nocopias

viernes, 12 de febrero de 2021

Mando de la Flota Galáctica: (Reiteramos: La manifestación ocurre mucho más rápidamente en el éter que en su mundo físico denso de la 3D. por: Beth Stormont

 

Mando de la Flota Galáctica:


Amados, los saludamos con amor y alegría en esta hermosa mañana soleada. Nos damos cuenta de que puede que no vean la vida en el planeta Tierra como algo por lo que estar alegres, debido a las circunstancias que les rodean y en todo el mundo.

Por favor, sepan que lo que sólo son capaces de ver en su mundo es lo contrario de lo que vemos al otro lado del velo. Debido al aspecto de dualidad/polaridad de su actual mundo 3D, ustedes ven las cosas como opuestos exactos en ambos extremos del mismo polo. La idea es unirlos y fusionarlos en la UNIDAD que realmente son. En nuestro lado, podemos ver esa Unidad como ya está empezando a suceder. (Reiteramos: La manifestación ocurre mucho más rápidamente en el éter que en su mundo físico denso de la 3D. Por lo tanto, lo que ya se ha manifestado donde nosotros estamos, aún no ha ocurrido en su mundo 3D).

Dicho esto, el tema principal que nos gustaría abordar hoy es lo que algunos sistemas de pensamiento llaman "Enfrentar la sombra en el corazón". Puede que estés pensando: "¡¿Qué demonios significa eso?!" - y lo entendemos perfectamente.

Vamos a abordar esto con más detalle. Se te ha dicho en múltiples ocasiones que pienses sólo en positivo para no dar pábulo al mal de las Fuerzas de la Oscuridad. La positividad ha sido alabada durante mucho tiempo como lo único amoroso y bueno que se puede sentir y expresar. Por lo tanto, se ha repelido cualquier negatividad... pero ¿a qué precio? En realidad no ha sido ahuyentada - sólo ha sido suprimida... llevada más abajo en la capa subconsciente de tu ser. Esto es lo que ha sucedido no sólo individualmente sino a escala colectiva a lo largo de eones de tiempo.

Todo lo que está sucediendo en el mundo hoy es la liberación de esa negatividad almacenada, ya que la luz está siendo iluminada sobre todo lo que ha estado oculto en la oscuridad. Tiene que salir y ser expresada antes de que pueda ser liberada. La verdadera positividad sólo puede reinar cuando el mal oscuro ha sido revelado y liberado. Esto se está haciendo ahora a una escala colectiva masiva en todo el mundo - ¡y eso es realmente bueno!

Hay dos puntos principales que queremos tratar en el nombre de este tema. El primero lo acabamos de tratar aquí sobre el mal real que ha reinado en el planeta durante eones de tiempo y ha mantenido a la humanidad de la Tierra bajo su control servil.

***

El segundo punto importante que deseamos expresar es sobre la negatividad inherente al aspecto de polaridad/dualidad creado con el propósito de aprender y evolucionar en la escuela del planeta Tierra. Los errores que cometes en tus lecciones experienciales -incurriendo así en el karma- están en el extremo negativo del polo. Sin embargo, son tan necesarios en la experiencia de aprendizaje como las muchas cosas que "haces bien"... las positivas. De hecho, a menudo se ha dicho que se aprende mejor de un error que de hacerlo bien: ¡nunca se olvida un error!

Por lo tanto, cuando se comete un error, es importante reconocerlo y hacer algo para corregirlo, ¿no es así? Ahí es donde entra en juego el karma. En lugar de ser un castigo -como se suele ver erróneamente- es una herramienta que ayuda al proceso de aprendizaje. El error no ha sido nada por lo que sentirse culpable, como a menudo te han hecho creer... que has cometido un "pecado" y necesitas ser perdonado por el "error de tus caminos". Es sólo una lección que hay que aprender. Esa es la forma de aprender, evolucionar y graduarse en esta escuela de la Tierra... ¡sin duda considerada la más difícil de todas las escuelas del Universo!

A medida que despierten del profundo sueño de este aspecto ilusorio del mundo 3D del planeta Tierra, verán más claramente lo correcto y lo incorrecto de su vida actual, así como la necesidad del proceso de limpieza y purificación... tanto individual como colectivamente.

Anteriormente mencionamos lo de "enfrentarse a la sombra en el hogar". Aquí es donde entra eso. Cuando te vuelvas hacia el hogar y veas allí una figura temerosa y sombría de la que has estado huyendo, verás que sólo es la sombra de tu propio yo - los aspectos negativos del yo... en realidad, el lado sombrío más oscuro de ti mismo. De hecho, el lado de la sombra es una parte de la polaridad natural de cada humano 3D con el propósito de experimentar, aprender, crecer... ¡y evolucionar!

Esto es lo que hará que "enfrentarse a la sombra en el hogar" tenga un valor extremo para ti:

En primer lugar, "reconoce" esa negatividad ensombrecida... luego "abrázala" amorosamente... y finalmente, "libérala". Todo es muy sencillo: RECONOCER... ABRAZAR... LIBERAR. Lo más importante es la liberación. No te quedes revolcándote en él; ¡asegúrate de soltarlo inmediatamente! Y esto requiere un grado de confianza o fe.

¡Les enviamos todo nuestro amor y luz para una maravillosa experiencia de viajar con la Madre Tierra en su tan esperado viaje de regreso a la realidad de su Ser de 5D!

Namaste

 

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario