nocopias

domingo, 28 de febrero de 2021

MENSAJE CANALIZADO POR LOS HERMANOS MAYORES AL MIEMBRO DE PUNTOS DE LUZ ALEXIS NOUS FECHA 18-02-2021


 

 

MENSAJE CANALIZADO POR LOS HERMANOS MAYORES AL MIEMBRO DE PUNTOS DE LUZ ALEXIS NOUS



“Sincronizadores sónicos de alta frecuencia son utilizados para corregir deficiencias energéticas y desajustes vibracionales en el campo magnético de los seres humanos cuyas almas han ingresado en la senda iniciática espiritual. Esos sincronizadores son minúsculas piezas de ingeniería bio-psico-espiritual suministradas e implantadas en los humanos por Hermanos de las estrellas que están en la Tierra apoyando los procesos del DESPERTAR de la conciencia.”

“Esas piezas sónicas son introducidas en el cerebro mientras el cuerpo físico duerme. La cirugía no precisa de la presencia física de los médicos estelares ya que se efectúa según un método científico-ocultista avanzado, mediante el cual los médicos solares “materializan” la nano-pieza en la zona justa dentro de la cabeza del humano intervenido. La zona suele ser el cerebelo, pero el sitio y el tipo de ‘pieza sónica’ pueden variar según lo que se busca.”

Los agentes del Plan Divino no desean controlar al ser humano, sino ayudarlo a que progrese por sí mismo, facilitándole el tránsito hacia una evolución superior. Las Fuerzas Crísticas, que son las que obedecen al Orden Cósmico, ayudan al ser humano para que este último pueda aprender a controlarse a sí mismo. Pero, en cambio, las Fuerzas Oscuras, compuestas por entes retrógrados, anticrísticos, y razas ET que están tratando de salvarse de la extinción, lo que desean es controlar al ser humano terrícola para obtener de su organismo los genes que les permitan perpetuarse (con hibridaciones raciales) a través de genética vacía de alma. Por ello que han inventado las vacunas (cargadas de metales pesados como aluminio y mercurio) que lo que hacen es atontar al ser humano, embrutecerlo, ya que una de las cosas que se buscan es anular las partes del cerebro relacionadas al sentir y a la creatividad.

La única salvación está en CRISTO, significando esto que lo único salvable es ‘la conciencia’ cuando se funde en el Amor, la Verdad y el Bien. Todo lo demás es perecedero y está sujeto a cambio y disolución.

Los que en Cristo viven, en Cristo vivirán, y los que han muerto en vida al seguir solamente los dictados de los más bajos instintos y deseos, en la materia se disolverán, llegada la hora…

Solamente ‘la conciencia’ que trasciende en Comprensión encuentra el Amor, y solo en el Amor hay Libertar y Eternidad.



CANALIZADO POR ALEXIS NOUS DE PUNTOS DE LUZ



👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario