nocopias

jueves, 25 de febrero de 2021

Antes de entrar en esta vida, el alma elige —(con la ayuda de maestros y guías)— cuál será el plan / (currículo).COMANDO DE LA FLOTA GALÁCTICA, canalizado por Beth Stormont.


 

COMANDO DE LA FLOTA GALÁCTICA,

PREPARACIÓN

¡Saludos, queridos! Una vez más es un placer para nosotros interactuar con ustedes mientras compartimos un mensaje que está muy cerca de nuestros corazones.

El tema del que estamos hablando es "Preparación" ... y todo lo que tal palabra implica. Podrían preguntar: "¿Preparación para qué?" - y sin duda sería una buena pregunta.

Primero enfaticemos el hecho de que este planeta Tierra es una escuela... una escuela para experimentar, aprender, crecer y, lo más importante, ¡evolucionar!

Hay todas las edades que asisten a la más difícil de todas las escuelas de la Tierra, desde Almas viejas hasta Almas jóvenes y todas las edades intermedias.

Por supuesto, no estamos hablando de la edad cronológica, ya que es tan importante en sus escuelas humanas regulares.

Antes de entrar en esta vida, el alma elige —(con la ayuda de maestros y guías)— cuál será el plan / (currículo).

Un alma puede optar por lograr la finalización de un solo karma y, por lo tanto, puede ser solo una vida de corta duración.

Este solo hecho podría ayudar al terrible dolor de tantos humanos que, tras la muerte de un niño pequeño, sienten que es una tragedia que el niño no haya tenido la oportunidad de experimentar realmente la vida.

Para muchos que no creen en la reencarnación, su disposición para comprender las muchas realidades experimentadas en esta escuela terrenal es muy limitada.

Su visión de la realidad de las experiencias de vida en este planeta está empañada por la idea de que todo debe lograrse en una sola vida, y que la muerte es una experiencia que termina para siempre (... por supuesto, este es un tema completamente diferente para otro momento).

Ahora de regreso a la escuela: ¿Esperaría que un niño de jardín de infantes supiera tanto como un estudiante de posgrado? ¡Por supuesto que no esperarías eso!

¿Ese hecho hace que el niño de jardín de infantes sea menos digno como humano individual que como estudiante de posgrado? ¡Por supuesto que no!

Pero creemos que estarías de acuerdo en que el estudiante de posgrado tiene más conocimientos que el de jardín de infantes, simplemente en virtud de haber tenido más experiencias que este niño que recién está comenzando a experimentar lo que la vida en este planeta tiene para ofrecer en formas de lecciones por aprender.

En cuanto a las Almas Viejas y las Almas Jóvenes ... a pesar de que las Almas Viejas han tenido muchas más experiencias durante eones de tiempo, a menudo en muchas existencias y formas distintas a las humanas, todavía experimentan el mismo ocultamiento del conocimiento por el velo que las almas más jóvenes... hasta que los recuerdos del alma comienzan a aflorar, por supuesto.

En otras palabras, esta escuela de la Tierra es una escuela muy equitativa, con la experiencia kármica como medio principal para aprender y evolucionar.

Diremos, sin embargo, que debido a que estos son los tiempos más inusuales en toda la historia del planeta Tierra, hay muchos aquí hoy que no están encarnados por asistir a la escuela de la Tierra, sino por servir a la Humanidad y a la Madre Tierra en ayuda del Despertar y Ascensión.

Muchos de ustedes que están leyendo estas canalizaciones están en este grupo, ya se han graduado de esta escuela de la Tierra... o son de otros planetas, galaxias o reinos celestiales.

El punto principal que deseamos traer a la luz en esta canalización es el hecho de estar listos para entrar en las vibraciones superiores de 5D al completar la Ascensión.

Si no se han tomado y aprendido los pasos naturales de la experiencia, como asistir y completar los diversos niveles de grado en las escuelas regulares, entonces no será posible pasar a esas vibraciones superiores.

¿Puede imaginarse cómo se sentiría un niño de jardín de infantes sentado en una clase de posgrado y poder entender lo que se está expresando?

El aprendizaje se lleva a cabo mediante pasos de preparación para el próximo... no a pasos agigantados.

Aquellos que no estén listos (en base a lo que se ha expuesto anteriormente), junto con aquellos que podrían estar listos pero eligen no despertar, serán llevados a otro planeta para completar sus experiencias de aprendizaje, porque hay muchas otras tierras y otros planetas de tipo que tienen escuelas... pero mucho más fáciles de lo que ha tenido este planeta tierra experimental.

Cuando hayan completado su educación, se unirán a aquellos que están ascendiendo a la Nueva Tierra que actualmente se está creando... ¡creada por aquellos que ahora están listos para ascender!

Muchos de los que van a otros planetas para la educación ya han abandonado este planeta por medio de una elección contratada a través de lo que ustedes los terrestres llaman "muerte", pero lo llamamos una "transición a otro reino".

Por supuesto, te das cuenta de que la elección siempre la hace el alma, no necesariamente a través del conocimiento del ser de la personalidad, pero algunas elecciones para una vida mejor y / o más fácil en otros lugares también se han hecho conscientemente a nivel de la personalidad.

Nos gustaría hacer una declaración final sobre la preparación que estamos seguros que es cierta para muchos de ustedes.

A veces, la preparación de las muchas experiencias que ya has acumulado en otras vidas está dentro de ti, pero no has recibido ese 'empujón' final para abrirte a la conciencia de ello.

Cuando finalmente ocurre la conciencia, a menudo parece ser un salto cuántico, pero es simplemente que la preparación ya estaba allí, pero aún no se había revelado.

De eso se trata gran parte del Despertar de hoy. ¡Es como si de repente supieras mucho más de lo que nunca te diste cuenta! ¡Y definitivamente se impactan mutuamente en el proceso de despertar!

Queridos, mientras están parados en la Luz —y van hacia adentro— ¡tanto se les da a conocer acerca de la realidad de quienes son realmente y su preparación para la Ascensión!

Siempre los amamos y bendecimos mientras se desenvuelven en el Amor y la Luz que los rodean cien veces más.

¡Namasté!

Anexo a continuación. . .

Queridos, en nuestro mensaje para ustedes sobre 'Preparación', nos gustaría hacer algunas aclaraciones sobre el concepto de 'tiempo' en relación con ese tema.

A menudo nos olvidamos de su concepto de tiempo lineal, que es muy diferente de nuestro concepto de tiempo. De este lado del velo, el tiempo tal como lo conocen no existe.

No podemos explicar cuál es nuestro marco de 'tiempo' porque uno necesita experimentarlo realmente para comprenderlo.

Cuando se complete la Ascensión, entonces comprenderás.

El punto principal que deseamos hacer para aclarar lo que se ha dicho anteriormente en el mensaje sobre 'preparación' es el tiempo que podría tomar para lograr la preparación para la Ascensión.

No se requiere un número determinado de días, semanas, meses o años para el aprendizaje de las lecciones como en las aulas de la escuela regular, sino solo el aprendizaje de las lecciones necesarias de acuerdo con nuestro concepto de tiempo ... que podría ser en un abrir y cerrar de ojos, según tu percepción del tiempo.

Además, el tiempo en su planeta ha estado en un estado acelerado durante muchos años, y ahora se está moviendo aún más rápidamente durante el proceso de Ascensión real.

Por lo tanto, a medida que la Humanidad despierta de su profundo sueño ilusorio en 3D, el aprendizaje de lecciones que han permanecido enterradas en el subconsciente de la Humanidad, tanto individual como colectivamente, ahora tiene la oportunidad de emerger y resolverse más rápidamente que nunca.

Donde a menudo se requerían muchas vidas para resolver un karma y aprender una lección en el pasado debido al lento movimiento de la evolución de la Humanidad, el panorama ahora ha cambiado drásticamente.

Nuestro próximo mensaje abordará brevemente este tema tan complejo de la "preparación" desde un ángulo ligeramente diferente.

Esté atento a él, porque creemos que lo encontrará significativamente agradable y con una mayor comprensión del tema.

Queridos, una vez más les agradecemos por permitirnos compartir con ustedes algunos de nuestros conocimientos y percepciones de nuestras experiencias en el otro mundo ... y de lo que ahora podemos ver de su mundo desde este lado del velo.

Namasté.

 

 👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario