nocopias

domingo, 7 de febrero de 2021

♢ Astrología Intuitiva: Luna Nueva en Acuario Febrero 2021 ♢ ~ por Tanaaz

 

 Astrología Intuitiva: Luna Nueva en Acuario Febrero 2021 



La Luna Nueva de Acuario el 11 de febrero activa el Stellium de Acuario.

Un Stellium es cuando tenemos un alineamiento de planetas en un signo del zodíaco. En el momento de esta Luna Nueva, el Sol, la Luna, Mercurio, Venus, Júpiter y Saturno estarán todos en Acuario, creando un campo energético supercargado.

 La energía Acuariana es revolucionaria, innovadora, despierta y expansiva. Trae consigo nuevas ideas, nuevas ambiciones y el don de vernos a nosotros mismos en los demás.

Con esta fuerte atracción de los planetas en un signo del zodíaco, podríamos notar que nuestro enfoque se amplía o cambia a nuevas alturas.

En lo que elegimos enfocarnos se expande, y aunque esto siempre es cierto, podemos sentirlo amplificado bajo las energías de esta Luna Nueva de febrero.

¿En qué estás eligiendo enfocarte? Esta fuerte dosis concentrada de energía Acuariana se puede canalizar de cualquier forma que nos sintamos llamados.

¿Dónde puedes expandir tu visión? ¿Cómo puedes aportar nueva innovación a todo lo que haces? ¿Dónde puedes abrazar el flujo del cambio?

Esta energía está ahí para que la uses y trabajes con ella, así que conéctate con tu propio Universo interior y mira a dónde te sientes llamado.

Con esta poderosa fuerza de planetas en Acuario activada por la Luna Nueva, también podríamos ver cambios a nivel global.

La última vez que tuvimos una fuerte energía de Acuario como ésta fue en los años 60 y coincidió con el movimiento de contracultura hippie. Todas las cosas que defendió este movimiento – igualdad, paz y comunidad, están muy vinculadas a la energía de Acuario.

En el momento de esta Luna Nueva, puede haber un fuerte deseo de regresar a algunos de estos valores, o tal vez arraigarlos más en nuestra sociedad. Crear programas comunitarios, sociales y de igualdad que beneficien a todos es posible bajo esta energía.

Como se trata de una Luna Nueva, podríamos notar que se plantan semillas en esta dirección que florecerán en los meses y años venideros.

Esta Luna Nueva, con toda su energía Acuariana, también está activando las energías de la Gran Conjunción que experimentamos en el solsticio de diciembre 2020.

La energía en ese momento fue del amanecer de una ‘nueva tierra’. Una nueva tierra que está más alineada con energías vibratorias más altas y una salida de las limitaciones y la densidad de esta realidad actual.

Ese día se abrió la puerta a un lugar de potencial creativo donde todos podríamos comenzar a pintar una realidad superior. Esa puerta ya se ha abierto, pero esta Luna Nueva ofrece un punto de activación.

Utiliza esta energía para elevar tu vibración, no sólo por su propio bienestar, sino por el bienestar de todos. Este es un momento para elevar tu vibración y usarla para enviar amor sanador al planeta entero.

 Visualiza tu propia llama interior brillando intensamente y proyectando un manto de luz que bendice y nutre a toda célula viva de este planeta.

Tu luz es tan necesaria. Tu alma está aquí como elegida para producir el cambio de conciencia que se está desplegando lentamente. El cambio es inevitable, es sólo tu oportunidad ahora de montarte a la ola.

Si bien esta Luna Nueva trae mucha belleza y un recordatorio de que somos co-creadores de nuestra realidad, no sólo a nivel personal sino también a nivel colectivo, ésta podría desencadenar cierta tensión.

Cada vez que tenemos un alineamiento de planetas tan apretado, su energía se fusiona y esto puede crear sensaciones de estar abrumados, confusión y como que estás vadeando en la niebla.

 Esta fuerte carga de energía podría nublar nuestra mente, hacer difícil ver el camino que tenemos por delante, o puede que necesitemos descansar o dormir.

Las Lunas Nuevas son un buen momento para establecer nuevas intenciones y pensar en las metas que deseas lograr para el próximo mes, pero con toda esta energía condensada, puede que necesitemos tomarnos un tiempo para recargarnos y reforzar nuestra propia fuerza interior.

Las prácticas de cuidado personal, especialmente las que se enfocan en el perdón y despejar resentimientos del pasado, pueden ser particularmente beneficiosas en este momento.

Si bien podríamos sentirnos un poco confusos y nublados mentalmente, ésta es siempre nuestra señal para salirnos de nuestra cabeza e ir a nuestro corazón.

 Imagina energía flotando desde tu cabeza hacia tu corazón. Cuando la energía se asiente allí, siéntate con ella, escúchala y permítele que te hable.

Muy a menudo nos perdemos en el parloteo mental de nuestra mente, pero a veces hay poder en silenciar nuestros pensamientos de modo que nuestro saber interno pueda surgir desde adentro.

Con toda esta fuerte energía de aire flotando por ahí en el momento de esta Luna Nueva, también vale la pena recordar no creer todo lo que pensamos y gravitar hacia pensamientos que nos hagan sentir bien, en lugar de pensamientos que no lo hagan.

Estas pequeñas prácticas pueden ayudar a que la energía de esta potente Luna Nueva de febrero se sienta un poco más suave, fluida y canalizada en una dirección más positiva.

En lo que eliges enfocarte se expande. Así que piensa hacia dónde deseas dirigir esta energía y permite que el Universo haga el resto.

© Copyright 2021

Forever Consciousforeverconscious.com

Traducción:Margarita Lopez

 

 👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario