nocopias

sábado, 20 de febrero de 2021

Eres adicto a las canalizaciones???un tema para mi entender muy peliagudo dentro del sendero, un patrón de actuación que se repite en muchos que estamos despertando.

 

Hoy vengo a traeros un tema para mi entender muy peliagudo dentro del sendero, un patrón de actuación que se repite en muchos que estamos despertando.

 

Eres adicto a las canalizaciones???

En éste camino nos encontramos seres maravillosos que nos mandan sanación, nos dan mensajes de los ángeles, información a través de las fotos, leen nuestra energía, abren nuestros registros akasicos y nos hacen llegar mensajes que nos orientan, ayudan y sacian el ego en muchos casos.

En tu libre albedrío seguir acudiendo a éstos profesionales cuando tienes un atasco en lo personal, pero muchas personas se hacen dependientes, incluso adictos a saber más y más de ellos, de los que le rodean, de sus antiguas parejas o familiares difuntos, de sus vidas pasadas en la tierra o fuera de ésta.

 

Si es tu deseo saber de estos asuntos puedes dejar de depender de otros sanadores y empezar a meditar, con el tiempo se te irán presentando imágenes, sensaciones, o te llegarán mensajes personales directos.

Sabe que no necesitas intermediario de ningún tipo si es tu voluntad conocer tu historia personal, o recibir mensajes para otros siempre y cuando tengamos su permiso.

 

Cómo canal me encuentro con personas que piden mensajes una y otra vez, e incluso piden lecturas de terceros sin tener su autorización y haciendo creer al canal que la tienen.

 

Cuando tenemos un atasco emocional y no sabemos de dónde viene, y se pide una lectura de registros Akasicos por ejemplo, la información no va a cambiar hasta que la persona haya trabajado el bloqueo emocional que le hizo acudir al profesional en cuestión.

Si es una lectura de fotos, hay que saber que te están abriendo tu energía y que el lector debe saber cerrarla bien, éste es el caso también de las tarotistas que abren el astral de la persona para leer y no sellan al terminar sesión.

 

El tema de querer saber acerca de los familiares fallecidos, en mi humilde opinión hay que dejar de tirar de ellos con la pena, la tristeza y el anhelo excesivo, pues podemos hacer que ellos desatiendan su labor actual por venir a darnos consuelo, o incluso impedir que lleguen a cruzar a la luz.

 

Hay diferentes maneras de llegar a éste camino así como intereses internos, predisposición para algunos temas del sendero y no por otros.

Hay quién quiere vivir en paz y amor, conectado a su esencia divina, o quién quiere saber de sí mismo, o aprender técnicas de sanación para ayudar a otros, y los que simplemente preguntan para poner a prueba las capacidades de la persona con dones.

Los motivos pueden ser múltiples.

 

El iniciado que quiere despertar sus dones y facultades puede hacerlo, todos somos canales de luz y tenemos guías y asistencia planetaria y extra-planetaria.

Para ello debes trabajar todos los cuerpos del ser, mental inferior, emocional o causal, físico y etérico. Y eso conlleva trabajo personal,  y el uso correcto de las herramientas espirituales.

 

Si quieres abrir a éste mundo debes fluir con lo que te dicte tu interior, qué es tu brújula para empezar a tomar herramientas y ponerlas de manifiesto en uno mismo.

 

✨Trabajar las emociones

✨Meditar a diario

✨Ser constante

✨Vaciar la mente de la carga de pensamientos excesivos/negativos.

✨Conocer las técnicas de lo que vamos a trabajar.

✨Tener herramientas de todo tipo, y saber que hay dos polaridades en ésta tierra.

 

Todo ayuda, todo es empezar a practicar, trabajarse uno mismo y conocer los posibles obstáculos que podemos enfrentar a la hora de ir abriendo nuestras capacidades.

 

Todos tenemos dones, no un don.... DONES.

 

Si lo que deseas es información sobre tú camino debes saber que hay muchos profesionales que te pueden ayudar, pero que no estás haciendo los deberes.

En meditación, en comunión con uno mismo, en el silencio, la paz y el amor del ser empezarás a tener informaciones personales, piezas de tú puzzle cósmico particular como esencia divina.

 

Cuando ya estás trabajando para abrir tus capacidades, y al tiempo empiezan a llegarte intuiciones, imágenes, sueños, números que se repiten, se pueden oír susurros que te dan una respuesta, o empezar a ver en la materia... Las posibilidades son múltiples en la forma en que empiece a manifestarse tu sincronía divina, o tu esencia te enseñe.

 

Es cierto que puede llegar un momento que necesites hablar con alguien que consideras va un paso por delante para comprobar lo que estás recibiendo, y es lógico, lo que no lo es tanto es solicitar que cada sueño te sea analizado, que cada recuerdo lo compartas, que saques conclusiones con un fotograma de dos segundos, que desees la supervisión constante... Eso es falta de seguridad en ti mism@ debes entender que al principio vas a recibir pequeñas informaciones, o te va a llegar mágicamente un libro a las manos, irás abriendo la percepción extrasensorial... Si trabajas!!!

 

Nadie puede hacer ese trabajo por ti, ni juntarte las piezas que te da tu esencia divina, tus guías, o sueños.

La paciencia es una virtud, si quieres iniciar el camino de la autosuficiencia empieza a llevar un cuaderno espiritual, hay cosas que a mi me fueron dichas en 2003, que no entendí hasta 2007. Informaciones que se dan en sueños de vidas pasadas donde accedes a recuerdos teniendo el mismo sueño 9 veces en dos años donde ves una historia de otro tiempo... Te están mostrando una vida pasada, y en mi haber no han sido vidas donde yo era egipcia o princesa, era donde yo había asesinado a otros, había obrado mal... Y esa vida acudía a mi para completar el aprendizaje y perdonarme, entender que hemos sido de todo en ésta experiencia terráquea.

Afortunada soy que se me deja completar el aprendizaje de otras vidas en ésta experiencia actual.

 

Cuándo uno es adicto a la información y sólo quiere el sendero para conectar y saber... Es ego y seguramente te vengan los que no son para bailarte el agua.

Los guías, la esencia se toma su tiempo para manifestarse abiertamente y no entienden de atajos, te harán llegar experiencias de todo tipo, a veces no hablan, notas su amor y presencia y te llenan un chacra con pranayama para que observes que hace en ti.... Al cuaderno espiritual.

 

Otro día meditas y haces mudras de conexión involuntarios... Al cuaderno espiritual.

 

Y así con todo.

 

✨Medita y observa tu sentir, anota las curiosidades. Habrá veces que medites a diario y sólo te llenes de paz o puede ser que de repente conectes con tu esencia y veas vidas pasadas.

 

✨Se curioso, busca información en Internet de lo que llama tú atención, deja de pedir que te lo den todo hecho.

 

✨Respeta los tiempos y espacio de los demás, y los tuyos.

 

✨Sigue tú intuición.

 

✨Monta tus propias piezas de información que te llegan.

 

✨Si vas a tomar una enseñanza, respeta al ser que te la proporciona, y sus tiempos.

 

✨Sé tú el cambio que quieres ver en los demás. Cada uno es responsable de sanar su esencia, así como de elevarla en luz.

 

✨Deja de sufrir por la ausencia de los familiares que ya no están, ellos están bien.

 

✨Estudia lo que te interese en cada momento, plantéate cosas nuevas cada día.

 

✨Alimenta tu ser con cosas positivas, melodías, canciones, videos, películas, fotos, frases celebres. Si ver las noticias te enfada, o preocupa en demasia deja de verlas.

 

✨Entiende que todos somos sanadores, y qué tienes que aprender cuál es tu especialidad.

 

✨Valora el tiempo, trabajo y dedicación que te Dan otros trabajadores de la luz.

 

✨Usa los principios Herméticos como guía.

 

✨Conócete a ti mism@ y conocerás a Dios.

 

✨Hay profesionales que ven muchas cosas, tanto de ellos mismos como de otros, y sabrán darte herramientas, te ayudarán a redescubrirtelas.

 

Os ama profundamente, Llïo Aeolin.

Canal "Isis Alada"

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

1 comentario:

Hola dijo...

Qué ironía que no se pueda copiar el texto, cuando está publicado en este canal sin permiso de su verdadera autora.

Publicar un comentario