nocopias

viernes, 12 de febrero de 2021

Mike Quinsey -Extracto de “KRYON - EL NUEVO PLANETA TIERRA ”. Canalizando su yo superior - 12 de febrero 2021

 

Mike Quinsey 


EL NUEVO PLANETA TIERRA ”.

Física multidimensional.

Antimilitarista. La física crea campos multidimensionales que no comenzarán a tocar la conciencia o la biología, estarán completamente ciegos a estos campos porque están aislados y específicamente para un propósito: evitar que ocurra una explosión controlando la masa de un objeto.

Significa no más guerra. Fin de la religión organizada. Debido a que tienes conciencia, no necesitarás tu cuerpo físico. Siempre tendrás libertad de elección y sabiduría. Más del 90% de las personas tomarán el camino hacia la iluminación. Todos pensarán igual. La esperanza de vida se triplicará y más. Los líderes crearán una nueva doctrina.

* * * * * * *

12 de febrero 2021. Mike Quinsey.

Recibir detalles de lo que está sucediendo en el panorama más amplio se debe en gran parte a la necesidad de mantener ciertas actividades tan secretas como sea posible para proteger las Fuerzas de la Luz. Están sucediendo muchas cosas de las que no eres consciente y protegerte de las actividades de los Oscuros es una prioridad. Es posible que se hayan debilitado por sus actividades para arrestar a muchos de ellos, pero aún representan una amenaza ya que no tienen en cuenta la Ley Universal y sus vidas. En este sentido te protegemos en la medida de lo posible y poco a poco vamos agotando sus fuerzas. En la final, solo habrá un ganador, ya que las Fuerzas de la Luz reinarán supremas.

Durante mucho tiempo hemos estado esperando la oportunidad de conocerlo abiertamente, pero como usted sabe, por nuestra seguridad y más por la suya, necesitamos una situación en la que podamos estar seguros de que nuestro plan no lo pondrá en peligro. Los Oscuros no son tan poderosos como lo fueron en gran parte debido a nuestra presencia, pero incluso unos pocos pueden representar un peligro para muchos de ustedes. No corremos riesgos y tenemos la paciencia de esperar la oportunidad adecuada para superarlos, lo cual es inevitable. Ha sido necesario mucho tiempo para llegar tan lejos y no tenemos la intención de apresurar las cosas cuando estamos tan cerca de una gran victoria.

Usted también está en el camino de lograr un gran éxito, a pesar de que actualmente se encuentra en una situación confusa preguntándose si alguna vez volverá a algo como "normal"; sin embargo, lo hará, aunque va a ser muy diferente de lo que tiene. estado acostumbrado. Incluso ahora está comenzando a ver que están surgiendo grandes oportunidades a partir de los cambios que se le imponen. Cuando se puede avanzar, no hay ganancia en volver a las viejas costumbres, están terminadas y cumplieron muy bien sus propósitos.

El futuro no es claro para usted, pero puede estar seguro de que es muy brillante al brindarle un futuro pacífico que no tiene lugar para guerras y actividades similares. El extracto de Kryon que le han proporcionado le dice por qué podemos ser positivos sobre estos asuntos y cómo podemos garantizar la paz sin usar armas nosotros mismos, porque esa no es nuestra manera como Guardianes de la Paz. Así que todos sus esfuerzos para llevar a cabo este período serán recompensados ​​mucho más de lo que podría imaginar. Mantén la calma ante las muchas restricciones que te imponen, no durarán demasiado y si las sigues la pandemia terminará a tiempo.

Lo que sucede en los Estados Unidos es la clave del futuro y son inminentes cambios importantes que prepararán el escenario para un gran salto adelante. Sin duda se sorprenderá mucho, pero no cuando comprenda las implicaciones de lo que ha sucedido y también vea el potencial para hacer que ese país vuelva a ser grandioso. Hay mucho de malo en ello en este momento y los cambios tienen que comenzar en algún lugar, y esperamos que sea muy pronto. Así que, en general, hay mucho que esperar incluso si no es consciente de su naturaleza. Sepan que hay poderes más grandes que los de la Tierra que tienen la llave de su futuro, está destinado a ser un Tiempo Dorado en su historia.

¿Puedes sentir las nuevas energías comenzando a traer paz a tu planeta porque ya están comenzando a hacer una diferencia? Continuarán haciéndolo y lo llevarán hasta la Ascensión. Aún quedan muchos cambios por realizar y todos serán parte de la remodelación de sus sociedades a un tamaño más manejable. Lo grande ya no es hermoso ni se adapta a tus necesidades como ya has visto. Queridos, ustedes serán parte de la historia y la gente mirará hacia atrás con admiración a ese período y se preguntará cómo lograron superarlo. A diferencia del pasado, esta vez la historia reflejará con precisión lo que sucedió y cómo lo superó con éxito.

Hay una luz al final del túnel que brilla intensamente y crece todo el tiempo. No podría ser de otra manera, ya que tu camino ya está trazado. Puede girar y girar, pero pase lo que pase, tiene la seguridad de alcanzar su objetivo. Así que piense positivamente en su futuro independientemente de lo que esté por venir, ya que todo saldrá como estaba planeado. Sí, todavía tienes libre albedrío y, con suerte, encontrarás el camino hacia la meta. Ya sabes que con tu intención de ascender, recibes orientación y ayuda para mantenerte en el camino correcto. De hecho, a medida que pasa el tiempo, muchos amigos de otros planetas aterrizarán en la Madre Tierra cuando ella esté en paz y serán ocasiones alegres.

Estás en tiempos en los que hay tantas personas que temen el futuro debido a problemas financieros y personales, y necesitan la seguridad de que todo saldrá bien, incluso si lleva un poco de tiempo. Vale la pena recordarle que era consciente de que esta encarnación sería exigente y que utilizará todas sus habilidades para superarla. La necesidad a menudo une a las personas y estos tiempos no son una excepción, ya que muchas almas se ofrecieron como voluntarias para encarnar en este momento porque sintieron que tenían mucho que ofrecer a los que lo necesitaban. Saca lo mejor de las personas y con tantos Trabajadores de la Luz en la Tierra en este momento, la ayuda no está lejos. Dios los bendiga, queridos, ustedes hacen una gran diferencia en la vida de tantas personas.

Realice sus actividades diarias con alegría y difunda la felicidad donde pueda y vea cómo las sonrisas vuelven a sus rostros. La felicidad atrapa y ayuda a animar a aquellos que se sienten abrumados por todo lo que está sucediendo, mucho de lo cual les resulta difícil de entender y están desconcertados.

Este mensaje llega a través de mi Ser Superior y los dejo con mi amor y mis bendiciones.

En Amor y Luz.

Mike Quinsey.

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario