nocopias

jueves, 18 de febrero de 2021

MIRA DEL ALTO CONSEJO PLEYADIANO, CONSEJO ARCTURIANO 9D: PRESENCIA PLEYADIANA



MIRA DEL ALTO CONSEJO PLEYADIANO

CONSEJO ARCTURIANO 9D

 

MIRA

PRESENCIA PLEYADIANA

 

 Saludos:

 

Soy Mira, y en este ahora trabajo a tiempo completo en nombre de la humanidad, como muchos de ustedes lo están haciendo de forma ardua, ha sido una semana agotadora y aún queda mucho por hacer.

Sepan que las Fuerzas de Luz Pleyadianas ahora están alrededor de su planeta anidando a más Luz y amándolos de manera más eficiente, tal como ustedes lo están haciendo en la superficie.

Las masivas Naves Pleyadianas crean un abrazo energético en la atmósfera de alrededor de Gaia, y es inevitable que esta Luz se refleje en la superficie y se derrame sobre ustedes.

Intenta permitir que esta Luz llene tu rostro con la esperanza de un nuevo día y de un nuevo mundo, porque nada es lo que parece.

Tu Reino ha sido un salón de espejos e ilusiones que los oscuros han torcido a su favor, y esto está siendo desenroscado y revelado, y tú eres testigo de ello.

 

Este es un tiempo desafiante para encarnar y les agradecemos su Servicio a la Luz, por continuar con un pie delante del otro, paso tras paso, sonrisa tras sonrisa, mientras ayudas de continuo a tus semejantes.

Ha sido una semana llena de desafíos energéticos, hemos estado escuchando varios informes al respecto, ya que estamos inundando su planeta con Luz, para mitigar de esta manera, lo mejor que podamos, los efectos de la Ascensión.

Recuerden que las luces brillantes atraen a las polillas, y los Seres del astral inferior que están indecisos o muy decididos a seguir aferrados a los caminos inferiores, han estado intentando atacar.

Estamos contigo y somos conscientes de ello, también que eres más que capaz y lo suficientemente fuerte para equilibrar estas Energías.

Rodea tus espacios con la Luz de los más altos Códigos de Amor, de la Verdad y serás invisible enérgicamente para ellos, así mientras duermes, tu paso por estos Reinos sea rápido.

En estos momentos de tu estado de sueño también prestas Servicio y te agotas, entonces, antes de dormir, recuerda pedirles amablemente sanación a los Equipos Médicos Pleyadianos.

A medida que ingreses en este estado, no estarás a la deriva, permanecerás rodeado de la sanación y ayuda de muchas manos amorosas de los reinos superiores.

Pero antes debes preguntarnos y solicitarlos, porque siempre estamos escuchando a nuestro Equipo de Tierra, ya que sabemos que estás agotado y que aún hay mucho más por venir, sin embargo, también conocemos que eres lo suficientemente fuerte.

En las Pléyades, encontramos que la risa es la mejor medicina, entonces trata de generar algo de alegría en cada momento.

Ahora las dimensiones son más fluidas que nunca y cada pensamiento de las dimensiones superiores te acerca a la frecuencia vibratoria de tu Hogar.

 

Recuerda que son Seres de Energía de la Fuente.

Recuerda que eres tremendamente poderoso e inmensamente amado.

Recuerda que no estás solo, y que te rodeamos de Luz, Amor y Alegría.

 

Ahora están sintiendo el ruido de las olas de las Energías que van estado saliendo a la superficie para ser limpiadas.

Observa a través del ojo de la tormenta, desde arriba, desde una perspectiva más alta.

Envía Luz a través del ojo de la tormenta, las olas comenzarán a calmarse y se beneficiarán todos los barcos que estén en el agua.

Estarás sanando y ayudando más de lo que crees, es posible que sus hermanos y hermanas nunca se enteren ni te lo agradezcan.

 

Lo que Nosotros hacemos es amarte y ahora te lo ofrecemos a través de los grandes abrazos de ánimo para que sigas radelante.

 

Sigue haciendo brillar tu Luz.

Seguir amando.

Sigue esperando.

 

Sabe que todo está bien y mientras observas la tormenta hazlo desde la perspectiva de tu Yo Superior, desde tu Yo Galáctico ascendido.

Sentirás nuestra presencia en los Cielos cuando la veas desde arriba y con esta perspectiva.

La Luz está aquí y la estamos perfeccionando para tu beneficio, y esto es lo que estás sintiendo a medida que las Energías de la sombra salen a la superficie para ser limpiadas.

Envía Luz a través del ojo de la tormenta, así las olas comiencen a calmarse y se beneficien todos los barcos que están en el agua, estarás sanando y ayudando más de lo que crees.

 

Mis amigos, mis hermanos y hermanas, Yo Soy Mira, y les digo que estamos cambiando este Reino con la Luz, para que el amor y el perdón sean la curación que se brinden.

 

Cuida tus propias heridas para poder atender las de los demás.

Siente cómo las ondas de Energía te atraviesan, no dejes que se te peguen, para que transmutes como Ser de Luz, a medida que te atraviesan.

Posiblemente te sientas mojado, sin embargo, aún estarás de pie, no podrás ser derribado, porque eres la Fuente de Energía dentro de un pequeño marco humano.

Ordena e intenta que la Luz se encarne por completo en ti y en tu mundo, luego observa como florecen los cambios a tu alrededor.

Puedes hacer esto en voz baja o en voz alta, e independientemente de tus palabras, tu Cuerpo energético es el que dice y dirá mucho.

Te estamos monitoreando desde los Cielos, siempre te enviamos a ti y a todos, Energías sanadoras.

 

Yo Soy Mira, a través de Galaxygirl.

 

CONSEJO ARCTURIANO 9D
CONVOCATORIA DEL ASPECTO PLEYADIANO

 

Saludos:

 

Somos el Consejo Arcturiano, y nos complace conectarnos con todos ustedes.

Estamos muy contentos y satisfechos con el progreso que podemos sentir que están haciendo en la Tierra.

Sabemos que, durante el año pasado, has estado experimentando muchos dolores de crecimiento, más de lo habitual, pero en momentos como estos, es cuando realmente puedes tomar tus experiencias de crecimiento y correr con ellas.

 

Aquellos de ustedes que están despiertos y que también son autorreflexivos, han estado aceptando a la generosa oferta de expansión y evolución del Universo.

Lo han hecho hasta tal punto, que están vibrando directamente fuera de la realidad de muchos de sus semejantes.

Sin embargo, esto no es intencional de su parte, no pueden evitar seguir la corriente y no pueden evitar recibir en sí mismos, las Energías que sus semejantes no pueden o no quieren recibir.

 

Pero a medida que la brecha se ensancha y vas sintiendo que estás listo para completar el cambio de Consciencia, recuerde que estás al Servicio del colectivo.

No solo estás ahí para hacer tu Ascensión, sino que también, estás ahí como uno de los pocos elegidos que están elevando la Consciencia de todo el colectivo humano, porque como un Ser de la Energía Fuente, ya sabes que:

 

A pesar de cómo se vea, realmente no hay brecha entre tú y nadie más, o con cualquier grupo de otros humanos.

Todos están conectados y que todas sus vidas están entretejidas.

En este momento, a nivel colectivo, tienen una oportunidad única de volver a armar las circunstancias actuales que no están manejando muy bien como conjunto.

 

Tú puedes echarles una mano, un oído y enviarles transmisiones de Luz y Amor.

Sabemos que enviar Amor y Energía curativa a otros puede parecerles algo trivial, porque tal vez se preguntan en secreto si realmente sirve para algo, pero sepan que es como una bonita pegatina similar a la que ponen en su auto, o como el imán que colocan en su refrigerador.

Estás aquí para hacer esto, también para vivir tu vida a través de la creación de la realidad que deseas experimentar y para ir al encuentro de tu tribu.

Pero también estás ahí para enseñar, guiar, liderar y sanar, y esa parte de ti es tu aspecto Pleyadiano original que está siendo convocado para emerja desde ti en este momento, así puedas realizar lo que viniste a hacer a la Tierra.

 

La Energía del ADN del Sistema Estelar Pleyadiano, trata de curar, enseñar, guiar y llevar a otros a un estado del Ser de mayor vibración.

Todos tienen acceso a ella, no solo a través de una canalización, sino también con el recuerdo de que han sido Pleyadianos.

Tienes esas habilidades y cualidades dentro de ti, y las has demostrado en varias encarnaciones pasadas.

 

Pero la actual es tu encarnación máxima, porque en este lugar estás poniendo en uso a todas estas habilidades y cualidades, para empujar a tus compañeros humanos a unirse a ti en los Reinos Superiores, donde luego y cuando sea el momento adecuado, te reirás de todo esto y mucho más.

Ciertamente, en el momento que el cambio se complete, mirarán hacia atrás, y verán a todas las hermosas oportunidades que les han sido presentadas a toda la humanidad.

Ustedes podrán sentirse muy bien por haber aprovechado esas oportunidades para sí mismos y para el mejoramiento de todo el colectivo humano.

 

Somos el Consejo Arcturiano, y hemos disfrutado de conectarnos contigo, a través de Daniel Scranton.

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario