nocopias

jueves, 18 de febrero de 2021

MAESTRO MELQUISEDEC Y JUDAS ISCARIOTE : LUZ AMOR y BELLEZA



MAESTRO MELQUISEDEC Y JUDAS ISCARIOTE : LUZ AMOR y BELLEZA


MELQUISEDEC

ENERGÍAS FEBRERO

 

Amados:

 

Vengo a hablar con ustedes sobre los efectos de la brillante Luz que cada uno de ustedes irradia al mundo que los rodea.

 

¿Conocen el alcance de esa Luz?

 

Todos los días vemos sus efectos, ya que el mundo es transformado por su Amor, sus pensamientos, sus intenciones, su determinación y sus acciones.

Sabemos que es muy difícil para ustedes comprender el alcance de su influencia positiva en los eventos de su mundo.

 

¡Reconocemos ahora, y siempre, que el trabajo que hacen para anclar la Luz en el Núcleo Cristalino de la Tierra!

¡Reconocemos su intención de que esta Luz prevalezca sobre, dentro y alrededor de la Tierra, ya que está provocando y acelerando cambios positivos en todas partes!

 

Cuando miran a su alrededor, ¿pueden ver su trabajo?

 

Se están produciendo cambios benévolos en los corazones y las Almas de la humanidad.

Lo que te dicen en los medios es contrario a lo que realmente está sucediendo en todas las cosas.

Ha habido un aflojamiento de los velos que han mantenido a la humanidad en la ignorancia y la división durante demasiado tiempo.

Estos velos de ilusión ahora se están levantando, como lo atestiguan aquellos que pueden discernir la Verdad de los eventos que han tenido lugar recientemente, porque saben lo que realmente sucedió.

Este Conocimiento silencioso de la Verdad crea un Campo de Consciencia unificado más fuerte, que está ayudando a despertar a toda la humanidad.

A medida que cada uno de ustedes despierta su memoria, este Campo de Consciencia unificada se vuelve más fuerte y más poderoso, ha comenzado a disolver los obstáculos y permitiendo que la Verdad de lo que ha sucedido y está ocurriendo en su planeta Tierra, salga y sea revelada.

Esta fuerza es imparable, porque esta es asistida también por las Energías Cósmicas que ahora están inundando la atmósfera y haciendo que la Luz crezca exponencialmente.

El cambio que antes solía llevarles vidas, ahora está sucediendo en meses y los efectos completos de los mismos no serán notados durante algún tiempo.

Sin embargo, les decimos que, debido a su voluntad de ser los agentes de este cambio, estas fuerzas están barriendo todos los rincones de este planeta, dentro y alrededor de él.

 

Ningún Ser Soberano consciente escapará de esta poderosa fuerza, que en ciertos momentos les creará un aumento energético en sus cuerpos físicos, por lo que requerirán aprender a trabajar con estas nuevas Energías y aplicar su intención de usarlas para el mayor bien de todos.

 

Has aprendido el verdadero Poder que tienes para lograr un gran bien en tu planeta, y ahora estás en el momento de probarlo, por lo tanto, ten esto en cuenta y actúa con responsabilidad.

Están llegando a su fin los días de reaccionar a lo que sucede a su alrededor, mediante formas que no son útiles a nivel mundial.

 

Lo que ahora se necesita, es que puedas discernir a todas las cosas, así reacciones con cuidado y observación, para que luego apliques y uses tu Luz de una manera que sea una bendición para el mundo.

Porque para esto están aquí, para bendecir con la Luz de su Amor y sanación, a la Tierra, a todos y a todo lo que hay en Ella.

 

Este es el Propósito y el Plan Superior para cada una de sus vidas, a medida que ahora van completando las lecciones y el aprendizaje de sus planes individuales.

Les pedimos que sigan estando preparados para soltar y dejar ir a todo lo que está surgiéndoles de su interior y que no esté de acuerdo con el Plan y el Propósito Superiores.

 

Sepan que cada uno de ustedes es amado a más allá de toda medida y que se les ayuda de todas las formas posibles, para que dejen ir a lo que los está reteniendo.

El Amor te rodea y te envuelve a cada momento, sin importar cómo veas tu vida a cada instante de tu experiencia.

 

Poderoso Ser, te bendecimos, ¡y te pedimos que sigas viviendo!

Ten fe y mantente firme en tu Luz.

 

YO SOY Melquisedec, a través de Marlene Swetlishoff.

 

JUDAS ISCARIOTE
LUZ, AMOR Y BELLEZA DE LOS NUEVOS TIEMPOS

 

Saludos:

 

Soy Judas y vengo en este ahora a darte esperanza ante la cercanía de los nuevos tiempos que les traerán mucha alegría y canto, y serán una canción de Amor y Luz que se cantará en todo el mundo.

Podrás tomar en tus manos a esta Luz que viene de arriba, te rodeará y estará dentro de ti, será de un resplandor Blanco Dorado, tan rutilante como un cristal que brilla al Sol.

 

Queridos terrestres, ahora concéntrense en la Luz, ya que para ustedes, en este momento tiene el mayor significado.

Te dará toda lo Paz, tranquilidad y armonía que necesitas, será el bloque de construcción que ahora requieres agregar a tu cofre.

Este es el bloque de construcción que necesitas darle al mundo, porque ¿qué sería del mundo sin tu Luz?

 

Creo que ya estás teniendo esta experiencia, así que ahora es el momento de poner tu atención en la luz y dejar que te abrace tanto como pueda.

En otras palabras, debes rendirte a la Luz y permitirle que se convierta en la guía de tu vida.

 

Sé que no te es tan fácil rendirte, porque te significa que tienes que soltar el control y salir a lo desconocido.

Esto significa que no sabes adónde vas y que solo puedes dar pasos pequeños, a veces asombrosos, en una dirección que puede parecerte completamente ajena.

Puede serte difícil porque estás acostumbrado a actuar de acuerdo con un patrón determinado que te permite sentirte seguro mientras lo utilizas.

 

Sin embargo, no hay ningún lugar en la Tierra donde puedas estar seguro, excepto en los brazos de Dios y solo podrás encontrarlo en tu Luz interior.

Con la ayuda de la Luz es que Dios te lleva a Casa, y ahora te pide que dejes ir el control y sigas la Luz de tu corazón y de tu Alma.

 

Ahora, la Luz brilla sobre la Tierra y en el interior de todos, está despertando a todos los que aceptan el acceso a su Propósito Superior.

Ha llegado el momento de que la humanidad dé un paso más en su evolución en la Tierra, a un crecimiento que solo podrá llevarlos a la mayor claridad y mayor Sabiduría de Todo Lo Que Es.

También tienen esta Sabiduría en sus cuerpos, todo está disponible para ustedes, así puedan ver y comprender cómo encaja todo, tanto en el Microcosmos como en el Macrocosmos.

Solo necesitas dar un paso a un costado y dejar que tu intuición te guíe en tu camino que siempre ha sido completamente visible, pero que no se ha visto debido a tu lucha interior.

Empieza a ser el momento de que la humanidad se deshaga de los instrumentos de guerra, así puedan ver a todo con una mayor clarividencia, algo que solo podrán conseguir, cuando entren en su interior, para entregarse a su Luz y recibir el liderazgo que allí los espera.

 

No digo que este proceso podrán hacerlo en un santiamén, solo digo que es la meta por la que debes luchar.

Sin embargo, cuando te llegue el momento, podrás hacerlo en un abrir y cerrar de ojos.

Tu enfoque e intención son de gran importancia para convertirte con rapidez, en la Luz Perfecta que el mundo está esperando.

 

Este mensaje que les traigo es para llamarles la atención sobre el hecho de que la Luz está a su alrededor y que está esperando pacientemente a que extiendan su mano y la atrapen.

Constantemente, te brindará sensaciones de su existencia, te recordará paciente y persistentemente su existencia, hasta que la escuches o la sientas.

Cada día, la luz crece y se hace más fuerte, por lo que el futuro para la Tierra y sus habitantes será brillante.

Este será un futuro que descansará en la Luz, el Amor y la Belleza.

 

Siente y experimenta este mundo de Luz, Amor y Belleza dentro de ti.

 

Con gran Amor, Soy Judas, a través de Ann Dahlberg.

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario