nocopias

viernes, 12 de febrero de 2021

Restaurando la frecuencia de vida. Chamuel, Lemuel e Hilarión Canalizado por Elsa Farrus.

 


 

Restaurando la frecuencia de vida. Chamuel, Lemuel e Hilarión



Amado ser de Luz somos Chamuel, Lemuel e Hilarión

Venimos el nombre de la luz y del amor ,este es un llamado para la madre Tierra en las próximas horas , se producirá el giro del núcleo de Gaia ,os habré a todos una nueva realidad os acompaña, a reintegrar la esencia de cada uno de vosotros en el plano físico.

Serán días de mucha agitación para algunos y de mucha paz para otros, dependerá del trabajo emocional realizado interno de cada uno de ustedes.

El tiempo de observación de la realidad y de sentir el llamado del cambio interno.

A nivel energético estamos trabajando en toda la estructura craneal de ustedes, y remodelando el ADN de todas las hebras de luz, de la columna la pituitaria y la pineal

Se está aumentando la conexión con su campo electromagnético, para que puedan acceder a más herramientas de su alma y de su ser, solar.

Está restauración del campo electromagnético ,que es va a permitir aumentar físicamente la conciencia de amor ,y la toma de decisiones desde el respeto y el amor mutuo.

A nivel de columna vertebral los discos solares del chakra corazón, y el sacro van establecer una mayor comunicación, eso es lo que les va a dar la fuerza y el empuje para enraizar lo nuevo.

Bajo ningún concepto deberían tener molestias ,si las tienen es porque aún hay profundos bloqueos o negaciones de su propio corazón ,es tiempo de ordenar todas sus energías ,para que pueda fluir la energía solar, e integrarse en todos ustedes.

Amado ser de luz la conciencia universal ,es la fuente de energía más importante que posee ustedes en todos los planos.

En este pasaje tan duro, a nivel de superficie de planeta está conciencia está a su disposición, para que la puedan trabajar y la puedan integrar, como soporte de las polaridades máximas que están cruzando.

Sus hermanos en acción y sus hermanos asturianos están integrando la tierra nuevas frecuencias que cristal arcoíris y sus hermanos cetáceos están ayudando a la integración de todo ello, en el interior de sus células ,para que se regeneren se remueven y se expanda.

Muchos de ustedes tienen somatizaciones, que no vienen tan solo del campo emocional sino del pasaje de algunas vidas y del cierre de algunas conciencias, que para ser escuchadas han tenido que llegar a la máxima unificación, con su campo físico.

Es tiempo de trabajar la conciencia ,para que todas ellas se diluyan para trabajar el campo emocional y el rol social, que se esconden detrás de cada una de ellas.

Amados hermanos les acompañamos en este tránsito tan hermoso ,de estas energías de renovación profunda ,que se están integrando en sus corazones y en sus realidades ,aunque algunas de ellas aparentemente, tengan cambios bruscos de trayectoria.

Pues será la única forma visible, en la que ustedes comprenderán, que ciertos caminos ya no son camino y el pacto de amor con su propio ser solar, es el que permite estos cambios de dirección.

La resonancia del corazón aumenta, la lista de aquellos que no resuene con él se la ha diluido de forma instantánea ,porque la ley de magnetismo hace que esté o no cerca de ustedes.

Serán tres días de muchos sueños lucidos, de muchos cambios y de sentir realmente cómo se encuentra el metal de su cuerpo en la fuerza de su campo físico.

Les amamos amados hermanos, estamos con ustedes asistiendo les profundamente en todo este proceso, que están funcionando correctamente en los tiempos pactados , de forma constructiva y expansiva.

Simplemente es el foco de sus apegos, les quieren hacer parecer que en ocasiones no están en el lugar correcto, es tiempo de cerrarlos y de caminar hacia lo nuevo.

Les amamos desde el Gran Sol central: sus hermanos Lemuel, Chamuel e Hilarión

Gracias a todos por compartir esta canalización un abrazo de Elsa


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario