nocopias

martes, 23 de agosto de 2022

ANATOMÍA DEL CUERPO ENERGÉTICO

 



ANATOMÍA DEL CUERPO ENERGÉTICO

El diagnóstico y tratamiento del cuerpo energético es la base de la prevención de cualquier enfermedad y la única manera de conseguir un bien estar emocional autentico.

La anatomía del cuerpo energético es parecida a la anatomía del cuerpo físico y a la vez es distinta. En el cuerpo energético existen los mismos órganos que tiene cada ser humano pero no están a nivel físico, su presencia es energética. Diagnosticando el cuerpo energético se puede saber cuál es el estado energético de cada órgano. Si el órgano está energéticamente negativo esto significa que su estado físico puede empeorar con el tiempo. La condición para tener cualquier órgano sano es que su estado energético sea positivo. En el cuerpo energético están también presentes los órganos que ya no se encuentran en el cuerpo físico de la persona por ser operados o extirpados. Pero si hubo necesidad de eliminar algún órgano enfermo, esto significa que él estaba energéticamente bastante negativo y esta misma energía negativa que ha creado el problema en dicho órgano sigue presente en el cuerpo energético y puede seguir creando problemas también después de la intervención quirúrgica.

Por ejemplo, más del 50% de las personas a las que se les ha amputado un miembro o extirpado un órgano sufren dolores fantasmas. Para quitar estos dolores hay que también “amputar o extirpar” la energía que ha creado el problema a nivel físico.

Lo especial de la anatomía energética, es que cada enfermedad está presente como uno o varios puntos energéticos que representan el potencial a esta enfermedad o su ya presencia en el cuerpo físico. De todas maneras, el diagnostico ayuda a conocer los problemas físicos de la persona sin la necesidad de hablar con ella.

Estos son algunos de puntos energéticos frecuentemente tratados por mí que determinan distintos problemas físicos o enfermedades.

PUNTO 1 – genética energética

Este punto energético demuestra que la persona tiene un potencial a enfermedades genéticas de su generación paterna, si es la parte derecha, o de su generación materna si el punto está en la parte izquierda. En caso de que hay solo un punto energético desequilibrado, el potencial es inferior. Cuantos más puntos hay, más alto es el potencial. El tratamiento puede eliminar el potencial a estas enfermedades genéticas o en caso de que la persona ya las padezca, eliminar el problema desde su origen.

PUNTO 2 – falta de conexión entre hemisferios cerebrales

El punto que está en la frontera entre dos hemisferios cerebrales puede ser la causa de autismo, dislexia o dificultades en el desarrollo infantil. Como más puntos hay, más grave es el problema. Esta situación no permite una correcta conexión e intercambio de información entre los dos hemisferios. Sin eliminar la energía es imposible obtener resultados deseados con ningún otro tratamiento.

PUNTO 3 - mareos

El desequilibrio de este punto es la causa principal de los mareos. Eliminar el punto ayuda rápidamente a dejar de sufrir este problema.

PUNTO 4 - anginas

La gente que tiene este punto desequilibrado, pero no muy negativo, sufre dolores de garganta y resfriados bastante a menudo. Si el punto está muy cargado con energía negativa esto lleva a amigdalitis aguda. Eliminar este punto ayuda prevenir la operación de extirpar las amígdalas, que tienen su importancia en el cuerpo humano.

PUNTO 5 – tiroides

Estos puntos energéticos pueden desarrollar híper o hipotiroidismo dependiendo de la polaridad que tiene la energía. Pueden desarrollar los quistes en la zona. Un tratamiento para eliminar estos puntos ayuda a mejorar el estado de la persona que ya tiene problema de tiroides o a prevenir los problemas en el futuro. La mayoría de las mujeres que llegan a desarrollar un problema de tiroides tienen una desequilibrada relación con su marido o pareja o un sufrimiento por no tener una pareja adecuada. Esta es la causa psicosomática de este problema.

PUNTO 6 - corazón

Este punto dentro del corazón puede llevar con el tiempo a la creación de algún trombo o a problemas de alguna válvula del corazón.

PUNTO 7 – arritmias del corazón

Este punto está posicionado en el centro del corazón y es responsable por las arritmias.

PUNTO 8 - diafragma

Estos puntos energéticos, que se posicionan dentro del diafragma son los creadores del mal estar general. A la vez, la energía negativa de estos puntos con el tiempo afloja la elasticidad del diafragma y puede provocar la hernia de hiato. Mi experiencia con gente que ya sufría esta hernia demostró que el tratamiento para equilibrar estos puntos ayuda a aflojar bastante las molestias provocadas por la hernia.

PUNTO 9 – vitaminas del grupo B

Estos puntos se posicionan dentro del hígado y son los responsables por almacenar las vitaminas del grupo B. Si estos puntos a alguno de ellos no está positivo energéticamente, las vitaminas que la persona recibe de la comida o tomando como complemento alimenticio no se absorben y su nivel sigue siendo bajo. Para poder subir el nivel de cierta vitamina primero hay que equilibrar el punto energético que le corresponde.

PUNTO 10 – indigestión

Estos puntos dentro del estómago provocan mala digestión y sensación de pesadez después de comer. También son la causa de las ulceras.

PUNTO 11 – CANCER

En caso de que este punto aparezca como negativo la persona tiene potencial a desarrollar cáncer con el tiempo. El cáncer se desarrolla como una energía que sale desde este punto y va hacia un órgano que ya está debilitado por algunos conflictos emocionales que lo desequilibran a nivel energético.

PUNTO 12 – estreñimiento y/o hemorroides

PUNTO 13

Estos puntos energéticos están creando debilidad en esta zona del cuerpo. En caso de una caída el potencial de sufrir una rotura o fisura es bastante más elevado. Si la zona del tobillo está energeticamente positiva, la probabilidad de una lesión es bastante inferior. La causa psicosomática del desequilibrio energético en cualquier zona de articulación es la falta de flexibilidad en el carácter o en las creencias de la persona. Tratando para equilibrar las energías en las zonas de articulaciones que son los tobillos, rodillas, codos, hombros, cervicales etc. ayuda a la persona a la vez ser más flexible emocionalmente con ella misma y con los demás.

PUNTO 14

Esta energía puede crear con el tiempo un desgaste en esta zona, facilitar la rotura o provocar dolores. Un equilibrio energético ayudaría a parar el proceso degenerativo. En muchos casos un tratamiento para esta zona ayudó a quitar dolores y a evitar la necesidad de operar. En caso de una operación inminente, una limpieza energética ayuda a facilitar el procedimiento y la recuperación.

PUNTO 15

Esta energía está provocando un desgaste en los huesos de la cadera. Cuanto más intensa es la energía, más rápido es el proceso degenerativo. En caso de una operación para colocar una prótesis en esta zona la limpieza energética ayuda a evitar infecciones, inflamaciones y a recuperar la mayoría de los movimientos naturales para una cadera sana.

PUNTO 16 – trombocitos o plaquetas

Este punto, posicionado dentro del hígado, en caso de estar negativo energeticamente está afectando a la cantidad de plaquetas en la sangre. Un tratamiento para equilibrar este punto ayudó a disminuir las hemorragias en las encías para un hombre de 80 años. Antes del tratamiento tuvo que pasar por la transfusión de sangre cada semana y estando en terapia pudo llegar a necesitarla solo una vez al mes.

PUNTO 17 – hemoglobina

Cuando este punto está negativo energéticamente la persona tiene la hemoglobina baja. Equilibrar este punto ayuda tratar la anemia.

PUNTO 18 – infarto de miocardio

Este punto afloja el tejido muscular del corazón lo que a su vez afecta al riego sanguíneo. Cuantos más puntos energéticos presenta el musculo más afectado está. Un equilibrio de estos puntos ayuda a prevenir el infarto y a fortalecer los músculos aflojados. En general, equilibrar la energía que ocupa el corazón siempre ayuda prevenir cualquier causa de un infarto en esta zona.

PUNTO 19 – epilepsia

Este punto está posicionado en la parte derecha delantera del cerebro. Si este punto está energéticamente negativo al 20% la persona tiene potencial a sufrir ataques de epilepsia. La negatividad del punto a partir de los 40% provoca los ataques epilépticos. Cuanto más negativo es el punto, más a menudo suceden los ataques. La causa del desequilibrio de este punto es una gran tensión interna a nivel emocional del paciente. Tratar este punto ayuda también a estabilizar el estado emocional de la persona.

PUNTO 20 – derrame cerebral

Cuando este punto aparece en un estado negativo, hay un potencial a sufrir un derrame cerebral. La única manera de prevenir este problema es mantener este punto en su estado positivo. Para no volver a repetir el derrame hay que equilibrar el punto. La presencia de este punto molesta a la recuperación después de un ataque.

Una gran ventaja de este método es el potencial a prevenir las enfermedades y mal estar físico.

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario