nocopias

jueves, 25 de febrero de 2021

El estado de la quinta dimensión, La puerta del Sol a Sirio y la apertura de los Fuegos de la Iluminación del 7º Sol Central, está... por Judith Kusel

 

El Estado de la 5ª Dimensión tiene que ver con el perdón a uno mismo y a los demás y con la transmutación del miedo y la negatividad. Uno es receptivo al Amor, la Sabiduría y el Poder Divinos, y la conciencia de Unidad surge cuando uno finalmente comprende que, en verdad, uno es UNO con todo y lo DIVINO, el resto del cosmos, y en verdad no puede nunca no ser parte y partícula del UNO TODO. De hecho, uno vive esto. Uno no puede ver o actuar la separación.

El Estado de la 7ª dimensión es la frecuencia a la que los humanos se elevan cuando han activado completamente su cuerpo de Luz superior, sus canales transmisores más elevados y ahora pueden realmente acceder a sus Almas Superiores, a los Grupos de Almas y a la Jerarquía Cósmica. Antes de esto, muchas almas ascendieron, lo que significa que dejaron sus formas físicas por completo. Sin embargo, ahora muchas de estas almas que ya han alcanzado este estado, han elegido, en el más alto servicio posible a la Divinidad, permanecer en su forma física y ayudar al resto de la humanidad a elevar sus niveles de conciencia - ya que se necesita un Ser Maestro Ascendido, para elevar las bandas de frecuencia de miles, si no millones. Esto también se conoce como el 7º Cielo, donde residen los Maestros Ascendidos superiores y los Maestros de Shamballa, así como los Antiguos. También es donde la mayoría de los ángeles residen y se integran en uno mismo.

Uno no puede acceder a los estados de sexta a séptima dimensión, sin dominar verdaderamente el Ego Negativo. En ese ego es neutral, si está desequilibrado, será destructivo, en cualquier lado de la balanza.

La puerta del Sol a Sirio y la apertura de los Fuegos de la Iluminación del 7º Sol Central, está permitiendo ahora que emerjan los Antiguos Discos del Sol, pero también entonces las antiguas claves y códigos del SOL- significando ILUMINACIÓN.

Un Ser iluminado, es plenamente consciente, en pleno dominio de sí mismo, por lo tanto, el ego inferior, y por lo tanto, plenamente empoderado por los fuegos triples, de Amor, Poder y Sabiduría.

la 5ª Dimensión

El poder sin la sabiduría y el amor es brutal. Obliga, destruye.

Sin embargo, el poder, cuando se utiliza sabiamente, con gran amor incondicional, trae consigo el servicio más elevado posible y siempre se alinea con la Voluntad y el Propósito Divinos, que es mayor que la suma del Ser. Por lo tanto, crea equilibrio y armonía, ya que no puede hacer o ser otra cosa, porque el SER interior del ALMA está en armonía, y equilibrio, ¡equilibrio consigo mismo!

Este tiempo, entonces, es esencialmente el CAMINO DEL ALMA, hacia el recuerdo de su UNIDAD con todo lo que es. Más que esto, es el empoderamiento interior, la activación interior del alma y la plena activación de los transmisores superiores, con el estado de amor puro e incondicional, impregnado de sabiduría, y entonces los poderes se elevan, para vivir plenamente una vida Empoderada del Alma. Una vez que uno está Empoderado del Alma, no puede hacer o ser otra cosa que servir plenamente al propósito y misión de su alma, con gran amor y devoción.

¡En verdad, el alma ha encarnado con un solo propósito - servir de la mejor y más alta manera al bien mayor de Todos, a través de la utilización de su genio del alma, y por lo tanto servir a la Divinidad con todo lo que es! Al hacer esto plenamente, y con gran amor y sabiduría, y empoderada, el alma no sólo está elevando su propia conciencia, y la banda de frecuencia dimensional, ¡sino también la del colectivo!

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario