nocopias

jueves, 25 de febrero de 2021

No lo recuerdas, pero te encarnaste en este mundo por tu propia voluntad. Firmaste un “contrato” de olvido temporal, en el cual se plasmó toda tu vida en la materia: SOMOS UNO


 
SOMOS UNO

No lo recuerdas, pero te encarnaste en este mundo por tu propia voluntad.

Firmaste un “contrato” de olvido temporal, en el cual se plasmó toda tu vida en la materia: Has escogido a tus padres, a tu familia; quisiste conocer lo que es y se siente, experimentar un montón de vivencias, desde lo más bello, hasta lo más terrible; todo para aumentar las memorias de tu Alma aparentemente ‘separada’ de la fuente Divina, (a la cual, hermosa y amorosamente perteneces).

Has venido a conocer el bien, el mal; lo bello, lo feo; lo agradable, lo desagradable; la paz, la violencia; el Amor y el miedo. Has venido acá solamente a experimentar. Volverás a casa; pero acá te han contado que hay un juicio, paraíso e infierno; te han asegurado la existencia de una entidad maligna que precisa de tu Alma; y que los ‘impíos’ serán condenados al fuego eterno…

Te han llenado de amenazas, de temor; te han impuesto una serie de pensamientos, sentimientos y leyes que no son tuyos. Pero la voz en tu interior te ha impulsado a ‘cuestionar’ todo este ‘conocimiento’ y a fuerza de voluntad, investigación, lectura, meditación; con lágrimas y dolor; en soledad y abandono; has llegado al gran momento: DESPERTAR.

Eres hijo/hija de un Dios; eres inmortal y estás condenado a ser Feliz. Has venido a experimentar la vida en la materia con todas sus limitaciones; conocer lo que es y se siente vivir lo que has vivido; ser lo que has sido, (sin juicios, sin condenas; un Hitler o una Madre Teresa…), has venido a aumentar tus memorias, para la completa perfección, satisfacción y expansión de la mente Divina, a la cual tu perteneces; tu eres.

Volverás a casa y de allí continuarás tu camino hacia la Consciencia Divina.

Depende lo que has construido o destruido acá; despertarás antes o después, pero no te aflijas…lo harás. Quienes se han ido ya de tu familia y/o amigos… y ‘ellos’… te apoyarán en su momento. Ningún Alma es privada de su camino hacia la Divinidad; quizás su momento se posponga…pero jamás se suprime. Confía.

Vibra alto, vibra Amor. Si ya has conocido, experimentado y practicado el odio y el terror; la angustia y el dolor…da la vuelta a esa vibra de baja frecuencia. ‘Despierta’. Tienes el Derecho Divino a experimentar el Amor, la bondad, la compasión, la Paz, la dicha, la felicidad.

No estás solo/sola.

Te conozco, me conozco, nos conozco. Porque todos somos lo mismo; Una sola entidad Divina, poderosa, amorosa…vibrando a frecuencias distintas que nos dan una apariencia falsa de estar separados; todos somos reflejo de cada uno.

Somos Uno.

¡Ánimo! Te amo, me amo, nos amo.

‘Despierta’ hermosa entidad. Lo mereces.

Namaste.

Bendiciones.

De Silvina jolani!!!

Cogido de la biografía de  Faby Apavalosmel

Totalmente.  Somos Dioses viviendo una experiencia humana en un cuerpo humano en este planeta
"Isis Alada"


 👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario