nocopias

sábado, 20 de febrero de 2021

Analicen esta explicación. LA FUNCION ESPIRITUAL DE LA OPERACION CORONAVIRUS y PROXIMOS EVENTOS DETRÁS DE LA CORTINA DEL CORONAVIRUS

 

Analicen esta explicación.


LA FUNCION ESPIRITUAL DE LA OPERACION CORONAVIRUS


• A finales de diciembre del 2016 emite los comandos para iniciar la disolución de la matriz.

• Exactamente un año después, inicia el desalojo de los arcontes de la cuarta dimensión.

• Manejo la mecánica universal, para retrasar que pasáramos por el cinturón de fotones, sin estar preparados y cuando no podía retrasarlo más por su inmensidad, dio las órdenes para traer equipos para neutralizar los efectos al pasar por este.

• Deshabilitación del colisionador de hadrones.

• Sello el espacio de la galaxia.

• Sello los portales interdimensionales en el planeta, para que se ejecute su decreto, “NADA ENTRA O SALE DEL PANETA SIN MI AUTORIZACION Y CONSENTIMIENTO”.

Entonces, siempre pasaba por mi mente la pregunta:

Como van a sacar del planeta a las aproximadamente tercera parte de la humanidad que son seres no de luz?

Pensaba en evacuación masiva cuando se acostaran a dormir, como ocurriría con el paso por el cinturón de fotones, solo que esta vez utilizarían una flota de naves, hasta que viene la jugada:


OPERACIÓN CORONAVIRUS

Es cuando un grupo elite traído de otra galaxia, inicia a rastrear a los oscuros y a sacarlos del planeta, ya que la alianza hubiese tardado muchos años para ejecutar esta tarea, incluso con la asesoría de la federación.

Además de que:

1–Ejecutaron una operación de bandera falsa, estrategia utilizada siempre por los oscuros, al crear un simulacro en la supuesta pandemia en la ciudad de china, aprovechando para limpiar a los oscuros de china, así que china: ejecutado.

2 –Dejan correr la pandemia y los propios oscuros, con sus medios de comunicación, se encargan de magnificarla, iniciando la paralización del mundo y asi ayudan a autodestruirse al:

• Derrumbarse la bolsa de valores y china comprar el 30 o más porciento de las acciones de las empresas de los oscuros para adueñarse, mas comprar las instalaciones de producción en china.

• Paralizan el comercio y negocios, predominantemente dominado por los oscuros, así sus empresas no en la bolsa de valores comienzan a ser afectadas y entran en una etapa de eliminación.

• Bajaron el petróleo de nuevo para garantizar la destrucción al afectar el petrodólar que es el soporte de los oscuros y secuaces.

• Además que confinan a la humanidad a sus casas para evitar ataques de genocidio contra ellos, mientras los ejércitos de la alianza, se despliegan en los países más dominados por los oscuros, impidiendo el desplazamiento de los oscuros también

• Etc.

Creando el ambiente ideal para que el grupo elite inicie la OPERACIÓN LIMPIEZA de oscuros y secuaces que inicia a sustituir manualmente el paso por el cinturón de fotones.

Haciendo así más viable, la etapa final para finalizar la evacuación completa de los oscuros y sus secuaces.

Inicia el virus a expandirse selectivamente a los países más controlados por los oscuros y así el inicio de proceso de eliminación del planeta de los oscuros y secuaces (Vaticano en Italia, NY en USA, España, etc.) y siguen una agenda de limpieza, que es el proceso en el que estamos actualmente.

Esperamos que para el domingo de “resurrección” podamos tener una idea de cuándo terminará la operación limpieza y nuestra celebración.

En conclusión, utilizaron, la propia debilidad de la humanidad, las propias herramientas oscuras, para asestarles el golpe final a ellos mismos.


PROXIMOS EVENTOS DETRÁS DE LA CORTINA DEL CORONAVIRUS

Los oscuros tenían el plan completo para matar 95%+ de la humanidad, a tal punto que tenían los bunkers con las familias asignadas que iban a sobrevivir una catástrofe nuclear, esto se tenía listo a finales de la primera década del 2000.

Ya que a pesar del 911 y las “guerras” de Afganistán, Irak, creación de del grupo Isis y todas las tropelías en contra, como en Siria y Libia, la crisis inmobiliaria del 2008 en USA y el deterioro claro en América Latina, etc.

Pues en marzo del 2014, el vuelo 370 de MA, llevaba 3 chinos que compartían una patente de metal liquido tipo “terminator 2”, que permitía sustituir a los humanos de luz, por humanos robotizados y garantizarles su permanencia perpetua en Gaia.

La Federación ejecuta su primer paso directo al abducir este vuelo porque Jacob Rothschild compartía la patente con los 3 chinos e iban a secuestrar el vuelo y a ejecutar a los chinos y él se quedaba solo con la patente.

Los oscuros al ver esta movida de la luz, entonces detonan una guerra en Ucrania (Lugansk) por un bunker lleno de oro que tenía guardada la luz por miles de años y Rusia se opone.

La federación firma un contrato con VP para trabajar para y con asesoría de la luz en febrero o marzo 2014 y eso evita que los oscuros cebaran a Rusia en una guerra que conduciría a la tercera guerra mundial.

En este momento deben de recordar toda la estrategia de China contra el estado profundo, para que les vayan encajando las piezas. Rusia y China, con la India, Brasil y Sudáfrica ya habían formado el grupo BRICS para oponerse al estado profundo.

En ese momento la Federación por respeto al libre albedrio, hace un plan de evacuación de los seres de luz por si detonan una guerra nuclear (WW III).

También se inicia una cadena de meditación de los seres de luz desde marzo a noviembre para ayudar a elevar la resonancia Schumann y elevar las energías para evitar la guerra

desde el punto de vista energético, ayudando al grupo de los 500 que aceptaron el karma de 8 millones de personas cada uno que inicio a partir del 911.

Pues la federación después de la abducción, decide irse a los líderes, papa, Obama, etc. y aparecérseles con una propuesta de entrega del planeta a las buenas.

Los oscuros aceptan, firman el contrato para entregar formalmente en la reunión de la ONU en NY. Llega la reunión, pero no entregan, como es su estilo.

Pero la federación hasta celebro el triunfo en las naves y no sucedió, en ese momento Dios toma el control directamente de la operación y a mí me asignan informar y orientar, preparándome específicamente para el momento crítico, que es justo ahora.

Ahí los oscuros hicieron patrañas, cuando el papa fue a NY y renuncio el vocero del senado, dándole el puesto a Paul Ryan, que sería el presidente interino para el cambio, pero en Enero cuando se iba a hacer el RV, los banqueros tenían todo listo para robarse el dinero y se detuvo, es cuando la federación encomienda a China a desarrollar el QFS y a Rusia el CIPS.

Resulto que PR servía a los Clinton y es cuando se define la estrategia donde DT firma contrato con la Federación y se le lleva a la presidencia.

En diciembre del 2017 Dios expulsa a los Arcontes de la cuarta dimensión y se trae un grupo elite de otra galaxia para sacar del planeta a los oscuros y secuaces.

Dios comienza a darle prorrogas para evitar el desenlace a la fuerza hasta hace unas semanas, donde se hace la operación coronavirus para disfrazar una salida forzada, entonces se paraliza el mundo para que los oscuros, ni nadie se pueda mover a esconderse, se evitan ataques a la humanidad, se desploman los oscuros económicamente y el grupo elite comienza a ejecutar muertes por coronavirus o sucidios, les dejam elegir..

De hecho, todo el que no esté vibrando acorde con Gaia actualmente, no soportara las energías y van a ir muriendo. Los que no se definan y pasen las 3 olas de ascensión, esos se acostaran en su cama y despertaran en el planeta 3D habilitado con 100,000+ años hacia atrás.

PARA LOS QUE LEEN LITERALMENTE:

1 - EL VIRUS ES UNA GRIPE CUALQUIERA

2 - LA PANDEMIA NO EXISTE ES MEDIATICA

3-TODO ES UNA CORTINA DE HUMO PARA ACABAR CON LA CORRUPCION

4 - ES DIRIGIDA POR SERES DE LUZ

4.19.23 Joan Ashtar comandante interestelar

© Joan Ashtar


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

2 comentarios:

Atirible dijo...

Todo sale a la LUZ. Gracias PADRE Universal

Atirible dijo...

La VERDAD a la LUZ

Publicar un comentario