nocopias

sábado, 20 de febrero de 2021

“DEBEIS VACIAROS DE LAS ANTIGUAS MALAS INTERPRETACIONES DE LAS ESCRITURAS”. Por María Rosa Ruso

 

“DEBEIS VACIAROS DE LAS ANTIGUAS MALAS INTERPRETACIONES DE LAS ESCRITURAS”.



En aquellos tiempos, al igual que ahora, eran muy difíciles, poder vivir, con una creencia, cuando surgía otra, un nuevo evangelio, que enseñaba, Jesús de Nazareth, el Nazareno, como le decían, recorría las calles de Jerusalén, y por donde el pasaba, las multitudes de reunían, a escuchar sus enseñanzas, o en verdad a volver a enseñar, aquellas, leyes de Moisés, que habían sido, mal interpretadas y formaban, un rigor extremo, con sacrificios todos los días, de inocentes animales, y hasta inocentes niños, para honrar a un Dios, que no pedía sangre, derramada, sino solo amor.

En este siglo 21, en la actualidad, también existen, creencias religiosas, que han sido distorsionadas, y en nombre del Hijo del hombre, se han realizados , brutales, atropellos, al verdadero significado, de su enseñanza. No es fácil, servir a dos amos, a la vez, poder vivir, creyendo que cumpliendo ciertos ritos y dogmas creados por el Hombre, se cumple con la voluntad del Padre Creador, y quedarse con la consciencia tranquila.

Al igual que ayer, la humanidad está despertando a otra realidad dimensional, dándose cuenta, mejor dicho, es la misma consciencia del ser humano, que se revela, no aceptando, tanta barbarie.

En los tiempos de Jerusalén, Jesús dijo a sus apóstoles, “DEBEIS VACIAROS DE LAS ANTIGUAS MALAS INTERPRETACIONES DE LAS ESCRITURAS”.

“Mi Padre, ha enviando antes a los profetas, anunciando la llegada de un Mesías”, y vosotros, los habéis maltratado y hasta matado”.

Durante todo este tiempo he estado, con vosotros, yendo y viniendo, por estas tierras proclamando el amor de mi Padre”. “Muchos han visto los grandes milagros a los enfermos que creyeron y fueron salvados, por medio de la fe, se han realizado hasta la resurrección de los muertos, y no habéis creído”.

“Pero toda esta proclamación de la verdad, no ha servido para abrir los ojos, de los que rehúsan ver la luz, y de los que están decididos, a hacer oídos sordos de este nuevo evangelio”.

“Yo, os traigo, palabras de luz y amor, para vivir en paz con vuestros hermanos, para cumplir los mandatos razonables de Moisés, y las tradiciones de Israel, pero los dirigentes de esta nación no lo tendrán”. “Rechazando la única verdad de mi Padre, Dios Padre, y la luz del cielo se coloca del lado del error, y de la oscuridad”. “No puede haber paz y amor, si os dedicáis a vivir entre las tinieblas y la oscuridad a la vez”

“Vosotros, que os habéis atrevido a creer en mis enseñanzas, se os ha manifestado el amor de mi Padre por doquier”.

“Habéis entrado en la alegría y la felicidad y la consciencia de ser hijos de Dios, vosotros seréis mis testigos, que le he ofrecido esta misma afiliación a todo Israel”. “incluso a estos mismos hombres que hoy desean mi destrucción, al igual, que lo hicieron con Juan el Bautista, mi primo”.

En esta proclamación, el Maestro mi Jesús amado, estaba profetizando, como terminaría Jerusalén en las ruinas, por no haber escuchado, la voz del Padre. Y al mismo tiempo, trataba, de elevar las consciencia de sus apóstoles, para que puedan comprender, el verdadero sentir de sus sabias palabras. Después, de esta, enseñanza con sus apóstoles, en la plaza de Jerusalén frente al templo, Jesús había señalado, a los escribas, a los sacerdotes del Sanedrin, y a los fariseos, que continuaban siendo necios, y oscuros.

Algunos de sus elegidos discípulos, se quedaron atónitos, ante tanta verdad, descripta con la sabiduría que tenía mi amado Nazareno, incluso Pedro y Andrés, no entendieron tan proféticas palabras.

Mientras regresaban de camino a Betania, no entendían, lo que Jesús estaba profetizando, con la ternura y la compasión, que siempre disponía, mi amado Jesús, “Pedro, Andrés, siempre yerran, ¿Por qué tratas de relacionar siempre, las nuevas enseñanzas con las viejas”, ambos insisten en interpretar el nuevo evangelio, con las antiguas creencias, no os dais cuenta que no es ni una ni la otra”, “Porque continúan pensando, que el Hijo del Hombre debe subirse al trono de David y esperas que se cumplan los absurdos sueños que tienen los sacerdotes judíos”. “DEBEIS VACIAROS DE LAS ANTIGUAS MALAS INTERPRETACIONES DE LAS ESCRITURAS”.

“Mi Reino no es de este mundo, el Reino de mi Padre lo lleváis en vuestro corazón, en vuestro sentir, guiados por la luz y el amor de mi Padre”.

Siempre volvemos, a la misma equivocación, ayer y hoy, nosotros, los que llevamos, ese sello, de reconocernos como Hijos de Dios, una y otra vez, cegados por nuestro ego, continuamos sirviendo a dos amos simultáneamente, y por momentos aferrados a las creencias que nos instruyeron, no reconocemos la única verdad, continuamos siendo ciegos, y obedeciendo a la oscuridad, a veces nos reprendemos a nosotros mismos, creyendo que nos hemos redimido, y al poco tiempo caemos presos de nuestros propios egos, y no nos damos cuenta que descubrir con humildad la verdad nos hará libres para siempre, y eternamente.

Mi amado Jesús, mi amado Yeshua, me ha recordado hoy estas verdades, tan importantes para el diario vivir, pues somos peregrinos, que ese camino hacia el reino del Padre.

María Rosa Ruso

 

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario