nocopias

jueves, 18 de febrero de 2021

YESHUA y la FUENTE SOPHÍA : CÓDIGOS DE LUZ ARCOIRIS, PARA DESPERTAR EL ADN



LA FUENTE SOPHIA

ARCÁNGEL GABRIEL

 

YESHUA

LUZ ARCOÍRIS

 

Saludos amigos:

 

Soy Yeshi, Yeshua, o Jesús, como muchos de ustedes me llaman, y he venido con mi amiga Mira que está monitoreando desde los Cielos, y debo decir que esta visión es muy poderosa.

A veces, tener una perspectiva superior, desde donde estás, es de otro orden y muy desafiante porque estás atrapado en el barro de las Energías dimensionales inferiores.

Desde el puente de la Nueva Jerusalén, veo que Gaia burbujea en las vibraciones de inmensos orbes de Luz Arcoíris.

Hay muchas capas de burbujas que parecen prismas, también hay Naves y una Luz masiva de más allá de ellas.

Mirando a Gaia es como si estuviéramos observando a través del humo oscuro y del smog, hay más niebla que cualquier otra cosa, la matriz se parece más a cerillas quemadas que a un marco formidable.

Como sabes, llevamos trabajando en este proyecto miles y miles de años, todos somos Seres muy viejos, y ver esto es un gran motivo de alegría.

 

Te estamos sosteniendo, y lo hacemos con Gaia, mientras llevamos a cabo este proyecto.

Ustedes son Nosotros, Somos familia.

 

Mis amigos, mi amada familia, sepan que ustedes son esta Luz, sepan que son este Amor que palpita de alegría por todo el Multiverso.

Bien amado, eres Luz y esto es lo que hará añicos lo que queda, ¡estás a salvo!

 

Soy tu Yeshi, tu hermano, tu amigo, tu camarada, estoy trabajando y tengo el privilegio y la alegría de trabajar de cerca con Mira, y también con muchos otros grandes Seres.

Somos una Familia de Luz vivazmente talentosa y este proyecto está llegando a su fin para que dé inicio un nuevo comienzo, con el Destello Solar Galáctico, un eterno período de Paz que la humanidad se ha ganado.

Así que mantengan un buen ánimo, no dejes que las olas te depriman, y debes saber que hemos necesitado una inmensa cantidad de pensamiento, tiempo y talento para llevarlo a cabo.

Por eso te enviamos lo mejor de lo mejor y lo más fuerte a tu interior, espero que hables Conmigo y me digas cuál es tu perspectiva, te escucharé.

Me han dicho que soy un excelente oyente, estoy aquí para ti, Yo Soy tu Yeshi.

 

¡Mantente en Paz, todo está bien!

 

Yo Soy tu Yeshi, a través de Galaxygirl.

 

 

LA FUENTE SOPHIA
CÓDIGOS DE LUZ ARCOIRIS, PARA DESPERTAR EL ADN

 

Saludos:

 

El retorno del oculto Código de mi Consciencia Sofía, ha sido sembrado para el despertar a nivel celular, de los recuerdos del Alma de sus incontables vidas, como mis embajadores que han encarnado en este y otro planetas.

No importa lo que recuerden en este momento, mediante la lectura de estas palabras empezarán a reconocer los recuerdos almacenados en su ADN.

Durante los últimos 30.000 años mi Presencia como la Fuente Sofía de Toda La Vida ha sido venerada, pero en su planeta se han mantenido ocultos los linajes místicos.

Después de la gran caída de la Atlántida, mis líneas ocultas de Sofía se elevaron en espiral desde Egipto hasta el Tíbet, desde la India hasta Francia, y finalmente pasaron de las costas de Avalon a las Américas.

 

Con la gran caída de la Atlántida, la humanidad eligió voluntariamente explorar las polaridades de la opresión espiritual durante los miles de años de gobierno patriarcal.

Han pasado muchas edades desde que fui revelada y adorada como la Fuente Sofía, y el Divino Femenino, y mi verdadera expresión del Divino Masculino, han sido perseguidos en relativo silencio.

Durante estas edades, muchos de mis linajes ocultos y antiguas escuelas de misterios han reflejado los aspectos de mi Consciencia de Sofía, pero la falta de sistemas de comunicación global ha impedido que estos caminos espirituales se unieran en una cosmología global.

Cada Línea Oculta de Sofía ha hecho todo lo posible para mantener viva su representación individual para la Transmisión Que Soy, para que algún día fuera compartida como en este ahora.

 

Durante su actual vida, es posible que se hayan sentido atraídos magnéticamente a explorar varios caminos místicos que les recuerdan a sus otras vidas al servicio de estos linajes ocultos.

Por nombrar algunas, incluyen a las ciencias religiosas de la India, el Tíbet y Egipto, el taoísmo, el sufismo, el cristianismo gnóstico, la Cábala y artes ceremoniales indígenas.

Estoy compartiendo este plano de mis linajes ocultos para reflejar en su ADN al mapa de todas las vidas que han vivido una preparación seria para la actual.

Existe la posibilidad de que hayan experimentado muchas encarnaciones al Servicio de la Luz y del Código Sofía, durante los 30.000 o más años de opresión y de exploración polarizada de la Iluminación espiritual humana.

Estás leyendo y escuchando Ahora este texto por una razón importante, ya que finalmente estás listo para recibir la Verdad de tu Divinidad Soberana y deshacerte del olvido deliberado y el ocultamiento de tu Verdadera Naturaleza.

En otras vidas, tu Servicio espiritual ha sido condicionado socialmente, por lo que puedes haber estado involucrado en ocultar a varios de estos linajes ocultos de Sofía, como:

 

1.    Hacer juramentos y votos para olvidar u ocultar deliberadamente la Verdad de la Naturaleza Divina en común.

2.    Hacer un juramento y voto para sufrir o morir en defensa de la Verdad de la Naturaleza Divina en común.

 

En estos tiempos, ha llegado la Edad de Oro y de los milagros que sembré.

Estoy hablando directamente de servir a tu Alma de otras vidas, ya que es hora de que te liberes de todos los votos y juramentos que has hecho para proteger el ‘secreto’ del Código Sofía dentro de la humanidad.

Si bien todas estas acciones fueron bien intencionadas, nunca necesité que me defendieran.

 

Soy el Poder del Amor Incondicional y mi Presencia Todopoderosa es Todo Lo Que Es.

Esta transmisión viviente es un santuario donde puedes depositar tus juicios espirituales, tus sacrificios y las armas de otra época, para que finalmente puedas descansar, revelar y celebrar la Soberanía de tu Verdadero Yo y a nuestra invencible y común Naturaleza Divina.

El Maestro que vive en ti debe ser finalmente revelado por nuestro intenso e inmenso Amor Divino.

Te es de vital importancia, que te des permiso para brillar en esta vida, libre de todo condicionamiento social, para ser visto como realmente eres.

 

Somos UNO.

 

Soy la Fuente Sofía, a través de Kaia Ra.

 

 

ARCÁNGEL GABRIEL
TOMA DE DECISIONES ELEVADAS PARA LA VIDA

Saludos:

 

Este es un Universo de Libre Albedrío, y los Ángeles no intervendrán para ayudarlos, si antes no se lo piden.

 

‘Pide y recibirás’ fue la declaración del Maestro Jesús, por lo tanto, es importante que solicites este apoyo en todas las decisiones que tomes en tu vida en cualquier momento.

 

Cuando tomas la decisión de pensar positivamente, en lugar de hacerlo de forma negativa, es cuando elige aceptar, en lugar de juzgar las decisiones tomadas por otro, es cuando aceptas dar en lugar de esperar recibir.

Todas estas opciones son ejemplos de cómo abrir tu corazón y tu mente para recibir tu bien mayor.

Cuando eliges el mayor bien para todos, estás indicando a la Energía disponible en el Universo que te ayude.

 

Los milagros sucederán naturalmente a tu alrededor, a través de tu disposición para recibirlos.

De repente, la gente comenzará a darte de una manera diferente.

Los eventos sincrónicos ocurrirán de una manera que nunca creíste posible.

 

Este es el flujo natural de la Gracia de Dios, que está disponible para todos los que están listos para trabajar en armonía con la Energía Divina, entonces permiten que las Fuerzas del Universo se alineen detrás de ellos.

El flujo de la Energía del Universo espera tu orden, para que vivas en el potencial puro del río de Todo Lo Que Es, de Toda La Creación.

Cuando estás alineado con lo que quieres crear y estás abierto a recibir, la Energía creativa de este poderoso río fluirá en la dirección de sus intenciones.

Este es el orden natural de la vida, sin embargo, te parecerá un milagro.

 

Estos resultados también provienen de tu voluntad de tener una buena vida en tu existencia, permitiendo que otros te amen y apoyen.

Este es el saber de lo que quieres y lo pides directamente, porque tienes fe en tu saber que hay un orden mayor y un bien mayor disponible para todos los que creen.

Así que acepta que lo que está sucediéndote en tu vida y a tu alrededor, es un reflejo de lo que está sucediendo en tu interior.

 

Empieza a tomar pequeñas decisiones para experimentar el Amor en lugar del miedo, para perdonar a quien te hizo daño.

Incluso cuando una acción te parezca imperdonable, da gracias por lo que tienes en lugar de quejarse de lo que no tienes.

Solo cree que los milagros pueden suceden en tu vida, porque cuando estés listo los recibirás.

 

Estos cambios de actitud le traerán a tu vida, un retorno de mayor Amor, alegría y florecimiento.

Todo comienza contigo y con tu sincero deseo de permitir que los Ángeles y la Presencia Universal vengan en tu ayuda.

 

Recuerda tomar decisiones para tu Vida, de una mayor, Paz y Alegría, y todas las Fuerzas del Universo se alinearán detrás de ti.

 

Arcángel Gabriel, a través de Era of Light.

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario