nocopias

sábado, 13 de febrero de 2021

Un mensaje para los Trabajadores de la Luz - por Caroline Oceana Ryan

 

Un mensaje para los Trabajadores de la Luz -

13 de febrero 2021


La guía de esta semana de los Maestros Ascendidos, Galácticos, Elementos de la Tierra, Ancianos Fae, legiones angelicales y Arcángeles conocidos como el Colectivo:

¡Saludos amigos! Estamos muy contentos de tener este momento para hablar con ustedes hoy.

Vemos a muchos de ustedes atrapados en un trauma en este momento, el trauma de su vida y la de los demás, y eso que está incrustado en la propia vibración de su planeta.

Durante miles de años de vida en la Tierra, tanto usted como su planeta han absorbido y resonado con densidades de todo tipo y nivel.

Han participado en ocasiones, ya sea en esta vida o en otra, en este anclaje de la densidad 3D, por el bien de la experiencia de expansión del alma y la decisión de la humanidad de vivir en dualidad por un tiempo.

Naturalmente, tú y tu querido planeta han adquirido la densidad que tú y casi todos los demás anclaron en esas vidas.

Sin embargo, ahora, a medida que la Luz superior llena su planeta, sus cuerpos, sus instituciones y todas las expresiones de vida de la Tierra, cada molécula de la existencia de la Tierra, se están alejando cada vez más de atraer o reflejar la densidad como si esa fuera una forma natural de vida.

Te estás elevando por encima del instinto y la programación que te amonesta por ser tan tonto como amar sin razón alguna, cantar lleno de agradecimiento a pesar de la situación del mundo o alabar la hermosa presencia de otro.

Ahora te estás alejando cada vez más de la mente del ego, el instinto de supervivencia que te advierte que sospeches de los demás, que permanezcas cerrado en tus energías o que pienses en tus necesidades o en las de tu familia de una manera aterradora.

Están viendo el viejo trauma de la Tierra emergiendo a la superficie ahora, desplegándose a su alrededor, incluso cuando su propia frecuencia se eleva a niveles cada vez más altos.

Mucho está sucediendo ahora, en términos de lo que ve en sus informes de noticias y otros medios de comunicación, que pueden fomentar la densidad del estrés y la preocupación, en lugar de ofrecer apoyo a su bienestar mental / emocional.

Esto no ocurre en absoluto por accidente, ya que los viejos y casi desaparecidos sistemas de poder trabajan arduamente para infundir miedo en la conciencia humana.

Están intentando alimentar las últimas piezas restantes de sus mecanismos energéticos, que durante mucho tiempo han dependido de las vibraciones emocionales más bajas de la humanidad para funcionar.

Amigos, no se desesperen, sea lo que sea que vean o experimenten ahora.

Podemos decirles que si bien las cosas parecían estar “cuello a cuello” por un tiempo, en términos del progreso de las Fuerzas de la Luz (que son todos ustedes), frente a las maquinaciones de la vieja multitud, se han movido bien. delante de ellos en tu camino.

Cada vez más, las viejas estratagemas, los viejos trucos y las manipulaciones funcionan cada vez menos, mientras que tanto la soberanía grupal como la individual están ganando fuerza y ​​poder co-creativo innato.

Hay un número suficiente de seres de la Tierra que tienen suficiente Luz para su avance hacia la soberanía completa ahora, y comenzarán a ver evidencia de esto una vez que esperen verlo y estén atentos a ello.

Sin embargo, somos conscientes de que para muchos de ustedes es angustioso ver tanta vida en la Tierra con un aspecto extraño e incierto.

De hecho, algunos días se sentirá en un viaje "sin camino".

Porque ustedes mismos están forjando el camino, una tarea muy grande, pero de la que nadie pudo disuadirlos mientras se preparaban para encarnar una vez más sobre la Tierra en esta era.

Y eres cada vez más consciente de que estos cambios y cambios, aunque impactantes y difíciles de ver a veces, solo están ocurriendo debido a la gran sacudida que presagia todo Cambio real, ya sea que ese Cambio sea inmediatamente perceptible para ti o no.

Por lo tanto, les pedimos que no se sumerjan en los informes de los medios, o en discusiones en persona o en línea que sean difíciles para ustedes, debido al contenido político o social. La vibración en estos puede ser muy baja y llena de arrastre.

Tenga en cuenta también que para muchos ahora, pueden surgir sentimientos cuando se preguntan cómo se mantendrán a sí mismos oa su familia en un momento de crisis.

Aunque es una crisis de curación por la que viaja la Tierra ahora, aún puede ser preocupante participar en ella.

De hecho, este es el momento para el que se han preparado, mientras se sientan algunos momentos en la aparente oscuridad, sin saber lo que sigue, ese aspecto más poderoso y valiente de su vida pasa a primer plano.

¡Este no es un momento en el que “todo está perdido” en lo más mínimo, amigos!

Este es su momento para ir al aspecto más profundo de su ser y llamar a la curación de todo lo que ha atravesado: curación del miedo, de las pérdidas, de los sentimientos de abandono.

Sanación de la ira o el dolor, de sentirse perdido o solo. Sentimientos de carencia, aunque saben que no puede haber falta de Amor Divino y de la Sustancia Abundante que forman con su intención y enfoque, en cualquier parte de este Universo.

Este es el momento en el que afirmas en cada célula de tu cuerpo que siempre estás Abundantemente provisto, incluido tu bienestar y seguridad.

Que en todo momento, tu alma y tu familia del alma, y ​​la misma presencia de la Madre Divina Misma, derramen amoroso apoyo en tu sistema.

Para aceptar esto, simplemente piensa en ello, permítete sentir la plenitud y el Amor de eso si puedes, y ábrete a Recibir.

Y entonces la pregunta es: ¿Son capaces de Recibir, queridos?

¿Eres capaz de estar callado por un tiempo cada día, dejar de rescatar a otros por un momento, dejar de analizar el estado del mundo y pasar tiempo todos los días llamando a la Luz para que te apoye en los problemas que ahora te resultan más desafiantes? y visualizando todo lo que necesita para que su camino llegue a usted en el momento y la forma perfectos.

Por supuesto que sí, lo han hecho durante milenios, Maestros de la Luz, Creadores de Mundos.

Y así, como siempre, nos inclinamos ante ustedes, ya que deciden ahora ver la belleza de un Sol que no se pone sino que sale y trae a la Luz la plena gloria de su Nueva Tierra naciente.

¡Namaste, queridos!

Nunca estás solo.

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario