nocopias

domingo, 14 de febrero de 2021

ZORRA CALL SABADO 13 DE FEBRERO 2021~ Puntos más importantes del programa

 


ZORRA CALL SABADO 13 DE FEBRERO 2021~

Puntos más importantes del programa


DR. TOM: Todo se ve muy bien… deberíamos tener notificaciones el Lunes-Martes para poder hacer las citas en los días posteriores en la semana (Miércoles, Jueves, Viernes…etc). Tendremos más información durante el fin de semana y las personas en los centros de redenciones recibieron indicaciones que se mantengan en sus posiciones. Así que todo luce maravilloso. Sabemos de personas/individuos que están moviendo dinero a cuentas en el sistema cuántico, así que sí está sucediendo como el Fideicomiso Rodríguez que tiene más de 150 ceros. Hay más o menos 100 diferentes programas de prosperidad para entregar y es bastante trabajo por hacer. En estos paquetes se ha trabajo por los últimos 40-50 años y hace 10-12 años más o menos llegó el RV. Los paymasters están listos, solo hay que pagar algunas penalidades que quedan, los militares están en control de todo y Trump firmó una OE, creo que fue en 2019, donde se aseguró que todo estuviera bajo control porque ellos estimaron que los oscuros iban a tratar de parar este proceso.

JANE: También escuchamos a Charlie Ward mencionando que Trump retornará anunciándose como el presidente número 19 para traer la República el 4 de Marzo o alrededor de esa fecha y que Biden continúa pretendiendo ser el que está a cargo desde un estudio en Hollywood (Castle Rock). La República Restaurada será en el estado de Texas.

DR. TOM: Bueno, hay personas que están informando y sabemos que no todo es acertado y se hace con el propósito de engañar al estado profundo. No es que nos mientan, simplemente no se puede decir todos los movimientos. Nos dan informaciones y ellos quieren que las digamos de esta manera y algunas cosas son para mantener la distracción y sacar el enfoque de lo que pasa. Las personas que estuvieron envueltas en tráfico humano, tráfico de niños y pedofilia son sacados del medio y se anunciará poco a poco porque no se puede decir todo de una sola vez porque la información de lo que ha estado pasando es muy fuerte. Millones de niños han sido rescatados y eso es muy bueno.

ZORRA: Quiero que todos abran la mente y eliminen sus ideas preconcebidas de tercera dimensión que han aprendido en sus instituciones como sus escuelas, colegios y universidades. En la Tierra Hueca el prescolar sería como el bachillerato de ustedes, eso les da el entendimiento de la diferencia en conocimientos. Allí se aprende haciendo actividades y no leyendo libros como en la superficie. En la biblioteca de Protólogos un individuo toma un disco sobre la historia o evento que desea observar o aprender y lo coloca en una máquina de cristal y la persona se hace parte del evento, se encuentra en medio de los hechos y hasta puede interactuar con los que se encontraban en ese evento. Es similar a lo que muestran en ese programa de tv llamado Star Treck donde usan un Holodeck. Nuestros niños avanzan muy rápido y sus comunicaciones son telepáticas entre todos y por eso es tan pacífico en la Tierra Hueca, no se escucha ninguna conversación audible porque todos los seres se comunican de manera telepática.

ZORRA: Amados hermanos y hermanas de la superficie, nosotros somos sus hermanos y hermanas desde abajo y no porque residamos en el interior de su planeta estamos en el infierno ni nada de esa naturaleza. Estamos en completa armonía y alegría entre todos y con todas las criaturas así sea un dinosaurio Trex, o un mastodonte o un reptil volador, o lo que sea… los árboles, los insectos, todo lo que existe en la Tierra Hueca se comunica a través de la telepatía. No se habla con la boca, para nada…excepto por los que vienen de la superficie que lo hacen por un tiempo hasta que dejan a un lado sus creencias y se expanden y comienzan a adoptar la forma de vida de la Tierra Hueca.

ZORRA: Cuando expanden sus mentes, su estatura crece. Cuando expanden sus mentes expanden su creatividad y son capaces de manifestar todo lo que desean. Tienen esa habilidad ahora mismo pero están tan intoxicados por sus instituciones de aprendizaje que piensan que no pueden. Eliminen las ideas preconcebidas que les han enseñado porque casi todo lo que les han enseñado es una mentira y ustedes son programados para creer esas mentiras. Cambien sus entendimientos, cambien sus vibraciones y eleven su conciencia. Siempre nos dicen: muestren sus naves en el cielo”!, pero si abren sus ojos, las verían!

ZORRA: Entiendan esto: Creer no es el punto, SABER sí lo es. En la Tierra Hueca no creemos nada, lo SABEMOS… esa es la Clave! No creemos que el cielo es azul, sabemos que es azul. No crean que el sol esté brillando, saben que el sol está brillando. Comiencen de esa manera expandiendo sus mentes y observando la Madre Naturaleza, verán su Luz.

ZORRA: Cada uno de ustedes caminando en este planeta es un Dios, una Diosa y un Sanador! Díganselo a ustedes mismos y sentirán su esencia dentro de su mente-corazón y eliminen la idea de creer que son Dioses, ustedes Saben que lo son. No logran nada creyendo pero logran mucho sabiendo.

ZORRA: Cuando Jesús dijo: Yo soy la vía, la verdad y la vida estaba hablando de la Conciencia Crística… hablaba de vibraciones elevadas. Piensen en eso: Él les dio el mapa, las palabras y el entendimiento… están tan ciegos que no ven eso? Entiendan que cuando Jesús dijo: No importa lo que yo haga, tú puedes hacerlo mejor que yo si solo sabes que puedes. En los manuscritos originales del Mar Muerto, Dios dijo: Hágase al hombre a mi imagen y semejanza con mis poderes y habilidades, qué les dice eso?

Les dice que son Dioses y Diosas…YO SOY EL/LA QUE SOY y eso es exactamente lo que son. Tú no eres Joe, no eres Jim, no eres Sally, no eres Verónica, ustedes son Dioses o Diosas y necesitan tener ese Conocimiento.

ZORRA: Una vez que hagan eso, sus vidas cambiarán! Sus realidades cambiarán! Su abundancia llegará a ustedes como un torrente pero deben eliminar el programa mental que poseen…creen otro programa Nuevo con lo que les estoy enseñando ahora mismo: Ustedes son Dioses y Diosas y Sanadores, Creadores, Manifestadores! Son todo eso y aún más! Ustedes no son seres limitados y cuando se refiere a sus instituciones educacionales, les hacen creer que son estúpidos y no lo son! Ellos son los estúpidos porque no están enseñando de manera correcta!

ZORRA: Necesitan entender y SABER! Y todos ustedes allí fuera que están sufriendo de alguna enfermedad o dolor o de esta plandemia … porque sí lo es… entiendan que ustedes tienen el poder sobre todo eso. Simplemente digan: me reuso tener este virus e inmediatmente desaparecerá! Por qué? Porque lo han decretado fuera de su existencia y porque son Dioses y tienen el poder. El poder no está ahí afuera, ustedes no le rezan a un Dios externo, les piden a sus Dioses interiores porque ustedes lo son y son sanadores.

ZORRA: Ninguno de ustedes tiene una razón para tener alguna enfermedad en sus cuerpos. Qué quiere decir enfermedad? Quiere decir desbalance. Un desbalance en su ser. Para eliminar esa enfermedad, simplemente llamen a sus Dioses diciendo: 5, 4, 3, 2, 1 Yo recibo desde la Diosa/Dios en mí, demando a mi Dios/Diosa que venga a la superficie y me dé un Nuevo Programa!... Y lo hará! Deben pararse firmes en el conocimiento de lo que son y quiénes son. Son Seres ilimitados y eternos y cuando se den cuenta de eso, todo en sus vidas cambiará! No habrá enfermedad en sus vidas ni en la de sus familias. No habrá necesidad de hospitales ni de doctores porque ustedes son sus doctores. No necesitan un pedazo de papel (título) que les de la autoridad de sanar. Todos ustedes son sanadores. Ahora revivan el conocimiento dentro de ustedes y vean los cambios en sus cuerpos.

ZORRA: Verán los cambios a su alrededor. Ya no verán a una persona negra, ni café ni del color que sea. Verán su luz emanando desde ellos…. No habrá colores. Verán la Luz del Dios dentro de cada uno. Abran sus ojos, gente! Si tienen problemas de visión, simplemente digan: 5, 4, 3, 2, 1 mis ojos están completamente sanados desde el Dios/Diosa en mi ser, puedo ver! ... Pruébenlo! Todos ustedes que usan anteojos/espejuelos, remuévanlos, cierren sus ojos y digan: 5, 4, 3, 2, 1 mis ojos están sanados completamente y lo sé!”

ZORRA: Abran sus ojos y les aseguro que muchos de ustedes están en shock y por qué? Porque han llamado a sus Dioses y pueden ver. Yo soy un sanador también y les transmito sanación pero no hay necesidad que lo haga por ustedes porque ustedes son los sanadores y cuando se den cuenta de ese conocimiento, sus vidas cambiarán para siempre. Solo deben quitar las dudas de sus mentes. La plandemia no tiene poder sobre ustedes! No necesitan vacunas, no necesitan ninguna medicina… acaso no son Dioses? Sánense! Ustedes tienen el poder! Ese poder ha nacido con ustedes, no necesitan de mí porque se lo enseñé. Continúen repitiéndolo y lo manifestarán! Todo lo que deseen podrán manifestar pero deben eliminar el programa de sus mentes porque no sirve. Deben SABER que pueden hacerlo, deben SABER que son Dioses y deben SABER que pueden sanar.

ZORRA: Muchos de ustedes que hicieron esta sanación, traten de colocarse sus anteojos nuevamente y verán que tienen la vista borrosa. Se los pueden quitar porque ya no los van a necesitar porque se dieron cuenta y aceptaron que son Dioses y Diosas. Tendrán testimonios de los que llamen a hacer preguntas contando que sus ojos han mejorado porque se han dado cuenta que sus conciencias se elevaron a niveles más altos.

ZORRA: Eso es todo lo que necesito decir. Paz

JANE: Muchas gracias Zorra por ese mensaje, fue muy poderoso.

ZORRA: Es que estoy cansado que la gente se queje:Oh tengo esto, oh tengo lo otro… Ustedes son los niños de Dios, los niños del Primer Creador. Este mensaje no provino de mí, vino directamente del Primer Creador. (Nota: después de haber leído la traducción, escuchen la grabación –cerrando los ojos y aunque no sepan el Inglés- a partir de los 56 minutos del programa para que sientan con la intensidad que transmitió su mensaje y la energía que envía a través de sus palabras https://www.blogtalkradio.com/.../2-13-2021-zorra-calls-2... )

JANE: Magnífico Zorra, gracias. Y antes de comenzar con la sección de preguntas y respuestas, me gustaría que nos dijeras que sucede con el RV y Trump ya que muchas personas se pondrán contentas al saber sobre eso.

ZORRA: Sus bendiciones están al alcance de sus manos. Se ha esperado por muchos años, 10 años, 20 años… lo que sea y ahora las tienen cerca. El fideicomiso de Saint Germain está siendo distribuido en secreto y tienen otro fideicomiso (paquete de prosperidad) que también ha comenzado a distribuirse que es el de Rodríguez que tiene 150 ceros o más. Entiendan que no habrá nadie que quede afuera. Cuando les dije que iban a recibir un bosque es exactamente lo que van a recibir. No les vamos a dar una ramita o una hoja, sino el bosque completo porque eso es lo que necesitan. Muchos de ustedes no sabrán qué hacer con tanto dinero. Hay algunos que quedarán en shock y no sabrán qué hacer. Y para estas personas les digo que ayuden a sus familiares, a sus conocidos y a eliminar la pobreza. Nadie necesita estar enfermo ni estar en un hospital. La abundancia está en sus manos, ha comenzado y se manifestará muy pronto. Si tienen su grupo de trabajo para el RV está bien y si no tienen, es momento de crear uno.

Políticamente, Trump es el presidente interino de la República restaurada que se anunciará pronto. La razón que haya una bandera flameando en la Casa Blanca es porque se anunciará muy pronto que retornará el poder a ese lugar. No será la oficina oficial porque estará en otro lugar pero por la seguridad de la nación, debe haber una demostración que hay movimiento en el gobierno y eso sucederá muy pronto.

A la administración de Biden le quedan unos pocos días de existencia porque ya saben que han perdido. Políticamente habrá cambios en corto tiempo, dentro de este mes pero no más de 2 meses. Definitivamente tendrán cambios en su gobierno y ustedes que están escuchando, quiero que apunten sus palmas hacia Washington DC y envíen amor infinito a esa área, a los que están allí, a sus gobernadores, a sus autoridades, a todos. Háganlo ahora: 5, 4, 3, 2, 1 Reciban Amor sin fin y amor eterno y lo sabemos!”. Ok comencemos con las preguntas, respuestas y testimonios.

P: Sabemos que en todo el mundo se está transfiriendo el poder a sus Repúblicas Restauradas y como vamos a hacer esto del RV/GCR, no hay demasiada información sobre el partido comunista chino. Lo que escuché es que los líderes más altos han sido removidos por Xi –presidente de China-. Están eliminados, es cierto eso?

ZORRA: Sí. Ya no están…

JANE: Ya no están a cargo.

P: Y las tres gargantas con los experimentos humanos…?

ZORRA: Eso también fue eliminado y los silos de armas nucleares en China y Rusia también fueron desmantelados.

P: Sí, recuerdo que nos contaste que los galácticos habían desmantelado todos los silos alrededor del mundo hace años atrás.

ZORRA: Así es. No podemos permitir que haya intercambio nuclear porque en la Tierra Hueca también tendríamos consecuencias pero tampoco lo permitiríamos en la superficie.

P: He escuchado que estuviste en una reunión en la Tierra Hueca con el Almirante Byrd en 1947, es verdad?

ZORRA: Así es y mi amada hija Zaraya estaba sentada a mi lado.

P: Magnífico y gracias por ayudar a la humanidad a que no nos explotemos como sociedad.

P: Una pregunta sobre Bill Gates, fue arrestado o será arrestado?

ZORRA: Va a ser arrestado.

P: Ah, ok porque ha hecho muchas cosas malas y necesita que lo remuevan.

JANE: Zorra, quieres agregar algo más sobre los villanos o las personas de alto rango como gates que han sido o van a ser eliminados, Zorra?

ZORRA: No.

JANE: Ok… querría solo saber si los malos serán removidos.

ZORRA: Están siendo arrestados.

JANE: Los llevan fuera de este planeta?

ZORRA: En el momento que son arrestados, los llevan a una nave para ser transportados fuera de aquí.

JANE: A un planeta desconocido o dónde?

ZORRA: No diré.

JANE: jajaja Ok.

(Nota: Hace un tiempo atrás Zorra mencionó que el que manejaba la cuenta de twiter de Gates era un impostor y con eso se refiere a que el verdadero ya fue retirado hace mucho tiempo y el que se ve públicamente es un doble)

P: Qué está pasando en Canadá? …parece que Trudeau estaba envuelto en tráfico humano y en transacciones ilegales.

ZORRA: Todas las personas que han estado envueltas en tráfico humano, tráfico de niños y pedofilia están siendo arrestadas y no solo en Estados Unidos sino globalmente, entonces él no estará presente por mucho tiempo.

P: Qué crees que sucederá con esto de las vacunas, crees que Bill Gates irá a la cárcel?

ZORRA: Bueno Bill Gates se colocó la vacuna así que no estará por aquí en corto tiempo. Cuando sea el momento de su ascensión, ascenderá y nada que le den para prevenir eso funcionará porque no podrán evitar su ascensión. El se ha colocado su propia vacuna y está decayendo bastante rápido. (Como mencioné arriba, son dobles y para sacarlos de la vista pública necesitan una excusa como ya se han mencionado por los medios de muchos que han muerto por el virus pero en realidad son sacados a otros lados)

JANE: Bueno, ahora que estamos hablando sobre las vacunas, cuántas personas ves que se coloquen las vacunas y qué consecuencias traerá eso? Cuántas personas ya han ascendido debido a las vacunas?

ZORRA: … Unos cientos solo en Estados Unidos y habrá muchos más que ascenderán por esa razón.

JANE: Es que están en verdad empujando bastante con eso de las vacunas, Zorra.

ZORRA: Así es.

JANE: Pero también dicen que habrá una vacuna segura que saldrá en 6 u 8 meses… pero también hemos dicho que no se coloquen ninguna porque sus cuerpos se pueden sanar solos de este virus y cualquier otra enfermedad.

ZORRA: Esto es correcto

JANE: Entonces, ves que muchas personas se colocarán la vacuna alrededor del mundo?

ZORRA: Sí y habrá muchas ascensiones debido a eso.

JANE: Y cuántas personas crees que ascenderán desde ahora a 3 o 4 meses una vez que se coloquen la vacuna?

ZORRA: El 45-50%

JANE: Del total de esas personas que se coloquen las vacunas…

ZORRA:

JANE: Eso explica la razón por la cual nosotros los despiertos decimos que no hay que colocársela.

ZORRA: Así es, por el peligro que significa.

JANE: Y referido a eso, cuando ves que esta plandemia y lo de las vacunas termine, Zorra?

ZORRA: Bueno, los casos de covid han declinado. Los números que muestran o reportan son de muertes por otros motivos y se las atribuyen al covid. Seguirán haciendo eso hasta que los paren.

JANE: Y quién les dirá que paren?

ZORRA: Será Trump.

JANE: Antes que continuemos con las preguntas, dinos dónde estamos con respecto a los mentores. Ya sabemos que Trump regresará en Marzo y queremos saber sobre los mentores y cuándo se hará el anuncio galáctico?

ZORRA: Se anunciarán los galácticos primero y los mentores vendrán en corto tiempo después de eso.

JANE: Entonces el anuncio galáctico, como dijiste en el pasado, vendría en corto tiempo después que se anuncie la república restaurada, verdad?

ZORRA: …de acuerdo al plan, sí

JANE: Ok, probablemente después que Trump se anuncie porque las vibraciones del planeta serán más elevadas y el covid se desaparecerá también.

ZORRA: Así es

JANE: Ok, gracias por eso Zorra. Tenemos 10 minutos, enviemos un pulso de energía

ZORRA: 5, 4, 3, 2, 1 Recibe!

JANE: 5, 4, 3, 2, 1 Recibimos desde los Dioses y Diosas somos YO SOY EL/LA QUE SOY. Todos somos UNO, perfecto amor, salud, abundancia y lo sabemos. Ok, este fue nuestro programa por hoy. Veremos a muchos de ustedes en un rato con respecto al llamado sobre el RV. Tengan un día hermoso, amoroso y glorioso y Feliz Día de San Valentín para mañana!

ZARAYA: Recuerden lo que mi Padre les dijo: Todos son Dioses y Diosas y Sanadores!

JANE: Así es… muchas repeticiones hasta que lo aprendan. Ok, nos vemos!


Traducido por Gabi para Era Dorada


*Del llamado de free conference con respecto al procedimiento del RV, la información compartida es de la fase de preparación que ya dieron públicamente en varias oportunidades y es para Estados Unidos. Solo mencionaron que los intercambios fuera de USA son diferentes aunque no explicaron de qué manera. La preparación es para todos igual y en USA van a tener diferentes requisitos pero siempre dice que no hay de qué preocuparse porque se recibirá ayuda durante todo el proceso. Lo que sí confirmó es que ELLOS quieren que solo vaya a la primera cita el tenedor de divisas y que no esté acompañado por ningún familiar o amigo como antes lo habían permitido. La excepción sería si es una pareja de esposos que tienen cita uno detrás del otro y ahí sí pudieran ir juntos, sería combinar las dos citas en una. Esto es para USA, pero por las dudas lo menciono para que lo tengan en cuenta por si aplica para el resto de los países.

Como mencionó el Dr. Tom esperan que la semana que viene se tenga la notificación donde se ultimen detalles y den más información. Hay muchas personas pendientes de estas informaciones que también son traducidas para que se sepan los detalles en los países

Gracias Gabi por traducir
Bendiciones
“Isis Alada”

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

1 comentario:

Unknown dijo...

GraciAs"♥️🌈

Publicar un comentario