nocopias

miércoles, 17 de febrero de 2021

Esta semana es una grandiosa semana porque el SQF está listo! Sigamos adelante con Nesara Gesara con Charlie Ward, Julia y Carly ~ 16 de Febrero de 2021

 

Sigamos adelante con Nesara Gesara con Charlie Ward, Julia y Carly ~ 16 de Febrero de 2021


Charlie: Esta semana ha sido absolutamente loca, todo está pasando! Cualquiera que sepa lo que está sucediendo, sabría que Trump iba a quedar absuelto…todo esto es una pantomima y hay una serie de cosas que están sucediendo en este momento donde Alemania ha anunciado el programa de reducción de la población…

TODAS estas cosas son para despertar a la gente pero la gente sigue sin entenderlo en este momento.

Hubo otro anuncio que alguien me envió ayer diciendo: Estás preocupado por esto?...

Hay tantas cosas diferentes que están haciendo en los países para despertar a la gente, y ellos dicen, sí está bien, está bien, estaremos de acuerdo a que reduzcan la población, cuenten conmigo! Jajaja ….es Ridículo!

Estuve trabajando por los últimos 5 años en el SQF y estuve teniendo una conversación sobre eso y el mundo bancario y están listos para ir. Todo está ahí y en Agosto enviaron mensajes y revisaron que todo estuviese trabajando correctamente pero deben entender la relevancia del Nuevo Sistema y en el momento en que nos movamos al SQF, los días del estado profundo se acabaron porque no tienen la reserva federal para financiarlos y eso es de lo que han dependido.

Entonces la importancia de asegurarse de que todo esté bien es ENORME y hubo una serie de pequeños contratiempos que se suponía que debía ser el Viernes (12 Feb.) y todo estaba allí. Todos los códigos ingresados, todo hecho, liquidez, todo…solo estamos esperando…será entre los ancianos chinos y el ejército estadounidense…ELLOS decidirán a qué hora presionarán el interruptor y todo tendrá que ver con la numerología…será en el momento adecuado. Yo quería que se haga el Viernes porque era el año Nuevo chino y pensé: “es perfecto!”…y uno hace todos esos pensamientos lógicos de cuándo podría ser y después dices woooooops no, no fue así y tendrás que aprender a tener paciencia…esa es la prueba más grande para todos aquí. Todos queríamos que fuera el Viernes pero si no hubiéramos tenido que pasar por este proceso y creo que Lin Wood hizo un comentario muy importante cuando mencionó que estábamos en el Despertar Político ahora mismo y no podemos pasar al despertar espiritual hasta que hayamos despertado a lo que pasa a nivel político.

Los medios de comunicación están haciendo todo lo posible para evitar que la verdad salga a la luz. Nos están amenazando, se burlan de nosotros y tienen a esos títeres sobre nosotros las 24 horas de los 7 días y eso te dice que estamos comunicando la verdad. Ahora que vemos más luz, la oscuridad se ve más oscura…

A menudo he dicho que el miedo es como la preocupación y no me preocupo por nada porque me he dicho: cuál es el punto en preocuparse?, no entiendo… si las cosas necesitan cambiarse y puedes hacerlo, cámbialas y no te preocupes. Si no las puedes cambiar porque están fuera de tu parámetro, entonces no te preocupes, deja que otra persona se preocupe… A menudo nos preocupamos por los problemas de otras personas y que nosotros no podemos cambiar, entonces si no podemos cambiarlos, no se preocupen. Siempre tuve esa filosofía en mi vida porque si no, te hace perder peso, perder el cabello, perder la cabeza por preocupación y miedo.

Puedo decirte que cuando te mueves de la 3D y vas a la 4D que no es un lugar muy lindo para estar porque comienzas a ver todo para empezar a entender… y para ir a la 5D debes pasar por la 4D. En la 4D no sabes en qué dirección estás mirando, no sabes qué es lo correcto y lo malo…es un lugar muy solitario. Lo fue para mí porque era el único lugar en el que estuve por un número de años. Para que las personas pasen de la 3D a la 5D se necesita un acto de FE y cuando estás en eso, una vez que dejas ir la 3D, que la sueltas, que no te aferras y dejas el miedo… piensas: sabes qué? El mundo no puede ser peor de lo que hemos estado viviendo… y esa es la salida más fácil. Cuando haces esa transición de moverte de la 3D a la 5D tienes un sentimiento de empoderamiento porque ahora tienes el control de tú mismo, ya no estás atrapado en la Matrix.

Cuando no sepas qué dirección tomar, pregúntale a Dios o en quién creas y si no crees en nadie, pregúntale a tu mamá o tu abuela porque ella saben y te aseguro que cuando eras niño sabías más que ahora cuál era la diferencia entre bien y mal. El único problema es que has sido contaminado. Pero mira dentro de tí mismo y descubre qué es lo correcto y lo equivocado.

Esta semana es una grandiosa semana porque el SQF está listo!

También para ustedes chicas en Australia quería mencionarles que me han propuesto estar a cargo de unos fondos para proyectos humanitarios llamado “Unidad” que tiene que ver con el SQF y acepté esa oferta de ir allí para trabajar con eso.

INFORMACION IMPORTANTE PARA LOS QUE TIENEN PROYECTOS PERO NO TIENEN DIVISAS ALREDEDOR DEL MUNDO:

Obtendremos los documentos de cumplimiento y los documentos de solicitud para el final de esta semana… crucemos los dedos para poder financiar los proyectos humanitarios lo más rápido posible. Nosotros vamos a financiar los proyectos de personas y estaremos mirando por supuesto que sean proyectos que no tengan ninguna relación con cosas negativas como pedofilia, tráfico de drogas y cosas de esa naturaleza. Si tu corazón es puro y tus proyectos son Buenos entonces tendremos un formulario de solicitud que estará en nuestro sitio web: www.drcharlieward.com para que las personas puedan completar una solicitud para recibir financiación y vamos a intentar procesar el primer lote lo más rápido posible. Anuncié en mi grupo que en la primera hora recibimos 300 solicitudes y eso es brillante. Nos aseguraremos que estos proyectos sean Buenos porque hay una gran fortuna en este programa y están listos para ser gastados ahora mismo.

Una persona encargada del proceso de redenciones (RV) me comunicó ayer que pagaron fondos y ya se pusieron en el SQF aunque en América fue feriado por el día del Presidente el Lunes pero ya entró al siguiente día. Así que las cosas se están moviendo a su tiempo y estos son tiempos maravillosos para estar vivos y todos tenemos una responsabilidad muy grande de guiar a las personas por el camino correcto y ayudarlas.

El SQF es totalmente global y cada banco en el mundo está vinculado con este sistema y si cruzamos los dedos y si todo va de acuerdo al plan… y por supuesto no me han dicho el tiempo exacto que tienen ellos y por supuesto que no harían eso… pero como todo está listo para ir, lo que nos queda es esperar y ver…

Solo se el destino y el viaje y mantengo los ojos y oídos abiertos para ver donde vamos pero les aseguro que todo esta completamente bajo control en este momento.

Y para las personas que tienen Zim, Dinar, Dong, ayer me pidieron que enviara todos los detalles porque iban a querer depositarme los fondos de mi intercambio… así que las cosas se están moviendo. He suministrado el número de serie, mi foto con fecha actual, he tenido que enumerar todo y enviar lo que se necesita, etc, etc. (Nota: Charlie vive en España y desde USA, le estaban haciendo el trámite de su intercambio para que no tenga que viajar además él está trabajando con ellos en el SQF).

Voy a ser como el conejillo de indias en este proceso para ver cómo sale a distancia y después que todo esté bien, no voy a poder decir nada por haber firmado un NDA pero cuando me vean sonriendo, les dejará saber que todo salió bien. Y estaré felíz con cualquier cosa que me den, para ser honesto.

En MI opinión el sistema informativo de emergencia, traerá el final de los medios de comunicación televisiva cuando suceda y yo pensé que iba a suceder el otro día y no sucedió… solo tenemos que esperar y ver. Pero eso es lo que siento, que una vez eso suceda hará colapsar los medios por exponerlos por lo que son. Esperaremos y veremos…no soy parte de ese grupo, soy parte del equipo del SQF. He estado envuelto en el SQF por los últimos 5 años transportando oro de un lugar a otro alrededor del mundo para respaldar esta transición del RV. Ahora me han pedido que cambie de bando y lo haga en el SQF pero del lado de los militares, lo cual es un honor y un placer y lo que me ha permitido estar en este programa de los fondos del Fideicomiso llamado “Unidad” donde proporcionaremos dinero a las personas que desean hacer proyectos humanitarios. Hay más que suficiente para financiar cada Proyecto en el mundo. Ese es nuestro enfoque ahora mismo porque hay muchas cosas allí afuera que necesitan dinero.

Estamos en una guerra ahora mismo y se verán muchas distracciones porque no se les dice a los enemigos los movimientos que se harán. Ellos piensan que tienen su reinado libre hasta el 2024 y ahí es cuando cometen errores porque no estamos tratando con personas muy inteligentes ya que cada trampa que le hemos puesto, han caído con los dos pies. Les decimos que estamos presionando para el 2024 (próximas elecciones) y entonces ellos bajaron la guardia y se expusieron. Ellos son arrogantes y estúpidos y continúan cometiendo errores.

El 6 de Abril es una fecha muy muy importante y no puedo decir el por qué pero es en el calendario de este año y hay muchas cosas que van a pasar entre ahora y esa fecha y muchas cosas sucediendo en este mes. Para las personas que están despiertas ven estas cosas pero incluso en una noche estrellada si estás mirando el suelo no verás ninguna estrella. Tienes que levantar la cabeza y mirar lo que está pasando.

Me siento muy muy calmado pero con una banda militar tocando dentro de mí con total alegría por las cosas que están sucediendo en este momento y solo le puedo decir al mundo el 10% de lo que sé y el 90% lo tengo que mantener privado. He sido invitado este fin de semana a Las Vegas por Juan O Savin como su invitado con mi esposa y Justin –hijo- y Tara a la premier de una película nueva de Mel Gibson y de algunas personas que han estado en el mismo lado en todo este viaje. Veremos si tenemos permiso de la embajada para viajar. Si eso es lo que debemos hacer, lo haremos, es simple. No estoy poniendo ninguna presión.

Los medios de comunicación están empujando, empujando, empujando y veremos hasta cuando seguirán haciéndolo… será hasta que el Sistema de comunicación de emergencia lo considere necesario. Empujan a la gente a tal nivel que las personas aceptan todo y es una lástima, en verdad.

Debemos seguir haciendo lo que estamos haciendo porque NADA de esto es real, TODO es una pantomima y es para despertar a las personas. Más tiempo se tarden en despertar, más tiempo seguiremos en lo mismo. En el momento en que la gente comience a despertarse es cuando todo cambiará.

Mantengan a todos tranquilos, abran los ojos y los oídos y muchas cosas pasarán esta semana.

Traducido por Gabi para Era Dorada

*NOTA: Esta es la traducción del video. Yo NO tengo información extra a la que Charlie expone. Con respecto a ese programa de financiar los proyectos de las personas que NO poseen divisas, busquen la información necesaria en el sitio web que escribe arriba para saber más del tema, si es lo que desean hacer.

https://drcharlieward.com/lets-move-forward-nesara.../

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

2 comentarios:

Jorge Eduardo Nieto dijo...

Entré a la pagina, pero no había ninguna opcion de formulario para ingresar proyecto humanitario...
Imagino que ya se cubrieron todas las vacantes...
Bueno gracias lo mismo, quedare pendiente para la próxima RV, y espero poder entrar.
saludos cordiales

Unknown dijo...

Saludos, mi deseo es tambien incorporarme con un proyecto humanitario, orientenme ,que es lo que debo hacer, a donde y con quien cominicarme, YO SOY, Oscar Manuel Rodriguez Cantu, desde Santiago, Nuevo Leon, Mexico, C.P. 67320, E-mail, oscarrdz1@hotmail.com y mi Celular No. 8116630324, y que todo salga muy bien, Bendiciones, Gracias

Publicar un comentario