nocopias

viernes, 12 de febrero de 2021

VIAJA AL INTERIOR DE LA TIERRA HUECA EN CUERPO FISICO por EL CORONEL BILLIE FAYE WOODARD

 

VIAJA AL INTERIOR DE LA TIERRA HUECA EN CUERPO FISICO

por EL CORONEL BILLIE FAYE WOODARD


Mi nombre es Coronel Billie Faye Woodard de la Fuerza Aérea de Estados Unidos.

Llegada y Adoctrinamiento

Primeramente fui asignado al área 51, en Nevada, el 28 de enero de 1971 hasta 1982.

En ese período de servicio visité el interior hueco de la tierra seis veces, a 800 millas de profundidad (aprox. 1280 Kilómetros.)

A mi llegada al área 51 me adoctrinaron sobre la existencia de túneles debajo del área 51, y muy pronto después de eso conocí a varios de los seres que operaban los transbordadores subterráneos, quienes deben tener una estatura de 13 a 14 pies (aprox. 3,5 a 4 mts. de altura). Estos túneles, traspasan el mundo, han sido construidos por una especie de seres que han existido aquí antes de que nosotros, hace mucho tiempo atrás.

Inmediatamente después de mi llegada al área 51, tomé conocimiento de los túneles y de todos los trabajos que se realizan en las instalaciones mismas. Me informaron que los primeros 15 niveles de las instalaciones del área 51 fueron construidos por el hombre, que los niveles 16 a 27 ya estaban allí. Nadie de nuestro gobierno los hizo. Nosotros solo estábamos facilitándolos.

Habían asignado a mi padre en Roswell. Como parte de mi inducción a la carrera militar, él solicitó que yo fuera asignado junto a él en el Pentágono. Allí dijeron: “Tenemos una nueva asignación para Usted en el área 51, Nevada, designado comúnmente como S-4".

Cuando entré en el Pentágono tenía el grado de segundo teniente. Cuando fui asignado a una comisión de campo en el Pentágono me ascendieron a primer teniente. Después de 3 semanas de estar allí me dieron el rango de Coronel diciendo: “Usted tiene que ser un Coronel pleno para ser asignado a su próximo destino”.

Había 150.000 personas trabajando en estas instalaciones. Aproximadamente, el 85% era personal militar y el 15% personal civil. Después de mi llegada, fui llevado debajo de la tierra y no vi la luz del día por 11,5 años.

La gente del interior

La gente del interior eran muy libres de mostrarme el lugar, y muy respetuosos en mostrarme lo que realmente está sucediendo, ellos no se guardan nada.

Piden siempre permiso para poder trabajar con la naturaleza, piden permiso a las plantas, antes de consumirlas o de cortarlas, ellos también piden permiso a la madre tierra antes de construir sobre ella, y cuando construyen lo hacen con la disposición que mejor se adapta para mantener la armonía con el medio ambiente, una práctica similar a la de los indios americanos; por lo tanto, buscan preservar un estado de armonía siempre; queriendo ser uno, con la naturaleza en todos los tiempos; son mucho más avanzados espiritualmente que los habitantes de la superficie y respetan grandemente a la madre tierra.

La atmósfera es de un claro cristalino, en general hay nubes en ciertas épocas, pero nunca como las nubes de lluvia.

La temperatura es una constante 73 grados (aprox. 36° centígrados).

La gente del interior habla directamente con los animales, y los animales hablan directamente con la gente del interior.

No hay necesidad de acumular ya que todo está a disposición con libertad, no existe ninguna necesidad de crear en abundancia pues todo es suficiente y abundante. Un proceso de intercambio o trueque es más común que el comercio con dinero.

Esto es básicamente una cultura utópica sin la depresión que conduce a la violencia. No hay partes buscando crear una guerra y ganar la dominación de los otros. No hay ninguno más rico, ni más pobre.

Hay aeronaves (las llamamos en la superficie 'platillos voladores') en los que una parte de sí mismos, de su personalidad, va a la creación de las aeronaves a través del proceso del pensamiento, debido a que sus mentes son muy poderosas.

Esto hace a las aeronaves perfectas en diseño y en la ejecución del movimiento.

Solamente algunas pocas personas de la superficie tienen estas capacidades similares de crear, debido a la represión de estas capacidades en la niñez por la religión, la educación, y los miedos de la familia.

La gente del interior se permite entrar al espacio de su imaginación, si lo desean y desde allí ellos pueden crear.

La enfermedad no se incorpora a sus cuerpos - ella no es permitida.

A medida que la humanidad de la superficie se acerca a la 4ta fase dimensional entrante, la gente del interior de la tierra se acercará y trabajará más profundamente con nosotros en la superficie.

La gente en la superficie está tan involucrada actualmente con el sentido del 'yo' que no pueden vivir juntos en armonía.

La gente de la superficie que intente alcanzar a los habitantes de la tierra interna, a través de la meditación serán recibidos.

Los niños que ahora están naciendo están siendo más capaces de usar la totalidad de su cerebro, que es una práctica común en el interior.

Una de las primeras cosas que nos mostraron en el interior fue su capacidad de realizar viajes interplanetarios y de viajar en el tiempo. La base del viaje en el tiempo está relacionada con la curvatura o flexión del espacio, lo cual viene con el poder de la meditación y por la aceptación del ser como un ser ilimitado. Si usted entrena su mente en un nivel subconsciente de que usted es un ser ilimitado, todas las cosas son posibles.

En la superficie, las capacidades para experimentar este poder infinito se despiertan más fácilmente en portales tales como el Monte Shasta, que sirve como un portal espacio-tiempo que va directamente hacia la tierra interna. Una vez que estás en los alrededores del Monte Shasta eres llevado a un estado de armonía. En mis experiencias en el Monte Shasta los Telosianos está proyectando un aura de gran armonía en una atmósfera encantadora.

Leer más:

[https://www.erks.org/woodard.htm](https://www.erks.org/woodard.htm)

 

 

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

1 comentario:

Unknown dijo...

Había escuchado esta historia hace unos años. Nunca con tantos detalles. Por un lado me da mucha alegría saber que hay seres tan evolucionados queriendo ayudar y cuidando nuestro planeta. Por otro lado me pregunto, estos seres, son presos de este gobierno en lo oculto u oscuro. Cómo es que trabajan para ellos? Cómo es que no pueden hacer algo al respecto siendo superiores.

Publicar un comentario