nocopias

miércoles, 24 de febrero de 2021

"MUCHOS CAMBIOS... ¿Por qué lo olvidaron? *ERES UN MIEMBRO DE TU PROPIA FAMILIA GALÁCTICA* A través de Suzanne Lie

 


"MUCHOS CAMBIOS... 


*Cada vez más la humanidad está empezando a recordar a su Familia Galáctica. Tu "Familia Galáctica" son tus expresiones dimensionales superiores del ser que resuenan en una frecuencia más alta de la realidad.

*Sin embargo, la mayoría de los humanos piensan que son "sólo humanos". Afortunadamente, más humanos están empezando a darse cuenta de que son Seres Multidimensionales cuya conciencia puede resonar a la tercera, la cuarta, la quinta e incluso la sexta dimensión.

*Por otro lado, la mayor parte de la humanidad todavía ha olvidado, o nunca ha sido consciente de que tiene expresiones dimensionales superiores de su, verdadero SER Multidimensional. Tu SER Multidimensional es el que te conecta con tu realidad física en tu planeta Tierra físico, mientras que simultáneamente te une a tu ser físico de tercera dimensión.

*De hecho, muchos, si no la mayoría de los humanos, no tienen idea de que hay muchas frecuencias de realidad en el planeta conocido como Tierra. Estas muchas versiones de la realidad existen todas dentro del mismo AHORA de lo que los humanos llaman "tiempo". Sin embargo, cada ser sólo puede percibir conscientemente la frecuencia de la realidad que es la misma que su propia frecuencia de realidad.

*Por lo tanto, así como un humano de tercera dimensión puede percibir que un bicho se ha posado en su brazo, el bicho probablemente no reconocerá que se ha posado en el brazo de una persona. Del mismo modo, un ser de quinta dimensión puede estar caminando junto a un humano de tercera dimensión, e incluso mantener una conversación con ese humano, pero su ser de tercera dimensión no podrá percibir esa interacción.

*Por otro lado, si usted está meditando y se permite pensar y llamar a un ser de quinta dimensión, o más allá, puede ser capaz de "SENTIR" que hay un "algo" superior que está cerca de su espacio de tercera dimensión en la Tierra. También, cuando uno está teniendo un sueño o una mediación dimensional superior, a menudo puede conectar más fácilmente con una frecuencia superior.

*Así como los humanos pueden tener un "sueño" que parece decirles algo muy importante, o una meditación que les ayuda a recordar o a "pensar en una frecuencia más alta", también pueden elegir creer que hay frecuencias más altas de la realidad que tienen participantes de frecuencia más alta en esa realidad...

*De hecho, si uno es capaz de creer en estos "sentimientos de una frecuencia más alta", documentar lo que han recibido de estos seres superiores, e incluso llamar para pedir comunicarse con este ser, pueden ser capaces de iniciar una comunicación con este ser.

"De hecho, pueden incluso empezar a recordar que este "ser superior" ha estado con ellos antes. De hecho, puede que incluso descubran que han estado en contacto con este ser superior durante muchas encarnaciones, y que justo ahora están recordando que siempre han tenido un "ser superior" a su alrededor e incluso dentro de ellos, pero que lo habían "olvidado".

¿Por qué lo olvidaron? Probablemente lo olvidaron porque conocer a este "ser superior", les hizo sentirse diferentes de todos los demás humanos. Desgraciadamente, no sabían que había muchos, muchos otros humanos que conocían a estos seres superiores, pero no querían decírselo a nadie porque las otras personas podrían juzgarlos, o incluso llamarlos "locos".

*Afortunadamente, fue entonces cuando las experiencias interdimensionales de ellos, o tal vez de ustedes, comenzaron a ocurrir cada vez más a menudo. Cada vez más a menudo tenías sueños, o eran recuerdos, de estar en una Nave Estelar, o de hablar con un Ser de LUZ que te hablaba a tu interior. Desde este interior de ti mismo, comenzaste a recordar tu SER Superior, que era, y es, una frecuencia de tu ser humano que podía recordar que "¡no eres sólo humano!"

"Entonces comenzaste a recibir mensajes directos tales como: "Escribe tus sueños tan pronto como te despiertes" o, ve a un cierto lugar a una cierta hora, luego lee algo espiritual, y luego cierra tus ojos con tus dedos en tu computadora o tu lápiz en tu papel para "¡esperar el mensaje que está llegando a ti desde las Frecuencias Superiores de la Realidad!

*Al principio, puede que no sepas por qué sientes que es muy importante seguir estas instrucciones INTERIORES y SUPERIORES. Sin embargo, si puedes permanecer con ello, si puedes escuchar a tu SER Interno/Superior y seguir El Camino de "Tu SER Interno y Superior" recordarás que

****ERES UN MIEMBRO DE TU PROPIA FAMILIA GALÁCTICA****

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario