nocopias

sábado, 13 de febrero de 2021

LOS GALÁCTICOS, 𝑻𝑹𝑨𝑩𝑨𝑱𝑨𝑵𝑫𝑶 𝑱𝑼𝑵𝑻𝑶𝑺 𝑪𝑶𝑴𝑶 𝑷𝑬𝑹𝑺𝑶𝑵𝑨𝑺 𝒀 𝑷𝑳𝑨𝑵𝑬𝑻𝑨 a través de Suzanne Lie, traducido por Martha


 

LOS GALÁCTICOS, 


𝑻𝑹𝑨𝑩𝑨𝑱𝑨𝑵𝑫𝑶 𝑱𝑼𝑵𝑻𝑶𝑺 𝑪𝑶𝑴𝑶 𝑷𝑬𝑹𝑺𝑶𝑵𝑨𝑺 𝒀 𝑷𝑳𝑨𝑵𝑬𝑻𝑨

Es EL AHORA para las Personas y el planeta trabajar juntos como UN SOLO ser.

Por supuesto, nosotros, su Familia Galáctica, nos damos cuenta de que muchos Humanoides de la Tercera Dimensión todavía no se consideran "Miembros de Gaia", ¡que también se conoce como Planeta Tierra!

Es más probable que un ser humano tridimensional pueda pensar en sí mismo como seres humanos que "poseen" una cierta cantidad de tierra, casas y otras "cosas" o "lugares".

Afortunadamente, hay muchos seres humanos que cuidan bien ese lugar que "poseen".

Sin embargo, los miembros de su Familia Galáctica, no pensamos que somos "dueños" de ninguna parte de la Madre Tierra, de la misma manera que un niño no pensaría que es "dueño" de sus padres o de la casa de sus padres en la que vive.

De la misma manera que un adulto enseñaría a sus hijos a "cuidar bien" de su Hogar y Jardín, su Familia Galáctica les recuerda que Gaia es un ser vivo que necesita de TODOS sus invitados humanos para cuidar bien de su hogar planetario de tercera dimensión.

Por supuesto, es bastante obvio que hay muchos, muchos humanos que NO cuidan bien al Ser vivo de Gaia, que es conocido como Tierra por la mayoría de los humanos.

De hecho, no son muchos los humanos de la tercera dimensión los que están lo suficientemente despiertos como para pensar en Gaia como un ser vivo. Para la mayoría de los humanos, el planeta Tierra se considera una "cosa", o tal vez algo que "poseen" de alguna manera.

Sin embargo, los galácticos solo pensamos en Gaia como la Madre Tierra. Para nosotros, los galácticos que hemos viajado y vivido en muchos planetas han descubierto que Gaia es un planeta excepcional porque Ella (el planeta Tierra) irradia un sentido de Amor y Luz.

Por supuesto, solo los humanos que son capaces de amarse a sí mismos, a sus amigos y familiares, y a sí mismos, son capaces de comprender el concepto de "amar un planeta" y / o "vivir en un planeta que parece resonar con amor para aquellos que lo están" dispuesto a reconocer y experimentar ese sentido de Amor Incondicional que resuena en las muchas áreas hermosas del cuerpo planetario de Gaia.

Sí, Gaia tiene un "cuerpo planetario", y sí, ella está despertando a algo más amplio, más intensamente cariñoso que de una manera similar a la que los humanos despiertos que viven en la Tierra pueden sentir que algo está cambiando.

Por supuesto, "La noche más oscura es justo antes del amanecer", lo que significa que uno debe estar dispuesto a descubrir exactamente qué necesita ser curado, cambiado y / o elevado para que la humanidad pueda comenzar a recordar que hay otra REALIDAD DIMENSIONAL SUPERIOR que siempre ha estado a su alrededor y por encima de ellos, pero se olvidaron de esa realidad ya que estaban muy distraídos por todos los "asuntos y problemas diarios".

El punto clave es si los humanos pueden recordar o no que ellos, los humanos en la Tierra, están conectados en algún nivel con las Galácticas de dimensiones superiores.

De hecho, en muchas persecuciones, estos Galácticos de dimensiones superiores son en realidad humanos que se han ofrecido como voluntarios para dejar sus amadas realidades de dimensiones superiores para ayudar al querido planeta Gaia, que tiene una profunda necesidad de CUIDADO AMOROSO ESPECIAL.

¿Cómo puede un ser humano dar "cuidados especiales y amorosos" a todo un planeta?

La respuesta a esa pregunta debe ser enviada a su propio YO Dimensión Superior a través de cualquier manera que usted y su propio Ser Superior hayan aprendido a comunicarse entre sí.

Si NO tienes la respuesta a esas preguntas ahora,

¡Entonces quizás deberías empezar a buscarlo!

Solo recuerda que TÚ eres el creador de tu realidad

y solo TÚ puedes recordar cómo TÚ puedes comunicarte con sus propias Expresiones de Dimensiones Superiores del YO!

¡Como una pista, trata de recordar preguntarle a su propio YO Dimensión Superior!

Si no te has estado comunicando contigo últimamente

Es posible que desees comenzar reservando un momento especial  y un lugar especial donde puedes ir

PROFUNDO DENTRO y ALTO ARRIBA

Para encontrar el TÚ que siempre estuvo ahí dentro de ti PERO TE OLVIDASTE

Cuando encuentres que TÚ, tu TÚ galáctico

Comenzarás a TRABAJAR PARA RECIBIR COMO PUEBLO Y PLANETA

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario