nocopias

lunes, 8 de febrero de 2021

ASHTAR Y EL ALTO REINO ANGELICAL CREAR CUALQUIER COSA EN EL NUEVO TIEMPO



ASHTAR Y EL ALTO REINO ANGELICAL

CREAR CUALQUIER COSA EN EL NUEVO TIEMPO

 

Hola amados:

 

Yo Soy Ashtar, junto con todo el Alto Reino Angelical, y venimos en este ahora, a hablarles sobre los ‘Nuevos comienzos’, sobre lo que esto significa y representa exactamente, también sobre el por qué estamos transmitiendo este mensaje.

Hablaremos sobre nuevos comienzos, desde el punto fundamental en que todos ustedes se encuentran en este ahora, en estas nuevas líneas de tiempo.

Desde allí, es interesante y fundamental, que tomen la decisión de avanzar de otras maneras, de comenzar otra vez, nuevamente comenzar, de forma nunca vista en este planeta, ya que ahora, tienen la opción de avanzar hacia líneas de tiempo superiores donde lo que les está sucediendo en este planeta y plano, ya no es lo que les sucederá en el futuro.

Llamo a esta canalización y a este mensaje, nuevos comienzos, porque todos deben estar al tanto de lo que está sucediendo en el planeta, y deben ser conscientes de la fuerza de los reptiles y los draconianos, la fuerza de la consciencia oscura, la importancia de la imposición de agendas oscuras.

Como siempre decimos: la Luz ya ganó, en cualquier línea de tiempo, la Luz triunfa, como lo hace siempre y, aunque los oscuros lo saben, por eso mismo, son más peligrosos que nunca.

 

¿Qué cosa es más peligrosa, que un ser oscuro, que no tiene nada que perder?

 

Exacto, querido hijo.

 

Estos manotazos de ahogado que están viendo, en sus intentos de sembrar miedo, confusión, drama y ansiedad es solo uno de los muchos espectáculos que han programado para mantenerlos realmente retenidos, para mantenerlos en esa matriz tridimensional, y en el sistema de rejilla, a pesar de que está roto, o se continúa rompiendo y disolviendo.

Todavía existe la posibilidad de que, si no elijes una línea de tiempo más alta, jugarás esta agenda oscura, durante más tiempo del necesario.

Prolongarás y retrasarás tu ascensión, para que todos ustedes se levanten, y también harás que sea mucho más difícil para la Madre Tierra.

Esto que se está extendiendo hacia ustedes ahora, y que muchos lo ven venir nítidamente, es parte del comienzo de una larga sesión de muchas cosas, que se desarrollarán en ustedes.

Muchas de ellas, oscuras y peligrosas. no van a entregar fácilmente, el poder acumulado por millones de años.

Así que te traigo este mensaje, para que sepas que esto no es lo que quieres, que la elección es tuya, y que tienes un nuevo comienzo, que tienes la opción de elegir a las líneas de tiempo superiores.

 

Elige las líneas de tiempo superiores, donde ya no reinan, ni existen, los reptiles o draconianos.

Elijan las líneas de tiempo más altas, donde no haya más enfermedades, ni ninguna otra cosa que ustedes conocen como devastadoras.

Elijan las líneas de tiempo superiores, en las que no solo ustedes, sino también la consciencia de la humanidad, se eleve enormemente.

Escojan ya su bando, queridos.

 

Por ahora, es tu elección tener un nuevo comienzo, ahora es tu oportunidad de cambiar no solo tú, sino también de cambiar el colectivo, hacia estas líneas de tiempo superiores.

Elijan las líneas de tiempo de la paz, elijan las líneas de tiempo de la verdad, elijan las líneas de tiempo que no se sigue repitiendo y atravesando, por lo que están atravesando ahora, porque hay muchas órdenes oscuras diferentes, que se están poniendo en marcha, para establecerse en el planeta, si ustedes optan por no elegir.

Lo que a ustedes les llega, en este momento, por distintos medios de información, no es toda la verdad, sepan que lo que se les está mostrando, es un trasfondo real, un verdadero golpe bajo de un orden muy oscuro.

 

Sean sabios en sus elecciones, escuchen con integridad, pero escuchen con sus propios corazones.

Así que descifra todos estos mensajes que estás recibiendo, desde este canal y desde otros medios y hazte la pregunta: ¿siento que este mensaje me resuena?

Si la respuesta es negativa, entonces no avances más por ese camino.

Para ti, según tus experiencias de vida, según tus programaciones y según tu alma, este camino es y tiene la capacidad de romperse muy rápidamente.

Aunque tal vez, te pueda permitir un nuevo comienzo, lo suficientemente rápido, para nacer a nuevas experiencias que enriquezcan tus conocimientos.

 

Elijan líneas de tiempo en las que aún no están pasando por toda esta realidad de continuos problemas.

Elijan líneas de tiempo, en las que la verdad salga a la luz.

Elijan líneas de tiempo en las que no estén pasando por enfermedades, y en las que nadie les diga que pueden o no pueden hacer.

Escojan.

 

De todos modos, este no será tu destino.

Tu destino es estar en una dimensión superior, una vibración mucho más alta, tu destino es vivir en paz, en verdad, en unidad, en colaboración con otros seres divinos de luz, elevados también, y vivir en sus corazones, donde son enormes, poderosos y divinos.

Entonces, si suficientes de ustedes eligen, y quieren algo mejor, si suficientes de ustedes eligen conscientemente, incluso diciendo en voz alta: elijo las líneas de tiempo, donde esto se ha ido, elijo las líneas de tiempo donde tengo mi libertad, mi elección, mi divinidad, elijo la línea de tiempo en las que tengo control sobre mi cuerpo físico, mi cuerpo energético y a nivel del alma, y​​elijo las líneas de tiempo en las que realmente estoy encarnando el viaje de mi alma.

Realmente soy uno con mi poder superior, y la fuerza creativa en este planeta, la fuerza divina.

 

Elija esas líneas de tiempo, este es un nuevo comienzo, una nueva posibilidad, y un nuevo camino para todos ustedes.

Todo lo que tienes que hacer ahora es elegir.

 

Muchos de ustedes, están purgando muchos problemas emocionales, muchos de ustedes realmente están pasando por mucho.

La segunda y la tercera oleada, van a subir bastante pronto, pero tienes que elegir de otra manera, elegir no creer en todo lo que ves, elegir no tener esto como tu camino, lo que ves desplegándose hacia ti, elige arriba, elige mejor, elige la paz, elige vivir en tu corazón, elige alejarte de todo lo que está sucediendo.

Sean el observador, pero manifiesten y tengan la intención de mejorar.

Estamos en una manifestación, un período de intención en este momento, manifiesta tus sueños, manifiesta un planeta diferente, donde todos pueden estar a salvo, todos pueden ser alimentados, todos puedan vestirse, y no estén viviendo dentro del veneno tridimensional.

 

Intentar

 

Pueden hacerlo ahora con sus intenciones de paz, prosperidad, unidad, un colectivo que realmente trabaje en conjunto con la luz, y para el que la consciencia inferior de la oscuridad, no exista más, esté fuera de este planeta.

Necesitas ser libre, ser, finalmente el creador que eres, seres divinos de luz que realmente, sigan sus caminos con todas sus agendas personales de Luz.

Se han establecido muchos cambios, para que todos ustedes, puedan hacer esto.

Ahora, tienes un nuevo comienzo.

Elijan una línea de tiempo más alta, no compren lo que la propaganda, les intenta vender.

A ustedes eso no les sirve.

Quieren que repitan los ciclos, una y otra vez.

Ninguna agenda que no incluya a la Luz, como componente principal, no los incluye a ustedes.

 

Enfóquense en superar esta matriz de necesidades, competencia, superación material, densidad y locura.

Elévense por sobre todos, y ánclense definitivamente en la quinta dimensión.

 

Así que estoy titulando a este mensaje como “Nuevos Comienzos”, porque puede ser un nuevo comienzo, no solo para ustedes, sino para la consciencia, la consciencia colectiva de la humanidad y para la Madre Tierra.

Yo, Lord Ashtar, estoy agradecido de traer estos mensajes, a través de este canal junto con todo el alto reino angelical.

Es un mensaje potente, es uno en el que pensar.

Realmente tienes el poder de cambiar el planeta, realmente tienes el poder de cambiar el mundo, realmente tienes el poder de cambiarte a ti, a través de las líneas de tiempo superiores, ahora disponibles, para que los lleven fuera de todo lo conocido, y hacia la dicha.

 

Les enviamos muchas bendiciones de Luz y Amor.

Yo Soy Ahstar y el Alto Reino Angelical.

A través de Lynne Rondell.

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario