nocopias

miércoles, 24 de febrero de 2021

Lemuria, Atlántida, Egipto y su ADN ET ∞ El Consejo Arcturiano 9D, canalizado por Daniel Scranton


 

Lemuria, Atlántida, Egipto y su ADN ET 


El Consejo Arcturiano 9D,


"Saludos.

Estamos muy contentos con el progreso que sentimos que están haciendo en la Tierra como colectivo de seres. Ustedes mismos han llegado tan lejos desde los tiempos de Lemuria, Atlántida y Egipto, y lo han hecho con muy poca interferencia y muy poca intervención por parte de extraterrestres. De hecho, lo han hecho muy bien para ustedes mismos allí en la Tierra a pesar de la forma en que los ets físicos pueden de alguna manera y de alguna manera involucrarse en su evolución espiritual.

Este tiempo en el que están viviendo ahora es el momento para que den un paso adelante y demuestren su disposición para ser parte de la comunidad galáctica, de la cual son parte. No es hora de que los ets solo desembarquen sus barcos e interrumpan su evolución natural, como lo hicieron durante los tiempos de Lemuria, Atlántida, el Imperio Egipcio y otros momentos a lo largo de su historia.

Lo habrías hecho bien por tu cuenta, porque incluso sin los ets físicos que vienen y aterrizan en sus naves, todavía tienes ese ADN extraterrestre dentro de ti. Algunos de ustedes tienen mucho más que otros, pero todos en la Tierra tienen algo, y ese ADN se activa por todo tipo de sucesos que no tienen nada que ver con que realmente lo visiten para el contacto cara a cara. Incluso los avistamientos de ovnis no son del todo necesarios para darte las activaciones de tu et ADN, pero vivir tus vidas y tener todas las experiencias que tienes, estas son las mejores formas de acceder a lo que está enterrado en el fondo de todos y cada uno. uno de ustedes.

Todos ustedes han sido seres de dimensiones superiores, y todos pueden llegar a ser mucho más de lo que podrían en cualquier otro momento de la historia humana, y eso se debe a que cada parte de ustedes está evolucionando para mantenerse al día con las energías que tienen sobre ustedes. , energías que tienen más que ver con tu sol y el cinturón de fotones que con seres y colectivos como nosotros y lo que somos capaces de enviarte.

Siempre fue parte del plan que todos ustedes evolucionaran por su cuenta, porque el experimento de la Tierra es parte de una historia mucho más grande, una historia que fue iniciada por Source. Y ustedes son los aspectos de la Fuente que están mejor equipados para llevar a la humanidad a ese nivel superior de conciencia al que nosotros y otros nos referimos como la quinta dimensión. Queremos que se sienta orgulloso de lo que ha logrado y de lo que logrará. Y queremos que sepas una vez más que tienes todo lo que necesitas dentro de ti, y siempre lo tienes.

No vas a repetir lo que sucedió en Lemuria, Atlantis y Egipto. Vas a ir mucho más allá de lo que esas antiguas civilizaciones eran capaces de lograr, y lo vas a hacer gracias a lo que hay dentro de ti. Sabemos que esto es cierto.

Somos el Consejo Arcturiano y hemos disfrutado de conectarnos contigo ".

 

 

 👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario