nocopias

mi茅rcoles, 10 de febrero de 2021

La 饾悓饾悁饾悆饾悜饾悇 饾悢饾悕饾悎饾悤饾悇饾悜饾悞饾悁饾悑, YO SOY Mar铆a, YO SOY Madre, YO SOY agua, YO SOY la tierra, YO SOY el aire, YO SOY Todo, Madre de la Constancia y Madre del Cambio, pregunta: "¿EST脕S EN TU CABEZA?",


 

La 饾悓饾悁饾悆饾悜饾悇 饾悢饾悕饾悎饾悤饾悇饾悜饾悞饾悁饾悑 pregunta: "¿EST脕S EN TU CABEZA?"


Saludos, YO SOY Mar铆a, YO SOY Madre, YO SOY agua, YO SOY la tierra, YO SOY el aire, YO SOY Todo, Madre de la Constancia y Madre del Cambio, y les traigo consuelo y nutrici贸n, misericordia, conocimiento.

A menudo les he dicho que no deseo ser conocida como la Madre de los Dolores. Pero dulces 谩ngeles de luz, mis amados hijos, eso no significa que no se me conozca como la Madre de la Misericordia.

Es un t茅rmino que muchos de ustedes han olvidado y muchos de ustedes evitan porque tiene la connotaci贸n, en la Tierra de todos modos,

tan a menudo de clemencia, que de alguna manera se han equivocado y que est谩n siendo perdonados.

¡Siempre est谩s perdonado! Pero no es de eso a lo que me refiero cuando hablo de misericordia. La misericordia es un regalo para tu coraz贸n. Y es cuando siente que necesita consideraci贸n, asistencia, ayuda.

Es cuando te sientes incompetente… y quiz谩s, incluso olvidado. Dentro de la misericordia est谩 mi amor, est谩 mi ternura, est谩 el profundo consuelo y consideraci贸n para ustedes, dulces 谩ngeles. Entonces, ese es el regalo que les traigo.

As铆 que, al comenzar esta discusi贸n, recordar谩 ... nunca se le olvida, y nunca, nunca est谩 solo.

Hablemos de '¿c贸mo me mantengo fuera de mi cabeza?' Y puedo burlarme de ti, todos podemos burlarnos de ti y preguntarte: "¿Por qu茅 demonios querr铆as estar fuera de tu cabeza?" Y dices: "Oh, pero Madre, mi cuerpo mental va, va, va, nunca se detiene, nunca me da un momento de respiro".

Y yo dir铆a: "Dulces 谩ngeles, ¿qui茅n es ahora responsable de eso?" Porque a medida que avanzan como Seres Nuevos y Gaianos Nuevos, tambi茅n est谩n asumiendo, reasumiendo y luego reasumiendo nuevamente su manto de autoridad divina y su manto de conocimiento divino.

Pero hablemos de este tema de estar en tu cabeza. Y tambi茅n tiendo a poner esto en el contexto de lo que ha sucedido en esta desaparici贸n del colectivo humano durante miles, miles y miles de a帽os.

Muchos de la Raza del Creador, todos ustedes 谩ngeles en forma, se desviaron. Pensaste que ser Dios / Fuente / Uno era un trabajo muy atractivo. Y as铆, en su libre albedr铆o, ha tomado ese desv铆o esc茅nico masivo.

Pero para hacer esto, fue un ejercicio mental ... as铆 que signific贸 la separaci贸n de tu coraz贸n y hacia lo que piensas como tu cabeza, tus cuerpos mentales y emocionales.

Y ten铆as necesidad de permanecer all铆 y crecer y sostener el ego, tanto dentro de ti como dentro del colectivo, y construir las rejillas falsas que te permit铆an permanecer en ese estado de disonancia.

No fue real. Era una forma de sue帽o, un viaje sin duda alguna.

Ahora, cuando comenzaste como colectivo a darte cuenta de que la separaci贸n, el aislamiento, te llevaron a sentimientos de abandono, soledad, y realmente deseaste volver a casa al amor, y particularmente en esta vida, es por eso que est谩s aqu铆 ... eres mi gu铆a de camino. Entonces, comenzaste a volver a tu coraz贸n.

Muy a menudo, lo que estaba almacenado en tu coraz贸n eran los problemas centrales de la desesperaci贸n y la desconexi贸n, la decepci贸n, el dolor, la pena, la tristeza.

Entonces, hubo una situaci贸n en la que retrocediste y pensaste, 'bueno, pens茅 que quer铆a entrar en mi coraz贸n, pero eso me est谩 lastimando'. Entonces, en lugar de profundizar m谩s, retrocedi贸.

Pero has sabido de forma innata, siempre lo has sabido, que las respuestas a todo, todo lo que est谩s buscando ... no solo saber, sino SABER de verdad, est谩 dentro de tu coraz贸n.

Y as铆, ha habido esta situaci贸n, con demasiada frecuencia, de empujar y tirar. Y ha habido muchas situaciones en las que el ego, el mental, tambi茅n te ha defendido de ese dolor. Entonces, ha sido m谩s seguro, m谩s c贸modo, m谩s familiar permanecer en tu cabeza.

La dificultad es ah铆 donde se han reconocido y anclado las falsas rejillas. De ah铆 es de donde se origin贸 el control y el abuso.

Entonces, ahora est谩s en un nuevo tiempo, no meramente en transici贸n, nuevo tiempo, nuevo normal... y dulces 谩ngeles de luz, si no sientes las energ铆as que te estamos enviando, entonces est谩s en negaci贸n, y eso es viejo paradigma, tambi茅n.

Por lo tanto, han estado a la deriva hacia el anclaje en la conciencia de su coraz贸n, el coraz贸n hablando, el coraz贸n escuchando, el coraz贸n ser. Conciencia de unidad, Nuevos Gaianos, Nova Tierra se basa en la uni贸n, como s铆, en la reuni贸n.

Y en la amplitud de eso, est谩s barriendo gran parte de los escombros viejos. Pero no haces esto solo, ni帽a. Es por eso que me acerco a ti. Aqu铆 es donde perteneces… est谩 en tu coraz贸n, no s贸lo como observador sino como participante pleno y alegre. Cuando participas de coraz贸n, hay armon铆a.

Ahora, cuando los hemos tra铆do por primera vez a la octava octava… que es una de las razones por las que he hecho esto este d铆a… les hemos presentado y les hemos animado, repetidamente, a trabajar con sus trece chakras.

Y llamo su atenci贸n sobre esto, nuevamente, hoy. Tu coraz贸n elevado ... el hermoso rayo rosa, melocot贸n, dorado, coral ... este es un lugar de equilibrio, este es el lugar que ya hemos activado dentro de ti para el equilibrio de la armon铆a y guardi谩n del hogar.

S铆, el coraz贸n de tu planeta y este universo que est谩s ocupando, pero tambi茅n tu coraz贸n. Aqu铆 es donde se equilibra y es capaz de comprometerse verdaderamente con su conciencia mental, emocional y card铆aca.

Entonces, les traigo esta activaci贸n nuevamente este d铆a. Entonces, les pido que pongan su mano en este chakra, en este coraz贸n elevado, y la otra mano en su coraz贸n, y simplemente reconozcan ... Tendr谩n ayuda ... pero aqu铆 es donde deben reconocer, elegir, vivi. en tu coraz贸n, en el equilibrio, no en el uno o el otro, el equilibrio de qui茅n eres y qui茅n siempre has sido.

Esta combinaci贸n de rayos, de rosa, melocot贸n, coral y oro, y un toque de malva, permite que estas energ铆as se curen y se filtren, para que puedas ir m谩s all谩, para que el dolor y el sufrimiento que has cre铆do ... mental … Que cre铆as que las vidas en tu coraz贸n ser谩n barridas. No en la negaci贸n sino en el conocimiento de mi misericordia… s铆, porque te amo, siempre te he amado y siempre, siempre te atender茅.

Mientras te mueves, sabiendo la plenitud de cu谩ndo ser el observador, cu谩ndo ser el participante y cu谩ndo unir al participante de tu cabeza y tu coraz贸n ... el equilibrio ... y cu谩ndo ser ambos. Ahora, con demasiada frecuencia en su planeta, se ha pensado que el papel del observador [como] pasivo y no activo, y eso simplemente no es as铆.

Cuando te decimos… si es Gabrielle, o Uriel, o Yo misma, o Serapis Bey… “Te estamos observando”, ¿crees que simplemente estamos viendo la televisi贸n, una pel铆cula? No.

Los estamos observando, involucr谩ndolos, no en acci贸n, sino verdaderamente en observaci贸n. Ser el observador no es retroceder, no es dar un paso adelante y participar activamente. Pero queridos, les he ense帽ado y les ense帽ar茅 una y otra vez, y otra vez, c贸mo crear como creo.

Cuando observo, env铆o a tu ser ... ya sea tu cadera, tu dedo del pie, o tu coraz贸n, tu campo ... te env铆o, desde el lugar de observaci贸n —sin aparecer en tu rostro— observando y enviando lo que eres

Necesitas, ya sea una buena comida, un buen descanso o veinte millones de d贸lares, no importa… esos son tus conceptos, no los nuestros. Entonces, observar como Ser Nova significa obtener la informaci贸n de observaci贸n ... s铆, lo que hemos estado llamando escaneo para ustedes que son maestros, entrenadores ... y luego enviar.

Participante es cuando da un paso adelante de manera m谩s proactiva, que el individuo, o t煤 mismo, o sabemos que participa activamente.

Gran parte de esta observaci贸n y la infusi贸n que te damos se realiza de noche. Pero no creas que si pides clemencia a las 12:00 del mediod铆a no te lo enviamos, porque lo hacemos.

Este nivel de observaci贸n en este momento, ya que muchos todav铆a est谩n lidiando con la escoria y los escombros de lo antiguo, es esencial, y es esencial para ustedes como Nuevos Gaianos.

Nunca te metes en la cabeza como juez y jurado… est谩s en el coraz贸n del amor, y eso es lo 煤nico que tienes para ofrecer que env铆as y recibes.

Eres poderoso. Eres mucho m谩s poderoso de lo que crees. Pero al pasar a la siguiente fase, no es del ego, es la verdadera asunci贸n de su poder. Y s铆, dulce, tu responsabilidad, tu autoridad divina.

No lo haces solo, est谩s unido aqu铆 mismo, y ciertamente est谩s unido a este Consejo. Estamos contigo. Acude a nosotros, por favor. No somos propietarios ausentes; estamos en plena tenencia contigo, y pleno amor ... pleno amor.

Entonces, vayan con mi amor, y vayan dulces 谩ngeles, no solo en paz sino como mantenedores, creadores, observadores de la paz.

por Linda Dillon, traducido por Martha


馃憠De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta P谩gina o Cualquier Otra, As铆 Como Cualquier Blog; Qu茅date Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Dem谩s…  Desh茅chalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  馃尮

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1陋-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1陋-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscr铆bete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario