nocopias

sábado, 27 de febrero de 2021

RESONANCIA SHUMAN: LOS RAYOS GAMMA INGRESA EN GAIA Y EL MUNDO - SÌNTOMAS Y QUE HACER?

 

RESONANCIA SHUMAN: LOS RAYOS GAMMA INGRESA EN GAIA Y EL MUNDO - SÌNTOMAS Y QUE HACER?


Hace varios días de la Tierra, fue expulsada desde el Núcleo Galáctico, una gran onda de exóticas partículas de Rayos Gamma. Esta onda de Luz que ha impactado en la Tierra, ha entrado con una gran fuerza y ha durado varias horas directas.

Esta ráfaga de Luz Cósmica que ha aparecido el 19 de febrero en la cavidad de la Tierra y en sus Campos Áuricos, la Resonancia Schuman ha medido el rango de esta frecuencia de la quinta dimensión, en 40 a 100 hertzios.

Esta fuerte onda de Luz fue registrada en un gran agujero coronal en toda la mitad inferior del Sol, después giró directamente hacia la Tierra y comenzó a llenar al planeta con fuertes vientos solares.

Estos vientos solares han viajado a velocidades sostenidas de cerca de 600 km, durante tres días consecutivos y entraron en contacto con las capas de los cuerpos de los 4.500 millones de Semillas Estelares de la Tierra, que han sido llamadas de nuevo a integrar estas frecuencias.

Aún se espera que continúe el ingreso de la parte trasera de esta onda que ha sido dirigida a la Tierra y que está impactando directamente en la superficie.

Ahora mismo, la magnetosfera de la Tierra está bajo presión extrema y está estirada al máximo debido al impacto de esta poderosa mezcla de Energías entrantes. También, durante el martes por la noche y el día miércoles, ha aumentado la actividad de las placas tectónicas globales

Durante esta entrada que se prolongó setenta y dos horas más, la manifestación de síntomas de Ascensión ha sido de moderada a fuerte. Se están convirtiendo en Maestros en la toma de estas grandes dosis de Luz y en el sostenimiento en sus cuerpos y células.

* Los síntomas de Ascensión han estado en un estado elevado por casi una semana y se espera que durante los próximos días sigan así, éstas son fuertes dolores de cabeza, desorientación emocional, problemas para dormir, dolores en las articulaciones, ansiedad y variaciones leves en los niveles de azúcar en la sangre.

Muchos expresan quejas porque experimentan la sensación de que el cuerpo le está siendo arrancado, sin embargo, esto es temporal.

* Asegúrense de comer alimentos energéticamente ligeros y de beber mucha agua pura, también bajen la velocidad en sus quehaceres diarios, descanse para que puedas absorben con facilidad la potente Luz que está llegándoles.

Estén en la naturaleza, mediten, si tienen Cristales, manténganlos cerca para una mejor canalización de la Energía a través de sus cuerpos y hacia la Tierra.

Después de entrar a un sueño REM, podrán darse cuenta que todo lo dicho está hecho, y que se encuentran en creación emergente totalmente nueva de su Ser y que sus cosas ocurren con más ligereza y facilidad.

¡Esta es su Ascensión!

La resonancia seguirá aumentando en todo el mundo, párate y apoya el ingreso de esta Luz. Para este proceso has sido creado y es lo que has venido a experimentar en este momento.

Les deseamos buena fortuna para sus procesos, bendiciones, Somos la Fuerzas Ligeras Pleyadianas, a través de Michael Love.

GRANDES DESCARGAS PARA UN DESPERTAR MASIVO

Saludos:

Los hemos estado llevando lentamente a través de sus pasos, por así decirlo, para prepararlos, poco a poco, para las descargas más grandes de Energía, para las que creemos que están listos en este momento.

Estás listo para recibir estas descargas, porque Nosotros y nuestras cohortes en los Reinos Superiores te hemos estado suavizando. Los hemos estado preparando para la avalancha de Energías que ahora son inminentes para todos ustedes.

Ha habido suficiente receptividad en su fase intermedia, en términos de lo que son capaces de manejar en este ahora, de todo lo que hemos estado ofreciéndoles a consideración de la humanidad.

Te es importante reconocer que un ritmo lento y constante es lo que más te sirve, ya que también te permite saborear a cada paso que das en la dirección positiva en la que te mueves.

Las descargas de este ahora, están yendo directamente a sus Campos de Energía, así se permitan eliminar a más de lo que no desean.

También, te ayudarán a mantenerte libre de la interferencia de otros que usan cualquier técnica que tienen a su disposición para reducir tu vibración e infiltrar tus Campos de Energía con lo que ya no te sirve.

Si se están preguntando por qué no hemos hecho esto antes, ha sido debido a que su Yo Superior quería que antes de este ahora, tuvieran primero ciertas experiencias que no necesita seguir desarrollando.

Ahora estás listo para tener una experiencia pura de todas las Energías positivas que están presentes en este momento.

Estás listo para tener una mejor experiencia de tu realidad, sin importar lo que estés creando, ya que has pedido este sistema de filtración protectora, porque ya has hecho y has sufrido lo suficiente.

Por supuesto, vamos a trabajar con sus Guías y con su Ser Superior para asegurarnos de que estas Energías no solo sean recibidas por todos ustedes en la Tierra, sino también, para que las utilicen adecuadamente, con independencia de si a nivel individual están o no despiertos.

Sabemos que estas poderosas descargas generarán a despertares masivos y que todos ustedes, los que desde hace un tiempo han estado despiertos, tendrán a más amigos y colegas con quienes jugar en la creación de nuevos resultados.

Estamos muy entusiasmados con estas descargas que pueden esperar que estén completas para cuando llegue el próximo Equinoccio de marzo.

Cuídense, descansen mucho y beban mucha agua para prepararse para lo que viene, porque serán más Energías de la que están acostumbrados a recibir, y en nuestra opinión, estas descargas les están llegando justo a tiempo a todos ustedes que se encuentran allí, en el planeta Tierra.

Somos el Consejo Arcturiano, y hemos disfrutado de conectarnos contigo, a través de Daniel Scranton.

Paz, Amor y Luz en nuestros corazones,

YO SOY Maria Lustig, nombre cómico. Difusora de la Luz y el Conocimiento en servicio divino a la Humanidad y Gaia.


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario