nocopias

sábado, 20 de febrero de 2021

SAINT Germain, canalizado por James McConnell.

 

 

SAINT Germain, canalizado por James McConnell.


Yo soy su Saint Germain. Vengo en este momento para continuar ayudándolos en todo lo que están haciendo en este momento, y todo lo que están haciendo para encontrarse fuera de esta ilusión de separación, esta ilusión de la que ustedes mismos hace mucho tiempo fueron parte de la creación.

Creaste esto como un colectivo. Y como colectivo, ahora pueden ir más allá y cambiarlo.

Sí, están aquellos que están intentando aferrarse al status quo, intentando aferrarse a la vida como la conocen, que es el viejo paradigma 3D, la matriz. Intentan aferrarse a él de todas las formas que pueden, de todas las formas en que saben hacerlo.

Usar ese mismo libro de jugadas una y otra y otra vez, que ha funcionado durante tantos años y años, incluso miles de años, ha funcionado.

Pero su mayor temor siempre fue que la población se despertara y ya no siguiera su libro de jugadas, ya no siguiera su programación. Y eso es lo que está ocurriendo ahora.

La gente está despertando en todas partes. La conciencia está aumentando en todas partes. La frecuencia vibratoria está aumentando en todas partes.

Y aquellos que continúan permaneciendo en la oscuridad, continúan ocultándose en las sombras de esa oscuridad, ya no pueden hacerlo. No pueden esconderse más de ti.

Por tanto, han surgido de esas sombras y han demostrado ser exactamente lo que son.

Y ahora los ves por lo que son. En muchos casos, seres sin alma que han intentado controlar la población de este planeta.

Porque este es el planeta donde han intentado hacerlo. También lo han intentado en otros planetas.

Pero han caído sobre este planeta, la Tierra, Gaia, durante tanto tiempo, intentando aferrarse a él como propio, para controlarlo.

Pero como saben, esto no está permitido.

El juego está llegando a su fin, o al menos esta parte del juego. Y todos ustedes son una parte importante, una parte importante, de poner fin a este juego, a pesar de que todo lo que los rodea sigue aparentemente desmoronándose, y de hecho lo está.

Todo lo que has conocido, la vieja normalidad, ya no será. Podrías decir que vas a tener una nueva normalidad. Y esa nueva normalidad los llevará a frecuencias vibratorias más altas, a una conciencia más alta.

Y le encantará cómo sucede todo esto, cómo ocurren todos estos cambios, incluso mientras están sucediendo.

Porque algún día hacia el futuro mirarás atrás y recordarás estos tiempos y lo que pasaste, lo que experimentaste. Pero será simplemente eso: un destello, un simple recuerdo, de lo que fue.

Porque estarás tan embelesado en tu nueva vida, en tu nuevo entorno y tus nuevas habilidades para crear vida a tu alrededor como quieras, para que sea lo que quieras que sea.

Estarás tan cautivado por todo eso, que olvidarás el dolor, la angustia, el tumulto a veces. Ya no necesitará aferrarse a eso.

Al igual que ahora no necesita ni quiere aferrarse a nada de eso.

Tu discusión anterior: "sal de la ilusión, crea tu realidad", ahí es donde quieres estar ahora. Ya no estés dentro de la ilusión.

Deja que la ilusión se desarrolle frente a ti, como hemos dicho, y como muchos han dicho, como una película que se proyecta frente a ti, y simplemente observa cómo se reproduce.

Así como tus películas siempre terminan predominantemente con algo positivo que sucede, con el héroe o la heroína ganando al final, tú también ganarás al final.

Y has escuchado muchas veces, ahora te encantará cómo termina esta película. Y está llegando a su fin.

Pero siempre que hay un final para algo, hay un comienzo para otra cosa. Y ya estás trabajando en ese nuevo comienzo.

Ya estás trabajando en la nueva realidad, creando la nueva realidad, creando la nueva Gaia, siguiendo sus pasos mientras ella eleva su conciencia y los trae a todos con ella.

Y todos aquellos que no son capaces de soportar la vida dentro de esa vibración superior ya no estarán aquí. Porque no pueden sostenerse dentro de la luz si no están listos para ser parte de esa luz.

Así que sigue confiando. Continúa confiando en todo lo que ha estado escuchando, leyendo y comprendiendo. Pero lo más importante, poder discernir la verdad de [ellos].

Porque sí, hay mucha desinformación, muchas verdades falsas. Pero que no resuenas con esas falsedades, y lo sabes.

Y saben eso porque en lo profundo de ustedes, todos y cada uno de ustedes, sienten el llamado dentro de ustedes, el saber dentro de ustedes que esto no es correcto para ustedes.

Y entonces esto es adecuado para ti.

Puedes entender la diferencia. Discernir la diferencia. Porque ese conocimiento está muy dentro de ti.

Confía en ello. Confía en él para que te lleve a través de estos tiempos. Y sabiendo que estos tiempos están llegando a su fin rápidamente.

¿Y has oído hablar de anuncios? No han sido olvidados. Solo se han pospuesto ligeramente. Pero todavía están llegando. Cuenta con eso. Lo sé.

Porque todo está a punto de ser revelado de tantas formas diferentes y de tantas fuentes diferentes. Continúa usando tu discernimiento.

Pero en algún momento no muy lejano ahora, las verdades serán reveladas y el discernimiento como lo conocen ahora ya no será necesario. Porque escucharás la verdad y conocerás la verdad, así como también lo harán todos los que te rodean.

Soy Saint Germain y los dejo ahora en paz, amor y unidad. Y que la Llama Violeta continúa purgando todo el viejo paradigma dentro de ustedes, toda la vieja ilusión de la matriz 3D que ya no los retiene.

Gesara Ascención.

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario