nocopias

miércoles, 17 de febrero de 2021

Ascension Continuación de un nuevo comienzo por el Arcángel Miguel Canalizado a través de Natalie Glasson - Escuela Sagrada de OmNa

 

Ascension

Continuación de un nuevo comienzo por el Arcángel Miguel


Saludos amados faros de luz sobre la Tierra. Soy el Arcángel Miguel; Es un honor estar en su presencia hoy, ya que están ocurriendo muchas cosas en los planos internos y sobre la Tierra. Todo está floreciendo, la evolución espiritual avanza y se acelera, usted comprende y el recuerdo del Creador se desarrolla a gran velocidad. Es importante en este momento reconocer que en 2020 se embarcaron en un nuevo comienzo con el Plan de Ascensión de la Nueva Tierra anclándose en la Tierra y en su ser. Esto ahora está completamente anclado. La siguiente etapa y la continuación de este nuevo comienzo es co-crear con el Plan de Ascensión de la Nueva Tierra, activando el Plan dentro de su ser. Así, creando una nueva Tierra, una nueva realidad, nuevas situaciones, nuevas experiencias, nuevas perspectivas, nuevas creencias y nuevas comprensiones. Se están embarcando en una nueva forma de ser, un nuevo comienzo que se desarrollará desde dentro de su ser como una co-creación con el Plan de Ascensión de la Nueva Tierra. Esta co-creación te permite ser tú mismo, tu verdad, poder, sabiduría y expresión del Creador en la Tierra.

Siempre es importante reconocer dónde no estás siendo una expresión del Creador en tu realidad y la forma en que actúas y reaccionas. Es importante reconocer dónde estás siendo una expresión del Creador, ya que esto te permite comprender, reconocer y reconocer lo que es ser una expresión del Creador. Ser una expresión del Creador es un aspecto natural de tu ser, algo que puedes lograr sin pensar en ello y, sin embargo, es necesario contemplarlo, familiarizarte con él.

Tu propósito en 2021

Tu propósito en el año 2021 y más allá es reconocer tu verdad, poder y sabiduría dentro de tu ser, sabiendo que estás co-creando con el Plan de Ascensión de la Nueva Tierra para traer una nueva forma de ser. No es una nueva forma de ser para tu alma, pero será una nueva forma de ser para tu personalidad. Para describir esta nueva forma de ser podemos usar la palabra plenitud. Acceder, sentir, sentir, reconocer y experimentar la plenitud es la clave para 2021 y más allá. Con cada experiencia en la que se embarca, cada sentimiento, pensamiento, acción y reacción, es importante reconocer la energía de la plenitud. Pregúntese si estoy experimentando satisfacción en este momento. Para lograr esto, es necesario contemplar y meditar sobre cómo sería la plenitud para ustedes, dentro de su ser, dentro de su realidad, dentro de todos los aspectos de su existencia en la Tierra.

¿Puedes describir el color de la satisfacción?

¿Puede describir la sensación de plenitud?

¿Puede describir el sentimiento de plenitud, como si tocara la plenitud, cómo se sentiría?

¿Puedes describir el sonido de la plenitud?

A medida que te acostumbras y te familiarizas con tu propia vibración de plenitud dentro de tu ser, te conviertes en eso.

El Plan de Ascensión de la Nueva Tierra desea crear, nace del Creador, quiere poner todo en acción. Es importante permitir que surja la vibración de la plenitud, que se encarne dentro de su ser. Tus acciones, reacciones y co-creación con el Plano dentro de tu ser te permitirán experimentar la realización física, emocional, espiritual y mental. Esto permite la continuación de un nuevo comienzo para esta Nueva Tierra en la que todos nos estamos embarcando. Creará la base de la realización, por lo tanto, liberará el miedo y la falta. Estamos creando satisfacción para ti, para cada ser en todos los niveles. Puedes pensar que no es posible, ¿cómo puede cada ser de la Tierra experimentar la plenitud?

La realización es una vibración del Creador, es su existencia natural, usted ya automáticamente dentro de su alma y la auto-realización divina. Tu alma simplemente te invita a experimentarlo en una dimensión física. Es importante reconocer que la satisfacción para usted también es satisfacción para los demás. Si no es satisfactorio para los demás, quizás no sea la verdadera vibración de la realización.

Otro aspecto a contemplar es que la plenitud del alma puede ser diferente a la que desea la personalidad, y en ocasiones son iguales. Quizás tu personalidad desee abundancia, o más amigos, más personas que te amen y te comprendan en tu vida. Quizás también sea la plenitud del Alma. Es importante conectarse con el poder, la verdad y la sabiduría dentro de su ser, y así acceder a la inocencia de su alma. Entonces tu alma penetrará en tu personalidad.

Puede descubrir que hay una nueva dirección en el próximo año, busque nuevas direcciones. Su vida puede moverse en una nueva dirección, sus pensamientos pueden moverse en una nueva dirección, sus emociones pueden moverse en una nueva dirección, tal vez su curación, salud, bienestar y experiencias descubrirán una nueva dirección. Puede ser un cambio pequeño o importante, podrás reconocer nuevas direcciones donde tu alma, la expresión de tu Creador, el Plan, tu verdad, sabiduría y poder te están guiando en una nueva dirección. Su nueva dirección puede ser algo en lo que no había pensado antes o tal vez algo que ha estado tratando de lograr durante mucho tiempo. Esté abierto a nuevas ideas, nuevas formas de ser, hacer, ver y nuevas creencias. Expande tu mente, corazón y alma, expande tu canal y permite que la verdad del Creador penetre y, lo más importante, se exprese a través de tu ser.

2021 se trata de expresión, la expresión del Creador. Cuando pensamos en la expresión, a menudo pensamos en la creatividad. Con esta nueva energía y un nuevo comienzo, hay una nueva dirección que ha sido implantada por el Plan de Ascensión de la Nueva Tierra.

¿Cómo puedes ser creativo en tu realidad? ¿Qué es la creatividad? El pensamiento que es guiado desde el alma y empoderado por la energía, el sentimiento y la fe, eso es creatividad. Mover tu cuerpo físico eso es creatividad. Crear, construir, dibujar algo, crear una nueva vida, mudarse a una nueva casa, caminar en una nueva área, todo se puede etiquetar como creatividad. Si te llena de alegría, amor y verdad, y te sientes conectado con el Creador, entonces es creatividad y la encarnación de la plenitud.

Las viejas energías de la falta y el miedo aún pueden estar presentes, y es posible que se te pida que las liberes, las sanes, las dejes ir, así como que las enfrentes, tal vez incluso las desafíes. Sin embargo, esta energía del nuevo comienzo, la nueva dirección, la creatividad y la realización, fluye con tanta abundancia ahora y desea llevarlos en cuarto lugar a reconocer dónde son una expresión del Creador en su realidad y dónde no están. Contempla la vibración de plenitud dentro de tu ser, que fluye a través de la expresión del Creador dentro de tu ser. ¿Cómo se ve la plenitud, cómo se siente, cómo puede manifestarse en tu realidad?

Fíjate en las nuevas direcciones que se te aparecen, solo porque es una nueva dirección no significa que tengas que captarla y seguirla. Siga su propia intuición y, por supuesto, reconozca dónde está siendo creativo. Anímate a ser creativo en una forma que realmente desarrolle ese sentido interno de realización. Al hacerlo, continuará el nuevo comienzo en el que todos nos embarcamos en 2020.

Ha sido un honor conectarme contigo hoy,

Te lo agradezco,

Soy el Arcángel Miguel.

 👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario