nocopias

viernes, 19 de febrero de 2021

SOMOS LOS GUARDIANES DE GAIA Dr. Suzanne Lie

 


SOMOS LOS GUARDIANES DE GAIA


Nosotros, los miembros humanos de la humanidad, estábamos destinados a ser los guardianes del Planeta. De hecho, muchos Seres Galácticos llegaron a las hermosas áreas del planeta Tierra para disfrutar de esa tierra recién descubierta. Sin embargo, durante demasiados eones, demasiados humanos, especialmente aquellos que vinieron de otras áreas de la Tierra e incluso de otros planetas, también llegaron a la hermosa Tierra de Gaia.

Desafortunadamente, el mayor enemigo de Gia eran los humanos que venían de otras áreas del mismo planeta para tomar lo que querían y dañar a quienes se interponían en el camino de sus necesidades egoístas.

Luego, los seres nativos, que eran "los que llegaron antes a esa zona", perdieron lo que había sido suyo durante generaciones.

Por lo tanto, lucharon por su tierra y la "guerra" se volvió demasiado común. Como casi todo el mundo sabe, muchos "hombres blancos" que llegaron del otro lado de los océanos estaban entre los que dañaron el cuerpo planetario de Gaia para ganar poder, fama y dinero.

Sin embargo, lo que muchos de los "primitivos" sabían era que ¡Gaia es un Ser Viviente! Como ser vivo, Gaia sabía que aquellos que venían por la fama y el dinero no les importaría tratarla como los "primitivos" trataban a LA MADRE TIERRA.

Por lo tanto, algunos de los que sabían que Gaia necesitaría la ayuda de los humanos que solo se preocupaban por tomar y tomar y tomar se dieron cuenta de que tendrían que ser los Guardianes de Gaia. Estos Guardianes de Gaia dedicaron su vida a proteger los elementos y elementales de la Tierra, el Aire, el Fuego y el Agua de Gaia.

Todos les enseñaron a sus hijos que Gaia era un ser vivo y que era su deber proteger a su Madre Tierra. Y así lo hicieron hasta que llegó el "hombre blanco" y necesitan centrar su atención en luchar por sus propias tribus.

Durante demasiado tiempo, los nativos americanos y los inmigrantes blancos lucharon, y muchos murieron en ambos lados. Hoy la lucha ha terminado, pero los nativos americanos fueron disminuidos enormemente de los seres orgullosos que habían sido antes de que el "hombre blanco" llegara a sus tierras.

Los nativos americanos siempre supieron que eran los guardianes de la tierra, mientras que el "hombre blanco" se apoderó de gran parte de la tierra y puso a los nativos americanos en "reservas".

¿Con qué frecuencia pensamos en lo que los inmigrantes blancos les han hecho a los Guardianes de la Tierra? ¡Es el AHORA recordar que todos somos los Guardianes de la Tierra! ¡Es el AHORA para un gran Cambio Planetario en el que Gaia, nuestra Madre Planetaria será honrada y protegida! Solo tenemos un planeta en el que vivir, ¡así que es mejor que lo tratemos BIEN!

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario