nocopias

jueves, 18 de febrero de 2021

CONSEJO ARCTURIANO 9D, FUERZAS LIGERAS PLEYADIANAS - ENERGÍAS PARA EL DESPERTAR



CONSEJO ARCTURIANO 9D

FUERZAS LIGERAS PLEYADIANAS

 

 CONSEJO ARCTURIANO DE NOVENA DIMENSIÓN

ENERGÍAS PARA EL DESPERTAR

Saludos:

 

Somos el Consejo Arcturiano.

Nos complace conectarnos con todos ustedes.

Estamos en el proceso de examinar tu receptividad a las energías actuales que tienes en tu mundo, porque queremos ver si eres capaz de manejar más.

Siempre nos gusta subir el volumen sobre la humanidad, cuando creemos que es apropiado hacerlo.

Ya hemos pasado, en su momento, por experiencias similares, y sabemos acerca de las recargas energéticas y de cómo afecta a los campos magnéticos, por más que se traten de energías benéficas.

Entonces conocemos la importancia de no exagerar, de no sobrecargar sus campos energéticos, hasta que no hayan asimilado debidamente lo recibido hasta ahora.

Piensa como ejemplo, en tus ciclos de alimentación.

 

Tienes hambre, luego comes y, con suerte, te detienes cuando estás satisfecho.

Y aunque realmente disfrutas comiendo y te encantaría consumir más de aquello que te gusta, comprendes que tu cuerpo, tiene que digerir lo absorbido.

La comida siempre sabe mejor cuando tienes hambre y cuando has hecho ejercicios, porque tus células están pidiendo los nutrientes.

Así es también con las descargas de Energía.

 

Puedes pensar que lo quieres todo ahora mismo, y aún que lo quieres todo el tiempo, pero tienes que absorber y aclimatarte a lo que recibes, antes de estar listo para manejar más, sin importar de qué se tratan las energías, o de dónde provienen.

Se han estirado bastante como colectivo despierto, y son capaces de manejar mucho más de lo que alguna vez fueron capaces de hacerlo.

Pero todavía no estás listo para toda la fuerza de las energías que te están llegando, y eso es algo de lo que emocionarse.

Emociónense con lo que no saben que les llegará y cómo se sentirán cuando llegue.

Cuando mires alrededor de tu mundo, verás que la mayoría de las personas, buscan lo que esperaban que suceda y que, al no haber sucedido, al no haber llegado, se sienten y están muy decepcionados.

 

Ustedes, como colectivo despierto, tienen una vez más, la oportunidad de mostrar a sus semejantes cómo se hace.

No se preocupen por cuándo vendrá algo, o incluso si vendrá.

En su lugar, recuerden todas las veces que se le ocurrió algo inesperado, y fue más de lo que posiblemente, podrían haber imaginado que sería.

Sientan ese poder de anticipación, ese poder de expectativa positiva, por todo lo que está por venir, y luego relájate y ve a vivir tu vida.

Confía en que todo lo que siempre has querido y más, está en camino hacia ti, y recuerda que es un sentimiento que estas energías te ayudarán a facilitar dentro de ti, pero también, que el sentimiento ya está ahí, dentro de ti.

Y cualquier energía que te enviemos, o que cualquier otro ser te envíe, siempre será solo para recordarte lo que ya está dentro de ti, y para facilitar el proceso de desbloqueo de lo que ha estado dormido dentro de ti, y está listo en ese momento.

Eso dentro de ti, ha madurado para ser despertado.

 

Somos el Consejo Arcturiano, y hemos disfrutado de conectarnos contigo, a través de Daniel Scranton.

 

 

FUERZAS LIGERAS PLEYADIANAS
CUERPO DE LUZ ARCOÍRIS

 

Queridos:

 

En esta transmisión especial, compartiremos información sagrada sobre cómo funciona el Cuerpo de Luz del Arcoíris, que es muy real y sorprendente

Este mensaje está codificado con activadores especiales del ADN, diseñados para llevar a las Semillas Estelares de la Tierra, a las mayores bendiciones de Amor, de los niveles cada vez más altos de la Consciencia.

 

¡Sin ti no habría Luz aquí!

¡Eres una brillante Luz!

¡Te brindamos este gran honor!

¡Hágase la Luz!

 

La Luz es información, y la oscuridad es simplemente, falta de información.

 

Otros términos para para nombrar a la Luz serían: datos, Energía, inteligencia, Conocimiento, biblioteca, existencia, Verdad, Registros Akáshicos, o simplemente, Lo Que Es.

Cuando hablamos de información, nos referimos a todos los datos que existen en este Universo, y con los que están hechas todas las cosas.

El Gran Sol Central en la Doceava Dimensión, es un depósito de la suma total de toda esta información.

Piensen que los Rayos del Sol, además de brillar, podría decirse que también transportan paquetes de la información total a través del Universo.

 

DIMENSIONES

 

Las dimensiones no son lugares físicos, sino rangos de frecuencias constantes a nivel universal, que nunca cambian, y se miden en hertzios.

Hay 12 dimensiones primarias en este universo, y cada dimensión superior, resuena más rápido que la de abajo.

Una dimensión no tiene nada en común con otra y cada dimensión, tiene una barrera protectora entre ella y la siguiente dimensión más cercana.

Las 12 dimensiones de este universo, corresponden exactamente, a los 12 estados primarios de consciencia que existen en este universo.

 

ESTADOS DE CONSCIENCIA

 

Actualmente, solo 6 de los 12 estados de consciencia han sido mapeados por científicos de la Tierra.

El quinto estado de consciencia se llama gamma, y es un estado de perfección y dicha.

El sexto estado de conciencia se llama lambda, y resuena a 100-200 hercios.

Todavía no se lo reconoce oficialmente, como un estado de consciencia en la tierra.

Las habilidades sobrenaturales, solo comienzan a funcionar en el nivel gamma (5D) y son completamente funcionales en el estado lambda (6D).

Las habilidades de tipo divino, se vuelven más expansivas a medida que uno se mueve hacia los estados más rápidos, en el extremo superior de este universo: de 7D a 12D

 

CHAKRAS

 

Un chakra, es un portal multidimensional (también conocido como agujero de gusano) que permite que la información (luz) viaje instantáneamente a través del universo.

Hay 12 chakras primarios en este universo, que se corresponden con los alojados en distintas capas en la biología de sus cuerpos.

Estos portales o puertas de energía, están integrados directamente en nuestros seres, nosotros también portamos esos chakras, y en nuestros cuerpos en capas, lo que nos da una conexión directa con todo el universo.

Hay 7 chakras, a nivel interno del cuerpo, y hay 5 más, a nivel externo del mismo.

Cada uno de los 5 centros de los chakras exteriores, está separado exponencialmente, el 12 se encuentra cerca del límite exterior del universo.

Incluso activando el octavo chakra, el chakra estrella, que se encuentra justo encima de la cabeza, abre la puerta a un conocimiento increíble, y habilidades sobrenaturales.

Cada uno de los primeros 7 chakras, se encuentra cerca de un órgano principal del cuerpo, y regula un área específica del ser y la vida.

Como trabajador de la Luz, sabes muy bien que estos centros de energía de los chakras, pueden ser bloqueados por otras energías, impidiendo que funcionen correctamente.

Asegúrate de tener completamente despejado en los primeros 7 chakras, para que giren y estén bien abiertos.

 

LAS HEBRAS DEL ADN

 

Hay 12 hebras principales de ADN en el cuerpo físico.

Todos, menos dos de estos hilos de ADN, están desconectados.

La buena noticia, es que estas hebras de ADN, todavía se encuentran dentro de sus cromosomas y tienen la capacidad de reactivarlas y reconectarlas, a los portales de los chakras: simplemente elevando sus niveles de consciencia.

Una hebra de ADN funciona como un cable de fibra óptica de tamaño nanométrico diseñado para transmitir información lumínica.

Cada una de las 12 hebras de ADN corresponde, en el nivel vibratorio, a su contraparte en los chakras.

Si la hebra de ADN está activa y completamente conectada y unida a un portal o puerto de chakra abierto y giratorio, la luz o información universal comienza a fluir a través de la hebra de ADN.

Se comienzan a dar cuenta de que el 12, es el número mágico en este universo

¿Por qué?

Porque este universo de libre albedrío, se ha desarrollado completamente, alrededor del sagrado número 12.

Este universo, en nuestra jerga pleyadiana, se llama específicamente Sistema de Base 12.

Veamos el porqué:

 

¿Cómo encaja todo junto?

 

Tenemos:

12 dimensiones,

12 estados de consciencia,

12 centros, portales o chakras,

12 hebras de ADN.

 

La información luminosa, llega al gran sol central en la doceava dimensión, luego rebota en el sol central, en el corazón de la galaxia en 5D, finalmente alcanza el sol de la tierra y transmite esa información a la tierra, entrando, estas partículas de Luz, a través de los portales o chakras.

Si el chakra está abierto y girando, y si la hebra de ADN se ha vuelto a conectar a su chakra correspondiente, entonces la parte de la información que resuena con esta dimensión, este chakra y esta hebra de ADN, se vuelve legible para la computadora que son sus cuerpos.

Dependiendo de qué tan rápido estén vibrando sus consciencias, podrán percibir completamente un cierto nivel dimensional, como sus realidades.

Cuantos más datos de luz puedan fluir a través de sus Seres, mayor será la dimensión que podrán percibir.

Además, esta realidad percibida, será de hecho, más realista que lo que perciben en la tercera dimensión.

Por ejemplo: si resuenas en el nivel 5D, entonces tienes 5 hebras de ADN conectadas a los primeros 5 chakras y el 100% de los datos universales que resuenan en el nivel 5D, serían leídos e interpretados por el sistema del cuerpo en capas.

Incluso en este nivel, los increíbles niveles de conocimiento estarían disponibles instantáneamente para ti sobre temas complejos, tu experiencia sería intensamente hermosa y feliz, y tus 5 sentidos capturarían niveles increíbles de detalles vívidos.

Este es solo el nivel 5, de 12 niveles dimensionales.

 

¿Te imaginas lo que te espera?

 

Deberías, porque de ahí es de dónde vienes, y ahí es donde vuelves.

El vehículo utilizado para interpretar, navegar y experimentar el sistema universal 12, es el cuerpo luminoso, también conocido como Merkaba.

Para nosotros parece una nave espacial.

Está bien pensar en el asombroso sistema del cuerpo en capas, como una computadora cuántica orgánica, porque eso, es lo que es.

El increíble recipiente de luz que te trajo a la tierra, tiene miles de características impresionantes que pronto descubrirás, a medida que continúes expandiendo tu conciencia.

Lo bueno, es que el cuerpo de luz, puede ser totalmente regulado por tu consciencia.

El cuerpo de luz, emite un aura magnífica de luz y color del arco iris, por lo que simplemente lo llamamos: el "cuerpo de luz arco iris".

Este cuerpo de luz, tiene varias capas y componentes, que interactúan para producir influencias de cambio de paradigma en el cuerpo / mente y el sistema de vida: la capa etérica, la capa emocional y la capa mental.

Se le ha llamado cuerpo etérico, cuerpo exterior, cuerpo astral, cuerpo vital, hasta espíritu y alma.

 

¿Qué tipo de cuerpo tendrías, si no tuvieras un cuerpo físico, o si lo dejaras?

 

Un cuerpo etérico o cuerpo luminoso, formado por materia etérica, un tipo de materia más fina y pura, que está formada por partículas más pequeñas, que la materia ordinaria en el plano físico.

 

LOS DESAFÍOS DE ACTIVAR LOS CUERPOS DE LUZ

 

¿Te suena todo esto familiar?

 

A medida que el nuevo sistema operativo del cuerpo de Luz se pone en marcha, su efecto de cambio de paradigma en la consciencia, desafía nuestra fisiología, química y homeostasis emocional mental existentes.

Desafía nuestro sentido de quiénes somos, y qué es importante.

Pone en duda nuestros valores, nuestras opciones de actividad, nuestro estilo de vida, y nuestros objetivos.

Puede alterar nuestras creencias, y hacernos cuestionar nuestras definiciones básicas de salud, felicidad, verdad y amor.

Puede modificar nuestro atractivo alimenticio, y nuestras necesidades dietéticas.

Las frecuencias aceleradas del cuerpo de luz, que se mueve a través de los cuerpos físicos vibratorios, pueden causar fricciones y dificultades en las relaciones, los intereses profesionales y la gestión del tiempo.

Sabemos que han experimentado la mayoría de estas cosas, si no todas, pero sabemos que todo es muy natural y normal, a medida que expande sus consciencias y aumentan sus vibraciones.

En última instancia, existen en los reinos superiores, y eso es exactamente lo que sucede, cuando encienden sus asombrosos cuerpos de luz.

Como dijimos, es la gran nave que te trajo a la tierra, y aunque se estrelló al aterrizar aquí hace eones, desde entonces, has reparado el daño, recargaste las baterías, el combustible y estás a punto de despegar de nuevo.

 

MULTIDIMENSIONALIDAD

 

Un Ser Multidimensional puede ser consciente, y funcionar en varias dimensiones, de manera competente, en el mismo espacio-tiempo.

Puede interpretar y experimentar simultáneamente múltiples flujos de datos universales (luz), y ser plenamente consciente de múltiples realidades a la vez, incluso las más complejas.

Desarrolla el cuerpo de luz

Algunos sabios consejos sobre cómo desarrollar tu cuerpo de luz:

 

Tienes que transmutar el karma.

La mejor manera de hacer esto, es minimizar la sensación de karma, haciendo algo positivo y compasivo.

 

Lo que ingieres es todo.

Ya no puedes jugar, comiendo alimentos de baja vibración.

Además, es la causa principal del mal funcionamiento de todo el sistema del cuerpo.

Come ligero, come natural y estarás ligero.

Come ligero, y te convertirás en luz.

Come todos los días, solo en la mesa de la Madre Gaia.

Tus células, ahora se están convirtiendo en cristales blandos, y solo debes alimentarlas con una sustancia luminosa energética.

Está escrito en los antiguos rollos Lemurianos, que cuando las primeras almas superiores vinieron a la tierra, lo hicieron en cuerpos de luz, y tomó miles de años la manifestación del cuerpo físico.

Esto se hizo principalmente ingiriendo frutos rojos, y realizando rituales sagrados para crear un cuerpo material.

 

La meditación, es una necesidad diaria.

Respira lenta y profundamente: este es el prana de la vida.

Exhala larga y profundamente reparando todos los sistemas de tu cuerpo, en segundos.

 

Visita la naturaleza todos los días.

La naturaleza te alineará, y curará todas tus dolencias.

Pasa tiempo con los Ángeles del Aire, el Agua, el Sol y la Tierra, todos los días, y tu ser estará bien.

 

¿Ves cómo se cura el maestro?

Usa los cristales y las herramientas de ascensión, que dejaron los antiguos para canalizar la luz entrante en tu ser, y desarrollar tu cuerpo de luz.

Un cuerpo de luz es un cuerpo cristalino, así que mantén los cristales cerca de su campo áurico tanto como sea posible, para refractar la energía de la luz de alta vibración, directamente en su ser.

Los cristales alinean instantáneamente la energía del cuerpo en capas, con patrones geométricos sagrados armónicos, que promueven la vida y la salud.

 

Mis queridos:

Estamos en las primeras etapas de la ascensión de la humanidad a los reinos divinos.

Hay mucho trabajo por hacer.

Por ahora, mantén el foco en ti mismo.

Hagan de su prioridad, trabajar en el desarrollo de sus cuerpos ligeros todos los días.

Obtengan mucho conocimiento del cuerpo de Luz y practiquen rituales de ascensión saludables, que manifestarán su asombroso cuerpo de luz de arco iris.

Puedes alcanzar este alto nivel del Ser, si te comprometes con él.

El cuerpo de Luz es la nave espacial más asombrosa y real del universo, y cuando veas y descubras lo que puede hacer, te sorprenderás de verdad.

Volemos nuestras grandes naves, juntos de nuevo.

Gracias por venir a la tierra en este momento, y por todo lo que hacen.

Continúen manifestando su propio paraíso en la tierra, y verá este paraíso esparcido por todo el mundo.

Que las Divinas Bendiciones de Dios te guarden.

Los Pleyadianos, a través de Michael Love.

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario