nocopias

jueves, 25 de febrero de 2021

SAINT GERMAIN - ‘LA GRAN REVELACIÓN’

 

SAINT GERMAIN -

‘LA GRAN REVELACIÓN’

Amados, ¡vengo en las Alas del Amor!

Desde un punto de vista superior, lo que ahora vemos en el mundo, se llama ‘la Gran Revelación’, porque aquellos que están infiltrados y corrompidos son revelados por sus propias acciones, palabras y hechos.

Son muchos los que observan cómo funciona el engaño, pero quienes los ejecutan, son agregados a la lista de los anales de la historia cósmica, para ser conocidos para siempre como deshonestos.

No será un momento fácil para ellos, ya que en sus decisiones personales soportan la peor parte, porque para ‘tenerlo todo’, lo han tomado a través de sus elecciones, con independencia del daño causado a otros.

Siempre hay un precio que pagar si no se sigue la dirección oportuna de la Chispa Infinita de lo Divino que está dentro de cada uno de sí mismos y que siempre les habla como su voz interior.

Cuando miran hacia adentro, está el camino que han dejado atrás y por el que nunca podrán volver.

También está el camino de lo desconocido, el desvió de izquierda a derecha, o viceversa, que les parece una forma de estar desactualizados, sin embargo, es único, ya que les refuerza la necesidad de permanecer centrados en el propio, verdadero y auténtico Yo.

También es la dirección del camino vertical ascendente, el que pide aumentar su nivel de frecuencia para elevarse hacia una realidad menos densa, así como todo lo demás de tu esfera de influencia.

Esto ahora está en progreso y les corresponde a los Trabajadores de la Luz del mundo aumentar su nivel de frecuencia en varios niveles.

Al mismo tiempo, los mantendrá alejados de cualquier distracción que pudiera llevarlos a otra ‘madriguera de conejo’ y que los volvería a poner en el patrón de un bucle de unidad mental con el camino descendente.

Presta atención a las historias que los principales medios les cuentan durante este tiempo y usen su juicio.

Ciertamente, no se puede contar con nadie más que con la tranquila vocecita que escuchan dentro de sí mismos, durante estas difíciles circunstancias.

Por ellos, es importante que, al comienzo de cada día, inician sesión con La Fuente, así se mantengan actualizados de forma periódica, en su día a día.

Esta práctica individual, siempre los conducirá en la dirección correcta, a través de la guía y protección de su propio Ser.

Estos momentos les dieron a todos la oportunidad de tomarse un tiempo para aprender sobre sus propios sentimientos y pensamientos, que no son el resultado de las opiniones y preferencias de otra persona.

Fue un proceso difícil para aquellos que antes no se habían tomado un tiempo para lidiar con todo lo que estaba sucediendo dentro de sí mismos, porque la mayoría de las veces, esta experiencia no es cómoda.

Quisiéramos agregar que, en este proceso, no deben esperar que recopilarán a todas las ideas de una vez, sino que les llegarán lentamente.

Tengan el coraje de ser honestos consigo mismos, de hecho, puede catapultarlos a la velocidad de un rayo, a una forma de Ser que nunca antes han imaginado.

¡Puede que te quedes sin aliento ante la enormidad de todo esto!

Pero también podrían afirmar en medio de una avalancha de quejas que se estén expresando:

‘¡Qué aventura!

¡Aunque sea difícil estar aquí y ahora en mi cuerpo, no me hubiera perdido esto por nada del mundo!

Celebro y honro el hecho de que Soy un Ser humano despierto y consciente que vive Aquí y Ahora, ¡por todo esto que me está sucediendo!

¡Gracias, gracias, gracias!’

El crecimiento interior que está ocurriendo en muchos individuos es asombroso para Nosotros.

¡Estamos muy orgullosos de ti!

No ha sido fácil para ninguno de ustedes y, sin embargo, están aquí, ¡más decididos que nunca a llevarlo a cabo!

A veces, lágrimas de Gratitud y Amor llegan a nuestros ojos, cuando nos damos cuenta de lo afortunados que somos de poder contar con el gran calibre y la integridad de los estudiantes con los que hemos trabajado a lo largo de los siglos.

Ahora todos somos iguales queridos compañeros de viaje, ya que trabajamos al unísono para hacer la mayor victoria de la historia, de la Ascensión de la humanidad, la Tierra y de todos sus Reinos.

Queridos, ¡asegurémonos de que este proceso es un trato hecho!

YO SOY Saint Germain, a través de Marlene Swetlishoff.

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario