nocopias

domingo, 28 de febrero de 2021

Consejos para un Nuevo Camino - Otorga el Perdón a todos : No te envenenes el corazón con odios ni rencores.

 

Consejos para un Nuevo Camino


¡ No reacciones ! Te hagan lo que te hagan , te digan lo que te digan , te adulen o te agredan , solamente deja fluir y no reacciones . Así cortarás el karma que envuelve dicha agresión , y la energía del Universo fluirá para tu perfecto bien . 

Practica el desapego en todas sus formas : todo es temporal , momentáneo . No puedes controlar la desaparición , muerte o el cambio en personas u objetos. Aceptar este hecho te quita un gran peso de encima .
Viaja liviano de equipaje : no te cargues mochilas en la espalda que no te pertenecen, ni cargues con demasiados lastres. Solo acepta llevar lo indispensable en este viaje llamado Vida .
Otorga el Perdón a todos : No te envenenes el corazón con odios ni rencores. ¡ Aprende a domar tus dragones ! El que se daña eres siempre tú mismo, y mientras tanto, el mundo continúa con su actitud mientras tú te enfermas .
Enamórate de la Vida : Ama todo lo que el Universo contiene , desde una pequeña oruga hasta un imponente árbol . Sé un apasionado de tu hoy , de tus mañanas , de tus tardes , de tus noches . ¡ Ama la Vida !
Toma consciencia de tus actos . Cada paso que des, cada momento, siéntelo desde el SER, desde la conciencia, no desde la mente que siempre estará condicionada por los miedos.
Vuélvete " Presencia " . Permanece en el Aquí y el Ahora. 

Enfoca tu vida en el momento presente como si no tuvieras pasado, ni memoria, como si no tuvieras futuro.

Cada día es único. Recuerda que " Morirás " . No lo recuerdes un día , ni una semana , ni una temporada . ¡ Recuerda para siempre que partirás ! Es inevitable , tu espíritu debe liberarse del cuerpo tarde o temprano , así que no te aferres a nada .
Acepta y mentalízate el no saber que pasará mañana : Vuélvete un nuevo SER cada día , renuévate como la vida misma . Quítale el polvo a tus pensamientos viejos y recíclalos . Invéntate de nuevo en cada amanecer . ¿ Quién dijo que siempre eres el/la mism@ ?
Que el Amor sea tu lema, tu estandarte y tu guía : Que sea el punto de partida y el de llegada . Pero que sea sobre todo, el camino y el destino de todo. Vuélvete Amor, evolucionando a niveles cada vez más elevados y abrazando tu alma .
Admite tu historia y acepta tus errores: Es la única forma de curar tus traumas y bloqueos. Es lo que ES . No malgastes energía tratando de modificar algo que ya ES como es .

Medita, reflexiona, cuida tus espacios y tu entorno de soledad y de silencio .
¡Vacíate de ti y llénate del Universo ! Aprende a programarte cada noche para tener un día siguiente mágico .
Aún estás vivo : Aún hay tiempo para disfrutar de este maravilloso mundo e incluso de arreglar aquello que crees que puede ser mejorado, encuentra el camino y la razón por la que estás aquí. No te quejes, no te lamentes, entrégate al Universo dando gracias por tu existencia.
No pienses tanto: Detén esa mente que escudriña , analiza , revisa, y juzga todo . Esos constantes y repetitivos pensamientos , son más de lo mismo ¿ Acaso no lo ves ? Desde allí, desde esa lucha interior de tu mente, nada cambiará . Tus pensamientos solo te hacen ruido y te confunden, pero no resolverán ni crearán nada. Usa tu cerebro para cosas realmente importantes. El resto del tiempo no pienses, "siente".
Elige siempre la Salud como prioridad primera : En tus alimentos , en tus pensamientos , en tus emociones , en tus relaciones , en tu mirada , en tus acciones , en tus palabras , en todo elige ser sano . Naciste sano, no elijas enfermarte ni te dejes envenenar.
Confía en el Destino ; ten Fe. No trates de conocer todo el Plan Divino . Conócete a ti mismo y tu misión se revelará ante Ti.
Emprende el mejor viaje que puedas realizar : Es el viaje de regreso a ti mismo/a . Ese viaje que es tu mejor aventura y es también tu conquista y tu legado .
Ayuda a los otros a encontrar su camino . No hay mejor regalo, no hay mayor labor . El servicio es Amor.
Sé feliz en todas las circunstancias de tu vida : Tú no eres las circunstancias . No te identifiques con tu circunstancias. Regresa a la fuente de la felicidad y paz que es tu Alma . Allí vive la fuerza y la Luz del Universo en Ti .
Que tu vida sea un legado digno de recordar y transmitir: Un milagro , un canto de esperanza , un granito de arena , una voz de Amor.

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario