nocopias

miércoles, 24 de febrero de 2021

Estamos mudando de hogar...en consciencia y con la consciencia. Conducta Humana del Ser Divino-Martes 23-2-2021




Uffff qué momentos tan alucinantes estamos transitando.
Si observamos en el afuera nada está quieto, todo está en plena reestructuración y restauración, como un edificio histórico venido a menos jeje y si miramos hacia adentro, encontraremos el mismo panorama, solo que afuera parece más divertido.
Todo lo que estamos depurando, desde el mental hasta el físico, nos es mostrado como en una película de Spielberg hasta que llegamos a James Cameron, de la fantasía a la realidad, y ambos pertenecen a las mismas líneas de tiempo. Todo en UNO.
Si alguno piensa o cree que no puede con esto, es solo el mental que se encuentra temporalmente saturado y al estar re calibrando, todo se muestra al parecer errático e indisciplinado, y así es.
Estamos mudando de hogar...en consciencia y con la consciencia.
Hasta nuestra misiones están siendo cuestionadas, y está muy bien, porque están subiendo a otro nivel de expresión y no solo serán más efectivas para el momento que estamos y que requiere lo por venir, sino también porque nuestras energías al ser depuradas, encontramos un espacio ascensional más amplio donde movernos y con mayor certeza.
Mientras el mundo masivo sigue jugando y representando una obra dramática de exterminio general (no lejos de lo real), se debe comprender que ese exterminio es el de nuestro mental obsoleto, lo que no VA MÁS. Y cuando algo no va más, a soltarlo y YA.
Las personas que están teniendo cuadros repetidos de manifestaciones no deseadas, deberán tomar las riendas de su vida y disciplinarse en una nueva expresión de sí mismos, ya que si no lo hicieren, el resultado está escrito en piedra, esa misma piedra que no se mueve y se cristaliza...el mental.
Para algunos será la alimentación (para la gran mayoría), porque la transformación del carbono al silicio, requiere un acompañamiento alimentario acorde y no podrá llevarse a cabo si se persiste en mantener una alimentación que no coopera con el proceso.
Muchos quieren avanzar, pero no modificar sus hábitos alimentarios...imposible.
La evolución es física y la ascensión es espiritual, recuerden esto. No podrá ascender aquel o aquella que no ha evolucionado. Por eso los oscuros no podrán ascender porque no pueden evolucionar, siguen repitiendo una y otra vez los mismos hábitos de 4D y eso los ha llevado a su propia destrucción, al punto que no pueden reproducirse (y esto es bien físico), y solo pueden clonarse, pero están llegando a un punto de saturación que cada vez se distorsionan más…por eso nos necesitan, a los humanos, para mantener su raza en movimiento o sostén. Sin nosotros, ya no existirían…
No les den más de comer. Su alimento es el miedo como el nuestro es el Amor.
Para otros será el sostener viejas estructuras de 3D. Creencias, pensamientos e ideas que por conocidas, no van más. Debemos abrirnos a lo nuevo, por muy loco que parezca...por ejemplo: La educación modificará su dinámica de atención estática por una dinámica de juego interactivo, siempre y cuando el aprendizaje requiera de práctica...matemática, física, química, astronomía, biología (sin matar animales) porque será por holografías, al igual que la historia por imágenes, será como ir al cine, pero sin el morbo, con total consciencia de los hechos en su nivel de trascendencia y metafísicamente comprendida, etc.
Cuando ambos aspectos de programación, físico y mental estén disciplinados, las emociones dejarán de ser ignorantes, porque el que sabe, tiene conocimiento, no sufre.
Estamos en ese momento donde todo lo mencionado está aguardando para toda la humanidad, para aquella que asuma su proceso con total consciencia y respeto, por sí mismo y el prójimo.
Como nos dice Q…Donde vamos UNO, vamos todos. Aquí hay sabiduría y no distorsión de sintaxis.
Como siempre en Amor, Fe y Gratitud….Mónica Puenzo

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario