nocopias

domingo, 28 de febrero de 2021

BOMBA PSÍQUICA. El plan siniestro, es obstaculizar deliberadamente la evolución espiritual, la prosperidad material y social en la población humana por parte de estos grupos en las sombras.

 



BOMBA PSÍQUICA

Desde hace unos 14 años, el proyecto negro en su etapa final de prueba, llamado Blue Beam,(Rayo azul ) no sólo busca crear hologramas e ilusión en la población mundial, sino que, está siendo insertado en los planes de control neuronal por el fanatismo religioso ,así, otro artefacto de control mundial estaría preparado para estabilizar los parámetros de control mundial del Nuevo Orden Mundial, y que está siendo conducido subliminalmente por la kabbalah y SGS, para establecer así un nuevo gobierno mundial. Pero primero, es necesario destruir las bases de los modelos actuales de gobierno, llevando a la humanidad como sociedad, a desacreditar por completo la competencia de la administración que los gobiernan en la actualidad , ya sean capitalistas o socialistas, y derivados de ambos grupos opuestos .El plan siniestro, es obstaculizar deliberadamente la evolución espiritual, la prosperidad material y social en la población humana por parte de estos grupos en las sombras.

En este sentido,el máximo del uso en la máquina de manipulación de los gobiernos controlados por estos grupos siniestros en la sombras, donde estos gobiernos títeres, crearán un show de manipulación global, claramente influenciado por estos dos grupos negativos.En consecuencia, esto ya había comenzado a realizarse durante la administración del miembro del cabal y títere, G.Bush, cuando se invirtieron miles de millones de dólares en la mejora del control neuronal y los mecanismos de programación de la sociedad norteamericana a través de la televisión, y todos los medios de comunicación, que comenzaron por primera veza a utilizar las radiofrecuencias de las entonces células arcaicas y emisores de satélites de retransmisión de ondas orbitales, con el fin de insertar ondas sensoriales descendentes en la corteza cerebral, mientras la población se concentraba viendo la televisión y sus programas diarios, que estaban y siguen siendo programas codificados, que poseen información subliminal y frecuencial, del punto de vista inaudible como símbolos de codificación neuronal, que amplifican el miedo, la inseguridad, la violencia de la población, generando un estado de alarma constante, donde se ha desviado al tema de los ataques terroristas a nivel nacional, y recientemente a nivel mundial.

Como sabemos amigas y amigos, el cerebro humano funciona a través de ondas cerebrales que emiten pulsos entre 0,02 y aproximadamente 27 hercios de frecuencia, lo que significa que el cerebro es en realidad un emisor de energía y pulsos que no son audibles, pero detectables a través de dispositivos específicos. Vale decir, durante la década de 1950 hasta 1965, el proyecto MK-Ultra, decodificó y analizó a miles de seres humanos, donde el patrón de ondas y energías que emitía el cerebro humano , como también el de los propios animales, aprendería a leer el cerebro, donde se generaría la comunicación y posterior control de los mecanismos. En consecuencia, aprendieron cómo aumentar la capacidad cerebral usando drogas como la propia Modifilina, ésta amplifica la capacidad cerebral para razonar y almacenar información a valores absurdos.

En la actualidad, existen varios mecanismos para alterar y amplificar o incluso reducir la capacidad de las ondas cerebrales. Uno de los más efectivos que ha advertido la medicina, tras el fantástico trabajo de lectura del Genoma Humano, es el efecto negativo de la oxidación y la propia glicación, que reduce paulatinamente la capacidad cerebral, y rebaja el patrón mental e intelectual de la humanidad, después de un determinado período de tiempo. Específicamente en los grupos mayores de 60 años,en consecuencia, dejaría a los seres más lentos e incluso incapaces de pensar, generando innumerables anomalías neurológicas al taponar los receptores endocrinos de la hipófisis, el hipotálamo y los axones.

Cuando evaluemos toda esta información, podremos entender el título de este Post,donde pone al ser humano como una bomba de relojería psíquica, que en cualquier momento, estaría a punto de estallar en el aspecto emocional y psíquico. Con tanta información externa negativa que recepciona el cerebro humano, que se traducen generalmente en diversos problemas emocionales, familiares y económicos, además de problemas políticos en todos los lugares, la saturaión mental y emocional, afecta directamente los aspectos psíquicos y neurológicos que se presentan de forma clínica, e Incluso la valoración psiquiátrica y psíquica de los profesionales de la salud, de cómo la humanidad se encuentra en una fase extremadamente crítica y a punto de sufrir un colapso, que a menudo se intensifica por la comida, las drogas, el alcoholismo y la ruptura de parámetros sociales.

Ahora bien, todo este problema, nos lleva a valorar nuestra propia situacióna l leer este artículo, y ver cómo la información externa que les llega, en lugar de traernos paz y armonía, acaba poniéndonos más tensos y asustados de nuestra propia sombra. Este es el efecto psíquico y neuronal de control que acaba produciendo un campo electromagnético al que llamamoss campo áurico, con un patrón negativo, y que atrae al marco obsesivo en la misma frecuencia de miedo e incertidumbre, y que estás experimentando y amplificando con la adicción a la televisión, redes sociales. periódicos, y toda su información complementaria, como los temas del día a día, la mala influencia de las telenovelas, que amplifican este estado, densificando aún más a la población, generando el distanciamiento de las clases sociales, creando un antagonismo y al mismo tiempo una ruptura de parámetros de comportamiento social y tolerancia mutua. A todo esto, debemos incluir la música Mk-UItra, específicamente el Trap, el Reggaetón, donde estos últimos 15 a 20 años,su objetivo, es llamar a través de sus letras subliminales, a la violencia, la delincuencia, el consumo de drogas, el sexo distorsionado y prematuro en los niños y jóvenes.

Podemos decir que, para las personas con un carácter más leve y melancólico, el estrés o incluso la depresión, son efectos más leves en comparación con problemas más graves como el ictus (ictus), que está relacionado con el aumento de la presión arterial. Las personas con un perfil acelerado y profundamente mental, y donde se toman todo en serio, pueden realizar actos locos e impensables en un momento de exceso de adrenalina. En los países donde se toma más en serio el estudio del tema mental, existen programas secretos para reclutar soldados y candidatos para la investigación del control mental, con la inclusión de implantes o los llamados chips en la cabeza, para estimular ciertas funciones mentales y mantener el control sobre ellos.

Cuando nos referimos a una persona en condición de Psíco-Bomba., estamos hablando de la mayor parte de nuestra civilización, que está a punto de tener un ataque neurológico, emocional, un llamado brote psicótico, debido al miedo, estrés, depresión e incluso como resultado del estado obsesivo que afecta sus condiciones naturales de sensibilidad mediúmnica, que se ve gravemente afectado por la imagen vibratoria de los obsesores, que a su vez se alimenta a través de los mecanismos electromagnéticos de los teléfonos móviles y la red de noticias negativas, amplificando sus efectos sobre sus víctimas.

El sentido de este Post ,es para que cada uno de ustedes, evalué , analice, piense, y trate de reorganizarse en sus vida diaria, con el fin de salir del estándar mundial de seres humanos que están en la lista de Psíco Bomba, resultado de su propio descontento con la vida y con la situación política y social que vivimos en la actualidad. Cada uno de ustedes amigas y amigos, debe evaluarse a sí mismo, basándose en sus elecciones y opciones de vida. Sé que terminamos aún más tirando leña al fuego, para que lo evalúen con su propia mente y corazón, ya que es necesario que se den cuenta de cómo hay cosas mal en su andar personal, sin tener la culpa alguna de ello,

David Vincent..


PSYCHIC BOMB

For about 14 years now, the black project in its final stage of testing, called Blue Beam, (Blue Beam) not only seeks to create holograms and illusion in the world population, but is being inserted into the neural control plans for religious fanaticism, so another world control artifact would be prepared to stabilize the global control parameters of the New World Order , and which is being driven sublimally by kabbalah and SGS, to establish a new world government. But first, it is necessary to destroy the foundations of current models of government, leading humanity as a society, to completely discredit the competence of the administration that governs them today, whether capitalist or socialist, and derived from both opposing groups. The sinister plan is to deliberately impede spiritual evolution, material and social prosperity in the human population by these groups in the shadows.

2-In this sense, the maximum use in the manipulation machine of governments controlled by these sinister groups in the shadows, where these puppet governments, will create a show of global manipulation, clearly influenced by these two negative groups. As a result, this had already begun to be done during the administration of the cabal and puppet member, G.Bush, when billions of dollars were invested in improving neural control and programming mechanisms of American society through television, and all media, which first began to use the radiofrequency of then archaic cells and orbital wave relay satellite emitters , in order to insert downstream sensory waves into the cerebral cortex, while the population concentrated watching television and its daily programs, which were and remain coded programs, possessing subliminal and frequency information, from the inaudible point of view as symbols of neural coding, which amplify fear, insecurity, population violence, generating a state of constant alarm , where it has deviated to the issue of terrorist attacks at the national level, and recently globally.

3-As we know friends, the human brain works through brain waves that emit pulses between 0.02 and approximately 27 hertz of frequency, meaning that the brain is actually an emitter of energy and pulses that are not audible, but detectable through specific devices. That is, from the 1950s to 1965, the MK-Ultra project decodified and analyzed thousands of humans, where the pattern of waves and energies emitted by the human brain, as well as that of the animals themselves, would learn to read the brain, where communication and subsequent control of mechanisms would be generated. As a result, they learned how to increase brain capacity using drugs like Modifiline itself, which amplifies the brain's ability to reason and store information at absurd values.

4-Currently, there are several mechanisms to alter and amplify or even reduce the ability of brain waves. One of the most effective that medicine has warned, after the fantastic work of reading the Human Genome, is the negative effect of oxidation and glycation itself, which gradually reduces brain capacity, and lowers the mental and intellectual pattern of humanity, after a certain period of time. Specifically in the groups over 60 years, consequently, it would leave the beings slower and even unable to think, generating countless neurological abnormalities by plugging the endocrine receptors of the pituitary, hypothalamus and axons.

5-When we evaluate all this information, we can understand the title of this Post, where it puts the human being as a psychic time bomb, which at any time would be about to burst into the emotional and psychic aspect. With so much negative external information that the human brain receives, which usually translate into various emotional, family and economic problems, as well as political problems everywhere, mental and emotional saturation, directly affects the psychic and neurological aspects that occur clinically, and even the psychiatric and psychic assessment of health professionals, how humanity is at an extremely critical stage and about to suffer , which is often intensified by food, drugs, alcoholism and the breakdown of social parameters.

6-Now, all this problem, leads us to value our own situation l read this article, and see how the external information that comes to them, instead of bringing us peace and harmony, ends up making us more tense and frightened of our own shadow. This is the psychic and neural effect of control that ends up producing an electromagnetic field that we call the auric field, with a negative pattern, and that attracts the obsessive framework in the same frequency of fear and uncertainty, and that you are experimenting and amplifying with addiction to television, social networks. newspapers, and all their complementary information, such as the topics of the day to day, the bad influence of soap operas, which amplify this state, further densifying the population, generating the estification of social classes, creating an antagonism and at the same time a break of parameters of social behavior and mutual tolerance. To all this, we must include Mk-UItra music, specifically the Trap, reggaeton, where these last 15 to 20 years, its goal, is to call through its subliminal lyrics, violence, crime, drug use, distorted and premature sex in children and young people.

7-We can say that, for people with a milder, more melancholy character, stress or even depression are milder effects compared to more serious problems such as stroke, which is linked to increased blood pressure. People with an accelerated and deeply mental profile, and where they take everything seriously, can perform crazy and unthinkable acts in a moment of excess adrenaline. In countries where the study of the mental issue is most seriously taken, there are secret programs to recruit soldiers and candidates for mind control research, including implants or so-called chips in the head, to stimulate certain mental functions and maintain control over them.

8-When we refer to a person in Psychic-Bomb condition, we are talking about most of our civilization, who is about to have a neurological, emotional, a so-called psychotic outbreak, due to fear, stress, depression and even as a result of the obsessive state affecting their natural conditions of media sensitivity, which is severely affected by the vibrating image of obsessors , which in turn feeds through the electromagnetic mechanisms of mobile phones and the negative news network, amplifying its effects on its victims.

9-The meaning of this Post, is for each of you, I evaluated, analyzed, thought, and tried to reorganize in your daily lives, in order to get out of the global standard of human beings that are on the Psíco-Bomba list, the result of your own discontent with life and with the political and social situation that we live today. Each of you friends and friends must evaluate yourself, based on your choices and life choices. I know that we end up throwing firewood further, so that they evaluate it with their own mind and heart, since they need to realize how there are bad things in their personal walk, without being to blame for it,

David Vincent.

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

1 comentario:

Manuel dijo...

Total, antes que esto pase llegaran los Marcianos y nos convertiran en esclavos.

Publicar un comentario