nocopias

domingo, 17 de julio de 2022

Saint Germain: Contratos de semillas estelares Canalizado por Sharon Stewart

 

Saint Germain: Contratos de semillas estelares


Pregunta de Irene:

Tuve muchas encarnaciones antes de encarnar en la Tierra y, por lo que entiendo, fueron en dimensiones superiores a 3D.

Tengo 66 años y si no tengo tiempo suficiente para ascender antes de que finalice mi contrato, ¿qué pasará conmigo y con muchas semillas estelares como yo?

St. Germain: Depende de lo que Starseed haya contratado para hacer en esta vida. Si el contrato de tu alma especifica que debes ascender al nivel de la quinta dimensión, entonces eso es lo que debes hacer, si no en esta vida, sino en la próxima.

 

Si no, si no tiene ese contrato, simplemente se va a casa.

Sin embargo, algunas semillas estelares han hecho un contrato para tener múltiples vidas en la tierra, en la tercera, cuarta e incluso quinta dimensión. Los contratos personales dictan lo que sucederá con cada persona.

Si sientes que te gustaría más tiempo, Irene, entonces solo pide más tiempo.

Preguntas de JuBean:

Pregunta: ¿Cómo puede una persona, si se siente desesperanzada, suicida, superar este sentimiento rápidamente y mantener una vibración y un estado mental más altos?

St Germain: Enfócate en su opuesto. Sí, enfócate en su opuesto. Inmediatamente.

Aquí hay un escenario de ejemplo. Usaremos a Sharon nuevamente.

Yo: ¡Ay no! LOL

St Germain: Sharon se siente desesperanzada. Vive en un pequeño pueblo donde el nivel general de conciencia es mucho más bajo que el de ella. Habla con la gente y no obtiene ninguna satisfacción de hablar con nadie.

Entonces, ¿qué debería hacer Sharon?

Yo: hago este trabajo, hago este servicio. Primero, tan pronto como me levante. Esto comienza mi día libre en el camino correcto.

St Germain: Sharon continúa con su trabajo. Ella habla con cualquiera que esté dispuesto a escuchar sobre su posible naturaleza extraterrestre. Por qué ? Porque esa es su naturaleza dimensional superior y su vibración superior. Ha encontrado personas que la aceptan tal como es y, al hacerlo, la salva de sufrir una depresión severa. Sharon también se da cuenta de que está deprimida, debido a la fisiología de sus padres, hace todo lo posible para mantener su salud y ahora toma aminoácidos para evitar episodios depresivos.

Yo: Sí, y funciona. También me expongo al sol. También ayuda. La otra cosa que hago: hago meditaciones guiadas para deshacerme de esas sucias ataduras demoníacas y reequilibrar mis chakras. Voy a poner un enlace a los videos a continuación.

St Germain: Un buen mantenimiento de la energía es importante porque constantemente se lo utiliza como fuente de alimento energético. La depresión y la desesperación me dicen que tiene un campo áurico comprometido y necesita mantenimiento.

Yo: También hice mucho trabajo de sombra porque necesitaba deshacerme de los patrones de pensamiento negativos que mis padres me transmitieron.

St Germain: Puedes hacer mucho por el colectivo si haces el trabajo.

Número 3

Pregunta: Mi madre tiene demencia y es muy difícil verla deteriorarse. ¿Cómo pueden las personas que cuidan a personas con demencia y afecciones relacionadas afrontar mejor, emocional y psicológicamente, el deterioro de la salud de la persona?

 

St Germain: Me doy cuenta de que es algo terrible por lo que pasar, y el sentimiento de impotencia que debes tener al darte cuenta de que no hay mucho que puedas hacer por ella. Pero les recordaré la naturaleza deliberada de la vida, nada es aleatorio. Cada situación ha sido elegida por el alma para experimentarla, entre dimensión y un lento declive. Sin embargo, afortunadamente esa alma le pidió a tu alma que fuera su ayuda en este momento de su declive, y tu alma accedió a estar allí para esa persona.

Por favor, escribe cómo te sientes. Exprese sus sentimientos abiertamente y tenga compasión por usted mismo y por su madre.

No te culpes, no seas duro contigo mismo, no te culpes por lo que ella está pasando. No te sientas culpable si sientes que te está pidiendo más de lo que puedes darle. Sé amable contigo mismo y con ella, como sé que lo eres.

Tener un corazón abierto es difícil en un planeta de libre albedrío en las dimensiones inferiores, donde la vida puede ser dura. Date cuenta de que no estás solo, pero dale tiempo a tu corazón para que te diga cómo se siente.

Canalizado por Sharon Stewart

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

2 comentarios:

krychatoja.blogspot.com dijo...

Nie bardzo rozumiem o co tu chodzi, o jakie umowy. Nie wiem czy to prawda, ze takie umowy zawieralo sie z archontami, kim oni są? Jaka to cywilizacja, ze stawiaja jakies warunki, ile ta umowa ma trwac i ile wcielen?

krychatoja.blogspot.com dijo...

Problem polega na tym , ze my nic nie pamietamy, kompletnie nic, wiec jak to mozna sprawdzic, nikt do tego nie ma wgladu, chodzi o księgę Akaszy chyba.

Publicar un comentario