nocopias

lunes, 8 de febrero de 2021

INFORMACION MUY IMPORTANTE porque esto es a nivel Global, o sea… para todos!

 

INFORMACION MUY IMPORTANTE porque esto es a nivel Global, o sea… para todos!


Les comparto un extracto de la información de un programa de Zorra con fecha Julio del 2017 que fue muy interesante. Por favor lean y vuelvan a leer para entender de qué se trata.

ZORRA: Presten mucha atención ya que muy pocas personas saben de ésto y la información que les traigo los va a tomar por sorpresa. Tiene que ver con Las Cuentas Directas del Tesoro (en Inglés: Treasury Direct Accounts). Esto concierne a TODAS las personas en el Planeta.

Ustedes tienen un número de identificación ya sea de documento, número social o número en su acta de Nacimiento. Esto tiene que ver con Nesara y los paquetes de prosperidad de Saint Germain que se mencionan dentro de los puntos de esta ley.

Muchas personas han estado investigando sobre ésto desde hace años y han descubierto de qué se trataba en realidad y que los gobiernos oscuros de todos los países alrededor del mundo han ocultado a todos. Estas personas que han investigado profundamente han expuesto la información en videos en youtube y en diferentes artículos para exponer otra de las cosas hechas por sus gobiernos a sus espaldas.

Hemos traído a una persona llamada Sharon que está envuelta en esta investigación y ella nos va a explicar.

Sharon: Ok, no sé por donde empezar pero aquí voy. Cada persona que nace en este planeta recibe un certificado de Nacimiento que lleva un número y está impreso en un papel especial. Al ser firmado por sus padres, éstos -sin saber- autorizan a que el recién nacido sea propiedad del gobierno. Ese certificado se convierte en un BONO (Bond como el Zimbabwe… ), lo llevan al banco transformándolo en una “nota bancaria” y terminan abriendo una cuenta a tu nombre sin tu conocimiento. Cuando recibes tu número de documento, junto con el que está en tu certificado de Nacimiento puedes obtener información sobre tu cuenta. Uno de esos números se transforma en el número de cuenta y el otro es el de ruta del banco. Yo he buscado la mía y me he encontrado con páginas y páginas de dinero disponible y quiénes están conectados a mi cuenta, o sea quiénes son los que tienen acceso a usarlo. Hay tanto dinero en ellas, que puede durar por generaciones y generaciones y sería imposible que se terminara. En mi cuenta había nombres de compañías de envíos, congresistas, tiendas, instituciones financieras, personas privadas, cientos y miles de personas usando el dinero que hay en ellas… También aquí en USA, se ha estado hablando últimamente que no había suficiente dinero para nuestro retiro y lo que se les paga a los jubilados, lo sacan de nuestras propias cuentas que tiene millones y millones de dólares.

Jane: Cómo se inician estas cuentas?

Sharon: Bueno comenzando con que fue una creación del gobierno oscuro llamado grupo Cabal. Ellos depositan una alta cantidad, no estoy segura, creo que es 1 millón (aunque lo que depositan tampoco es su dinero) pero a partir de allí comienza a crecer y a acumularse. Una de las personas que tengo conectada a mi cuenta, tiene acceso a 4 billones y es sólo 1 de todas las personas que figuran. He notado que la última transacción fue en Abril del año pasado (2016)

Zorra: Les voy a dar un consejo, no sientan frustración ni odio por lo que acaban de descubrir. Esas son sus bendiciones y las van a recibir ahora o más tarde pero eso es inminente.

Jane: Esto es separado o está relacionado con Nesara/Gesara?

Zorra: Es parte de Nesara/Gesara. Por eso les decimos que les vienen muchas bendiciones y el dinero que van a recibir es incontable e inacabable…

**************

Fin del extracto

*En el 2017 el Papa Francisco firmó la liberación de todas las personas del planeta para que sean Seres Soberanos y no propiedad del vaticano y la corona británica en conjunto con el PPC.

Donald Trump firmó la Orden Ejecutiva #13968 que lleva como título: “PROMOTING REDEMPTIONS OF SAVING BONDS”/Promoviendo la Redención de los Bonos Ahorrados

Las personas que están investigando lo que quiere decir cada Orden Ejecutiva que D. Trump ha firmado durante el tiempo que estuvo en el gobierno están sacando la conclusión que esta OE quiere decir: que cada ser humano en el planeta tierra tiene el DERECHO de redimir el BONO por ser el DUEñO LEGALMENTE.

*Entonces los que no han comprado divisas como el Zim, Dinar, Dong etc tal vez pudieran decir que SI tienen un BONO para intercambiar! 

Todo esto viene aunque no se sabe fecha…pero se sabe que pronto! Este es solo uno de los paquetes de prosperidad que van a distribuir...

Disfruten con alegría que la abundancia prometida, será recibida.

Gabi para

Era Dorada

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario