejan, no nos podemos comunicar con otros, así que esa es una de las principales cosas que nos están suprimiendo.

Charlie: Por supuesto! Y los Holandeses cuando abrazan a alguien, les dan 3 besos…todo eso es para mantenerte al margen de hacer eso y en España nos abrazamos… vamos a tener que reprogramarnos…

Mary: Eso es lo que queremos hacer con Christel cuando las personas despierten. Estaremos trabajando en los países bajos, en una comunidad pequeña y estamos construyendo un nuevo sitio web para que las personas puedan visitarnos en el sitio web y nos gustaría tener más ideas de personas como nosotros para que la gente pueda encontrar ayuda cuando le ocurra el despertar espiritual porque tomará, creo, un par de años porque la gente estará confundida por todo y tendrán que volver a aprender a abrazarse unos con otros y cuidarse primero y luego a los otros.

Charlie: Eso es muy cierto y es muy interesante porque conocí a una persona que es muy adorable y primero conocí a su esposo y al principio nos dábamos solo la mano pero ahora nos abrazamos. Es un proceso de aprendizaje… Antes había personas a las que no les gustaba tocar a nadie de todos modos…con miedo a contagiarse de algo… verdad?... cuando era niño solía recoger las frambuesas, las fresas, las moras y arándanos y con lodo y comíamos fuera del campo y bebes agua de una manguera vieja y sucia y tu sistema inmunológico se fortalece. Hoy en día, estos niños cuando tienen un resfriado, todos se están muriendo con él.

En la clase de Justin hay 3 niños que no usan mascarillas (Justin es uno de ellos) y el resto estaban resfriados y culpaban a los que no tenían mascarillas de haberlos contagiado…les decían: "porque no llevan puestas las mascarillas nosotros tenemos un resfriado"… así de estúpido es como piensan…

Christel: Y Justin está justificado para no llevar mascarilla?

Charlie: Le saqué un certificado médico… tienes que jugar su mismo juego… 

Mary: Charlie, tengo una pregunta: Por qué Donald Trump habló de las vacunas como que eran buenas y que estaba orgulloso que se habían hecho en poco tiempo y que iban a ser distribuídas… y… tengo una idea, pero…

Charlie: 3 razones: número 1: cuando se refería a las vacunas, en realidad se estaba refiriendo a los militares siendo distribuídos en todo el país porque están actualmente bajo régimen militar. Tenía que decirlo así para no asustar a las personas y hacerles creer que ellos estaban distribuyendo las vacunas. En estos momentos no hay presidente en Estados Unidos porque están bajo el mando militar.

Punto número 2: Hidroxicloroquina está listada como vacuna

Mary: Pero si miras el número de personas que están muriendo o tienen efectos secundarios, saben que las vacunas son peligrosas...

Charlie: Ni UNA, ni una vacuna es beneficiosa. TODAS tienen efecto negativo, todas. Y tenemos prueba de eso porque hay una grabación del director de CDC diciendo sobre la historia donde las vacunas (Todas en general) nunca han funcionado y porque invirtieron trillones de dólares, tienen que usarlas… nos han amenzado con nuestras vidas si alguna vez publicamos esa cinta que tenemos... pagaremos con nuestras vidas.

Las personas se olvidan que estamos en una guerra y como les dije al principio de mi viaje en Marzo del año pasado que esto del virus, la vacuna, el 5G, los tumultos y la invasión alienígena (los cabal querían mostrar hologramas en el cielo a nivel mundial sobre una invasión ET) tenía que ver con el encubrimiento del reseteo global de la moneda y una vez eso ocurra, todo eso que mencioné quedará desaparecido. Las personas que se han vacunado tristemente son las víctimas de la guerra.

Christel: No es obligatoria, verdad?

Charlie: No, no es obligatoria porque no se puede hacer obligatoria porque va en contra del Tratado/Código de Nuremberg (?) Es illegal lo que están tratando de hacer, y toda esa gente sigue diciendo que es la ley, es la ley. No, no lo es…estás hablando mier…

Pregútale dónde se encuentra esa ley…no la van a encontrar porque no existe.

Mary: Pero eso que dijo Trump cuando aseguró que las vacunas eran buenas, no lo haría culpable? Porque las personas que no saben lo que está pasando, no entienden que él habla en código y que lo que dice, no es realmente lo que quiere decir… y las personas normales en realidad no saben lo que significa…

Charlie: Por esa razón necesitamos a nuestra generación mayor/adulta porque estamos en una tercera guerra mundial que no le podemos decir al enemigo lo que estás haciendo, tenemos que decodificarlo por nosotros mismos y en lugar de ser títeres debemos confiar en nuestra intuición y entender la verdad y entender que estamos en una guerra… y derribar al cabal ha sido más grande que la primera y la segunda guerra mundial juntas.

Cuando ustedes decodifiquen un mensaje, ayuden a los demás y guíenlos en el campo minado para que el enemigo no sepa qué ruta estamos tomando. Y las personas que no están conectadas con su lado espiritual y están estancados en la 3 dimensión, nunca lo entenderán. Solo cuando atraviesas y llegas a la 5D es cuando tienes total claridad.

Mary: Es como hipnosis y es difícil para ellos cuando miran televisión desde la mañana a la noche y leen los periódicos, sacarlos de allí.

Charlie: Eso tiene que ver con frecuencias… cuando entras en una habitación, en un restaurante, en un bar, en donde sea…muchas veces te conectas inmediatamente sin siquiera comunicarte y eso es a nivel espiritual que estás conectando y cuando encuentras a personas que están en tu misma frecuencia, estás felíz, estás en paz absoluta.

Chistel: Eso es lo que hay que hacer ahora porque cuando te comunicas con personas tóxicas, ellos te menosprecian y te baja tu frecuencia por eso es muy importante que sepas elegir con qué personas deseas rodearte y con las personas con las que quieres hablar. Debes estar con personas que piensen como tú para que la frecuencia se mantenga estable.

Charlie: Mi esposa y yo tomamos una decisión conciente hace 7 años atrás y fue remover a todos los que nos rodeaban que nos hacían sentir menos que ellos y eso causó un gran impacto en nuestras vidas. En cuanto a ser positivos ayuda mucho en la relación de pareja también. Si te relacionas con personas que tienen relaciones saludables trabaja hermosamente, pero si te relacionas con personas en un ambiente tóxico, te drena la energía.

Mary: Hay algo que nos puedas decir sobre las med beds porque estoy muy interesada y creo que mucha gente está muy interesada y además me gustaría trabajar con ellas… no se por qué pero me siento fascinada con ellas…

Charlie: Si nos remontamos a la historia, la primera med bed fue construída por Nikola Tesla y fue bloqueada muy muy rápidamente por las grandes farmacéuticas porque no podían ganar dinero así que las patentes fueron bloqueadas por la big pharma, por la tech y los gobiernos corruptos. Nikola Tesla hizo lo imposible para que salieran al público y no pudo, pero también sé que hay med beds que se están construyendo a escondidas en Alemania y en otros países y cuando Donald Trump se refirió a los nebulizadores (Este es el punto 3 que se olvidó de mencionar arriba), en realidad se refería a las med beds que se estaban distribuyendo para asistir a los niños rescatados, esa fue la prioridad y me dijeron que se iban a hacer públicas en Junio, después con suerte, al final de Enero y luego me dijeron: "tan pronto como las cosas cambien con el SQF y el poder sea quitado del mal, entonces estarán disponibles para el público comenzando con Texas y después Florida".

Luego investigamos un poco y encontramos que hay 3 tipos y en este momento probablemente hay más. La primera es para reconstiruír miembros perdidos, la segunda es para el intelecto, incluyendo que te pueden programar el que hables en otro idioma especialmente para un hombre Inglés como yo que hace 35 años vive en España y no habla nada de Español. También te actualiza tu ADN y te pueden dar alguna habilidad que no tengas como por ejemplo que te conviertas en científico, y la tercera es para curar Cáncer, Alzheimer y otras enfermedades y para regresar los años y hacerte más joven. Estas son cosas maravillosas y han estado allí por años pero han sido bloqueadas. Lo más maravilloso de esto es que hay tantas enfermeras y doctores que llevan en su corazón el querer curar a la gente porque no es un trabajo, es un “llamado” y ahora podrán decir: “Te puedo hacer sentir mejor”. Será un momento maravilloso porque verán con sus ojos los frutos de su trabajo, es simplemente hermoso.

Christel: Eso es lo que queremos hacer también con Mary, y es enseñarle a las personas que nos podemos sanar a nosotros mismos. Mencionaste a Tesla pero en los finales de los años 30 hubo un doctor y no sé como se pronuncia su nombre…Rafi creo que se llamaba así, pero el creó esta máquina de frecuencia donde curó al 60% de las personas que tenían cancer, qué maravilloso es eso!

Charlie: La respuestas están en nuestro interior. Estuve hablando con alguien el otro día que me dijo que había encontrado la cura del Alzheimer por error…y le dije: “qué quieres decir con eso? Y me dice: “decoramos un cuarto en nuestra casa exactamente como era el cuarto donde mi abuela vivía cuando era joven en los 60s y ahora ella se siente como en su ambiente y su cerebro volvió a reconectar y recuerda cosas… lo hicimos para hacerla sentir bien. Fuimos a buscar muebles en la tienda de segunda mano, un tv viejo, y tenemos esto y lo otro y el Alzheimer ha desaparecido. Es increíble!

Christel: Así es…somos muy poderosos, recuerda que fuimos suprimidos desde niños cuando íbamos a la escuela donde te están reprimiendo y no estás permitido a pensar ni a sentir. Solo quieren que te sientes con la boca cerrada y que repitas lo que el gobierno quiere que sepas y repitas, repitas, repitas y nos convertimos en soldados que no somos permitidos a que pensemos ni sintamos por nosotros mismos.

Charlie: Estás absolutamente correcta…es un programa, programa, programa y te conviertes en un robot…

Christel: Sí, y con la TV, periódicos, etc, no tenemos la oportunidad de pensar ni sentir por nosotros mismos. Realmente estamos interesadas en enseñar a las personas lo poderosos que somos porque pudiéramos hacer mucho.

Mary: Así es, ayudarlos a recordar lo poderosos que somos porque lo que somos es más importante que lo que tenemos.

Charlie: Yo creo que esa es una de las razones del por qué hay tanta gente soltera en el mundo… todos están buscando las mismas cosas. Todos quieren un buen cuerpo y bueno, yo tengo el cuerpo de abuelo, pero personas con buen cuerpo hay una cantidad limitada… y entonces dices…”yo luzco normal, no vas a tener interés en mí”… Tenemos que volver a mirar en el interior de alguien. Encontré eso con mi esposa… yo era el típico que miraba el exterior y fue cuando empecé a mirar por dentro que encontré algo especial y hasta el día de hoy tengo tanta suerte de que mis ojos comenzaran a ver en el interior… Y mi esposa me dice: “por qué las personas me están notando más ahora que antes?” Y le digo: “ porque acabo de regarte como una rosa”. Cuando tú amas a alguien, esa persona brilla. Cuando alguien está enamorad@, sonríe y eso se nota.

Christel: Estoy de acuerdo, todo tiene que ver con el corazón, con el amor…

Mary: Así es… Puedes decirnos algo de los fondos UNIDAD que escuché hace unos días?

Charlie: Tengo que mantenerlo de manera tranquila ahora porque hemos tenido una respuesta masiva pero les aseguro una cosa: cuando nos pongamos a trabajar con la humanidad, les proporcionaré a todos toda la información que necesiten. Es muy interesante la cantidad de millonarios y billonarios que me han contactado diciendo: “quiero comprar muchas med beds para ayudar a las personas”. Para mí fue especial, fue tan especial escuchar a las personas diciéndome: “tengo mucho dinero, dime donde las puedo comprar” y les dije: “en este momento tenemos que esperar”. Ver gente así cuidando de la humanidad, fue muy reconfortante, pero cuando lleguemos a los proyectos humanitarios, y eso sucederá, en este momento hemos tenido que decir, esperemos un momento, ya tendremos todo preparado para guiar a todos correctamente poco a poco, pero tenemos que ir despacio. Cuando estemos allí, tendremos los enlaces y ayudaremos a todos porque tenemos un gran equipo de trabajo. Personas dispuestas a ayudar, quiero decir 70 personas que se han ofrecido como voluntarios para ayudar desde el principio, es increíble. Hay muchas personas detrás de escena haciendo mucho trabajo. No necesitan entrar en pánico, todo está bien y en el tiempo perfecto.

Christel: Nunca estuvimos en pánico y desde el comienzo…

Mary: Tuve un sueño en donde vi que el sistema financiero iba a colapsar comenzando con Estados Unidos. También ví los tumultos y las personas enojadas… entonces pregunté a mis espíritus: “qué está pasando?, por qué estoy viendo esto?” También ví oscuridad y pregunté: “es un asteroide?” No… “será alguna erupción volcánica?” No, no, no. Pero no pregunté más y no pude comprender… pero cuando todo esto empezó hace un año atrás, estaba emocionada porque sabía que este era el momento que ví hace 20 años atrás y me di cuenta que iba a tomar mucho más tiempo porque todo es mucho más sucio y más profundo de lo que pensábamos... pero no sentí miedo ni por un segundo…

Charlie: Eso es lo más importante… eliminar el miedo de la gente

Christel: Así es, porque es muy malo para tu sistema inmunológico… el miedo destruye tu sistema inmunológico.

Charlie: Esta mañana 2 personas espirituales me dijeron que las 3 represas de agua están a punto de colapsar y eso va a destruír los laboratorios que hay debajo… es inminente, me dijeron… (Nota: Los galácticos se han estado ocupando de eso)

Mary: El mundo se va a enterar en el momento adecuado lo que realmente está pasando y mucha gente está harta y cansada porque esto ha tomado mucho tiempo…

Charlie: Alguien me dijo el otro día: “Cuando Dios responde a tus oraciones, aumenta tu Fe. Cuando no las responde de inmediato, aumenta tu paciencia y si no las responde, tal vez tiene un mejor plan para tí”.

Mary: Hay algo más que nos quieras decir?

Charlie: Creo que lo que es muy importante ahora mismo es lo que está sucediendo en Holanda, Bélgica y Europa es tan loco… y si eso no despierta a las personas, nada lo hará. Esto me lleva a una conversación que tuve con alguien antes de las elecciones donde le dije a esa persona: “entiendo que Biden tiene casos en su contra por pedofilia”, y éste se da vuelta diciéndome: “Prefiero tener a un pedófilo en el poder que a Trump”. Entonces dije: “tú dijiste eso?, explícame algo malo de Trump” y me dice: “ el es malo, malvado”… “sólo nombra una cosa que hizo mal” y no pueden porque los medios fueron los que crearon este odio hacia él porque sabían que Trump los derrotaría, y lo hará.

Christel: Tengo una pregunta Charlie. Todos sabemos que los sombreros blancos están en control y que todo será maravilloso y hermoso pero lo que siento es que todos son controlados por los Sombreros Blancos para que se expongan por lo que son, es así?

Charlie: Así es. Los Sombreros Blancos están en control de los sombreros negros y están haciendo que los sombreros negros hagan cosas realmente tontas para lograr despertar a las personas, porque recuerden que todos los gobiernos alrededor del mundo están manejados por los sombreros negros y están permitiendo que estos idiotas hagan estas cosas para que las personas despierten… pero cuántas cosas más deben hacer para que se den cuenta y despierten?

Christel y yo vivimos en Andalucía y si hubiera una tercera guerra mundial, las personas irían a la playa con sus familias porque no les importa una mier… por eso vivimos aquí :)… hay disturbios en Madrid y las personas aquí van a pescar jajaja… es la mentalidad de las personas, no les importa una mier… 

Es un gran momento para estar vivos y ustedes damas están ayudando a las personas en el lado espiritual y una vez que hacen eso, desapareces la mayor parte del miedo de las personas y eso hace que vean con mucha más claridad.

Mary: Así es y recuerda que podemos manifestar todo lo que queremos, no solo se trata de remover el miedo, sino que se trata de lograr lo que quieres…está en tu mente, en tus pensamientos y en tu realidad…es absolutamente maravilloso…

Charlie: En mis viejos tiempos tomaba alcohol para ver las cosas mejor… ya no lo necesito… 

Christel: Y qué crees en tu opinión que va a suceder con la corte suprema?

Charlie: Mi instinto me dice que lo van a ignorar como lo han hecho en el pasado porque están corrompidos y contaminados para que pasen por el proceso de llevarlo a tribunales militares. Si lo llevan a los tribunales militares sin el procedimiento correcto, todo el mundo dirá:”Bueno, cortaste esquinas, no hiciste esto y lo otro…” Entonces cada piedra debe darse vuelta y tal vez encuentren que han caído en la trampa nuevamente y digan: “ok, nos rendimos” y si no sudece, ya sé que Sydney Powell puede proseguir con el juicio por traición… ella es una muy buena mujer que necesita todo el apoyo que pueda tener pero el equipo que está manejando esto, es un buen equipo.

Bueno, gente, si desean conectarse con su espiritualidad aquí tienen a Mary y a Christel. Deben conectarse con su interior y una vez que te conectas con eso empiezas, por eso estamos aquí. Bueno, damas ha sido un placer y nos conectamos en otro momento. Hasta pronto!

https://drcharlieward.com/frequency-tune-up-with-mary.../

Traducido por Gabi para

Era Dorada

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario