nocopias

lunes, 8 de febrero de 2021

ELOHIM y el MAESTRO HILARIÓN : SON VIEJOS y SABIOS CREADORES



 

ELOHIM

REAL SIGNIFICADO DE LA NEUTRALIDAD

 

Somos los Elohim:

 

Somos viejos, Somos sabios, Somos los creadores de muchos lugares y experiencias.

Muchos de Nosotros estamos encarnados en su Tierra para corregir, guiar y transformar en Luz o al menos en neutralidad, lo que no es Luz.

Queremos hablar de neutralidad, has vivido en un mundo de dualidad, y esta palabra se menciona a menudo, pero quizá no la comprendas del todo, a pesar de que has estado inmerso en sus efectos secundarios.

 

La dualidad es el divorcio de sí mismos o del Verdadero Yo, la división de la Unidad, o la Energía de los opuestos.

La Energía de estas cosas que se consideran normales, ha estado por todas partes y ha abrumado el marco de referencia de la Matriz.

 

La normalidad está cambiando, lo cual irá mejorando tu comprensión del marco de todos los opuestos, como izquierda-derecha, arriba-abajo, y todo lo demás.

Todos los opuestos tendrán una Energía de neutralidad, una suavidad que comenzará a desplegarse y a impregnarlos.

 

Esta dulzura se encuentra en el corazón de las Semillas Estelares, es una clave codificada que está floreciendo cada vez más en los corazones de aquellos que creen en el Yo Superior y en los Códigos Superiores de la Divinidad.

Lo crean o no, todos ustedes son Aspectos de lo Divino, y todos están en diferentes etapas de comprensión y de autorrealización.

 

Hablamos de dualidad porque hay que curarla, y lo estás viendo y sintiendo en tu mundo que tiembla con la sanación, por la llegada de una nueva y dichosa neutralidad donde todo es ligero y perdonado.

Si te aferras a esta Codificación, ayudarás a anclar la Luz que viene, también apoyarás para que esta suavidad que comenzará a desplegarse y a impregnar a todo, pueda llegar más lejos.

 

Somos los Elohim, Somos viejos, Somos sabios, Somos los Creadores y los no Creadores de mundos, y tu mundo se está recreando y te estamos ayudando con este proceso.

Muchos de ustedes son Nosotros, Son nuestra Esencia, y la están sintiendo a través de estas palabras, ya que los Códigos ahora están inmersos en su subconsciente.

En el momento adecuado, serán lanzados al Campo que los rodea, para que anclen más Paz.

No se asusten por la discordia y la división que los rodea, simplemente, envíenles Energía de Unidad y de perdón a medida que vayan avanzando, luego observen cómo cambia la Energía a su paso.

 

Al canal le estamos dando la visión de una enorme y poderosa cascada en invierno, cuyas corrientes de hielo caen hasta el fondo.

Percibe que está cambiando lo que estaba congelado, y que la corriente de agua subyacente no está a la altura.

 

Lo mismo ocurre con las corrientes de Luz que rodean a las Energías estancadas de su mundo, que desalojan a lo que estaba congelado y frío, y fuerzan su movimiento.

Aquellos que están en sintonía con la Luz, serán para la superficie de su mundo esta Energía de Luz líquida, y mientras la Energía gira, la Luz Superior va convirtiendo la neblina circundante.

Confía, esta es una transición planetaria Divinamente orquestada y eres muy amado, además, la Tierra es demasiado importante como para permitir la ocurrencia de otros errores.

La Tierra será libre, en los Reinos Superiores Ella ya es libre y sus habitantes también lo serán, si optan por continuar su viaje, y en desalojar lo congelado y frío para forzar el movimiento de la densidad.

 

Somos los Elohim, y les decimos que, así como las corrientes de hielo congeladas se extienden a lo largo de un río y hasta una cascada, tú también verás como la niebla es transformada en gran parte, en una de más ligereza.

Verás como muchos eligen dejar atrás lo físico para transformarse en la Luz Superior que Son, a medida que observan y ayudan a otros a cruzar el río, no te sorprendas de este cambio.

 

Somos los Elohim, y les decimos que los mundos son creados a partir de un gran pensamiento creativo y una gran fuerza de voluntad.

Las intenciones son bendecidas por las inspiraciones dimensionales superiores, antes de que nazcan en una forma física.

 

La Creación y la Recreación rebosan del Poder de la Fuerza Vital.

 

Estos momentos que estás presenciando y experimentando son poderosos.

Todos son conscientes de los desafíos a los que se enfrentan a nivel individual, sin embargo, podemos ver por encima de la cascada, como el río se desliza y continúa por debajo de ella, y tú pronto lo verás también.

El hielo se está rompiendo y las aguas puras y claras, libres de sedimentos, están fluyendo felices y libremente.

 

Le proporcionamos otra imagen al canal, donde ve a un ancho y profundo río, que es completamente transparente.

Puede ver a hermosas rocas de todos los colores, algunas doradas, otras con los colores del Arcoíris, siente la Energía y pureza del agua que está viva, también siente la Energía de la alegría en las frescas aguas.

Percibe a ambos lados del río a una hermosa vegetación y escucha los sonidos de los animales salvajes.

A ambos lados, los prados soleados son tranquilos, también puede ver a más allá de esta cobertura verde, a un Cielo azul brillante, percibe que este es un lugar de Suprema Paz y Belleza, nota que las Energías de la cascada original se han ido

 

Somos los Elohim, y les decimos que está visión es inherente al modelo de la Nueva Tierra que ahora está en su lugar, y que ha sido sembrada durante mucho tiempo y ahora está en plena floración.

 

La dualidad ha sido rectificada por la Unidad del Amor.

El Amor abarca a todas las frecuencias, es el Lenguaje del Universo.

El Amor es la arcilla moldeadora con la que trabajamos cuando creamos.

El Amor es la frecuencia en la que fluyes, es la cura para todo lo que has pasado, es el remedio para la división y para la discordia.

El Amor y la Consciencia de la Unidad son muy similares al río pacífico que ha sido descripto antes.

 

Siente este flujo y consuélate, permanece en esta Paz.

La Consciencia de Unidad es el futuro de la humanidad.

 

Primero verás como el hielo se rompe y fluye sobre las cataratas, luego presenciarás la trasmutación de esta Energía en otra forma.

 

Permanece vigilante de las cataratas.

Siente el Poder de la Neutralidad.

 

Somos los Elohim, y te decimos que la Nueva Tierra te espera río abajo.

También te decimos que todo va bien, y que creas en Nosotros.

Te pedimos que recuerdes y uses bien tus herramientas del Ser Maestro, inherentes al Amor, perdón y neutralidad.

 

Somos los Elohim, a través de Galaxygirl.

 

MAESTRO HILARIÓN
ENERGÍAS DE FEBRERO 2021

 

Seres queridos:

 

¡Vengo en las Alas del Amor!

 

En todo el mundo, hay un gran esfuerzo de los Seres negativos para suprimir las Verdades del planeta, y ahora lo están intentado más abiertamente para tratar de convencer a la humanidad de que lo que está sucediendo no es realmente el caso.

Aconsejamos a las buenas personas de la Luz, que se concentren en lo que quieren manifestar en sus vidas a nivel individual y colectivo.

 

Todos ustedes tienen herramientas espirituales a su disposición, úsenlas con discreción y envuélvanse en la Armadura de Dios.

 

¡Ten la determinación de ver prevalecer la Victoria de la Luz y nunca te rindas!

 

La Familia de la Luz trabaja en conjunto contigo, nunca caminas solo, esta es la promesa de los Reinos Invisibles que te hemos hecho y mantenemos.

Todo lo que tienes que hacer antes de comenzar, es llamar a tus Guías de confianza, para que se unan a tus esfuerzos.

A medida que tus intenciones energéticas entran en la atmósfera de la Tierra, crean una fuerza poderosa para que suceda el mayor bien.

Grandes milagros ocurren dentro de cada Alma humana, a medida que es llenada por el Amor Cósmico de las Dimensiones Espirituales Superiores.

La humanidad en su conjunto, se da cuenta del Poder que conlleva el cambio positivo, que hace todo lo posible para crear cambios que beneficien con el bien mayor a todos, en lugar de permanecer reservados para unos pocos.

En todo el mundo, los oprimidos se están levantando, y ahora encuentran la voz de autoridad aprobada por Dios, mientras expresan su Verdad sin temor.

Como creen en su propia capacidad para crear los cambios que desean ver en el mundo, son firmes en sus intenciones pacíficas, tratan a los demás humanos con la mayor amabilidad y respeto.

 

Ahora es el momento de usar su Sabiduría y experiencia, para marcar la diferencia en sus vidas y los desafíos de quienes los rodean.

A diario, tómate un momento para mantenerte en la calma de tu interior, así sigas a tus motivaciones internas.

Ten plena confianza de que tienes a un gran Conocimiento y Sabiduría dentro de ti, sólo que siempre han permanecido ocultos en lo profundo de tu Ser.

 

¡En estos momentos, deja que brille y resplandezca tu Luz!

Debes mejorar exponencialmente tu capacidad para concentrarte en lo que quieres cambiar.

Aférrate y mantente enfocado en tu propia Verdad.

 

En los próximos días mucho seguirá desarrollándose y estarán surgiendo muchos caminos nuevos que, en última instancia, darán como resultado un mejor camino para todos en el planeta.

A medida que continúan ocurriendo los cambios, les recomendamos a cada uno de ustedes que sigan su propio camino, también que hagan que les funcione para sí mismos de la mejor manera.

Has estado preparándote y solo necesitas seguir haciendo lo que sea mejor para ti, sigue tus propios consejos y a tu propio ritmo.

 

Todavía está dentro de ti, aquello por lo que has trabajado para dominar tu vida, inherente a la Esencia misma de tu Ser.

Permítele a tu Esencia expandirse y desarrollarse, porque es la parte de ti mismo que no cambia, y cuando se conecta con la Consciencia colectiva, ayuda a mantener la estabilidad de las Energías de estos tiempos.

Este es un momento en el que cada uno puede estar consciente y despierto en todo momento.

 

Mis queridos, ¡levántense!

 

Hasta el mes que viene, YO SOY Hilarión, a través de Marlene Swetlishoff.

 

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario