nocopias

viernes, 19 de febrero de 2021

𝐂𝐀𝐑𝐓𝐀𝐒 𝐃𝐄𝐋 𝐂𝐈𝐄𝐋𝐎 por Gloria Wenroff, traducido por Martha

 

𝐂𝐀𝐑𝐓𝐀𝐒 𝐃𝐄𝐋 𝐂𝐈𝐄𝐋𝐎 


EL CONOCEDOR DENTRO DE TI

Dios dijo:

Recuerda a menudo para qué estás aquí en la Tierra. Debe saber a estas alturas que no estás aquí por tu cuerpo. No estás aquí por posesiones. No estás aquí para discutir.

No estás aquí para competir. No estás aquí para ganar discusiones. No estás aquí para obtener A en las pruebas más de lo que está aquí para suspender las pruebas. No estás aquí para comportarte mejor o peor.

Simplemente estás aquí para tu alegría y para la alegría de los demás, que es otra forma de decir que estás aquí para Mí. Estoy al principio de tu lista. De hecho, no existe una lista. Yo soy toda la historia.

La alegría es primordial, pero no es una búsqueda. Es un resultado, amados. Estás aquí para mí. Estás aquí en la Tierra en Mi nombre.

Esto significa que estás aquí para aprender a aceptar el amor que emana de Mí y aprender a darlo por todos lados. Puro y simple.

Puede que a veces hayas pensado que estás aquí para protegerte y evitar conflagraciones.

Evitar cualquier cosa no es lo mismo que crear armonía. Quieres verdadera armonía, no solo una apariencia. Cualesquiera sean las obstrucciones que puedan existir en su corazón, deben desaparecer.

El amor no se alegra simplemente de flotar en la superficie. El amor quiere llenar tu corazón por completo. El amor quiere dejar tu rastro a través del Universo.

A veces sientes que has llegado, y luego, ay, a veces te sientes lejos del amor y, sin embargo, soy tan audaz como para decirte directamente a la cara que posees todo el amor que yo tengo.

El hecho de que Mi amor estacionado dentro de ti no esté disponible en un momento dado, no significa que no lo tengas.

Lo que te dificulta la vida es que las reglas básicas parecen seguir cambiando. La verdadera armonía parece existir en un momento, y luego al siguiente desaparece, y no sabes cómo ni dónde.

En términos del mundo relativo, vives en un terreno resbaladizo. Tu casa está hecha a pedazos.

Y, sin embargo, debajo de todo, hay una base magnífica y hermosa. Esta base nunca se agita. Sigue siendo cierto.

Y sigue siendo verdad dentro de ti. Incluso en medio de un terremoto, sus cimientos no se pueden sacudir. Lo que se llama Dios es tu fundamento, y yo he sido plantado dentro de ti.

Yo estoy dentro de ti. Eres el portador del Cielo y todo lo que el Cielo conlleva.

Tu cuerpo puede temblar, pero el Dios en ti es inquebrantable. Independientemente de lo que sientas, nada puede sacudir tu Verdad.

Nada puede herirte. Nada puede exiliarlo. No importa lo que tú, el que te imaginas que es, pueda pasar, el Dios en ti es impermeable a eso. Por lo tanto, eres impermeable.

Nada en el mundo existente puede hacer mella en ti. Tu cuerpo puede resultar herido, tus sentimientos pueden resultar heridos, puedes experimentar una pérdida y tu cuerpo puede morir, pero nunca jamás serás vencido.

Eres eterno. No estás aquí y te vas mañana. El cuerpo, sí. Tú no.

Nunca estarás sin Mí.

Nunca te alejas de Mí ni siquiera por un momento. Lo que piensas y lo que es la Realidad pueden ser dos cosas diferentes, porque tus pensamientos son inconstantes y la Realidad es incondicional. Amados, ustedes son Yo mismo en la Tierra.

Tú eres yo y nada más que yo. Eres, por supuesto, una maravilla disfrazada. Los engañas a todos. Te engañas a ti mismo. Y, sin embargo, está el Conocedor dentro de ti que nunca se deja engañar.

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario