nocopias

miércoles, 24 de agosto de 2022

Tierra, El Morya, Arcturianos: La tormenta está aquí Canalizado por Marie Mohler

 

Tierra, El Morya, Arcturianos: La tormenta está aquí


Mis queridos,

Es la Madre Tierra, la Madre María, El Morya y el Alto Consejo Arcturiano quienes están aquí atravesando la luz, la altura, el ancho y el ancho de la Puerta de los Leones 8:8 en este mes de agosto de 2022, mientras cabalgan sobre las olas más altas y el afluencia de nuevas mareas de cambio épico y expansión espiritual en sus vidas personales y colectivas.

Agosto de 2022 es un Power Point. Es un portal poderoso. Es un portal estelar iluminador, e incluso podríamos decir electrizante, que está catalizando sus experiencias de ascensión cuántica ahora. Algunos de ustedes se elevarán y volarán en este Portal Catalítico Cuántico. Otros entrarán en lugares más profundos dentro de sí mismos, donde reinan el miedo, la duda y la carencia. Y algunos se encontrarán llamados por primera vez, a conocer la vida más allá de lo que han vivido antes. Todos serán confrontados con la intensidad de la perspectiva de las “dos caras de la moneda” de la Dualidad... y serán llamados al Camino Medio... el Portal del Punto Cero en el Borde Avanzado de la Creación... aquí y ahora, mientras el Cambio y la Iluminación Divina impregnan cada aspecto de su ser en estos tiempos bíblicos.

 

Leo abre el camino.  León es el primer precursor. Leo siempre se ha sentado a la Mano Derecha de la Fuente Divina/Creador y encarna la Luz Crística y la Conciencia Crística que todos han olvidado y recordado después de muchas encarnaciones. Así que Leo se eleva en la conciencia de su Sagrado Corazón este mes y más allá, llamándolos a recordar. Leo te está diciendo que vengas con él y recuerdes la gloria de la Creación misma. La fuerza audaz de Leo, la naturaleza infinita majestuosa y la fe profunda en el Amor de la Fuente, la Luz de Cristo y la Conciencia de Unidad son USTEDES. Ustedes son Leones y Leonas este mes. Eres Sagrada Unión con lo Divino…. Todavía te recuerdas a ti mismo, tus comienzos interminables y tus finales sin comienzo. Os recordáis como almas divinas que verdaderamente viven fuera del tiempo lineal. Y ese Recuerdo es lo que los impulsa fuera de los atolladeros y mediocridades de la vida lineal definida en el tiempo hacia la matriz 3D y hacia la extensión infinita de la Creación Divina hacia los reinos cuánticos de la Luz Viva de este Gran Universo.

Así que primero tomemos una inspiración divina profunda aquí y ahora, para recordar juntos la naturaleza infinita de la Fuente, la naturaleza expansiva de la Creación, tu esencia divina infinita y tu chispa divina viva que sabe cómo viajar por estos mundos. Quién sabe cómo saltar de la página del Libro Bíblico de la Serpiente y la Guía del Juego Bíblico de la Serpiente 3D, a su Luz Eterna y Fuerza de Vida Eterna que ha vivido dentro de usted todo el tiempo. Agosto es una época de calor alquímico y fuego interior. Sí. Las frecuencias de Leo contienen las energías de la fuerza y ​​el coraje en estos fuegos alquímicos y procesos de purificación. August y Leo son también encarnaciones de la Luz de Cristo restableciéndose en todos y en todo, y que conduce a todos al Sagrado Jardín del Edén de esta Gran Tierra: Libertad, Soberanía, Emancipación, Abundancia, Re-Unión y Alegría. 

Respiremos juntos las Energías de este Gran Regreso al Jardín hoy. Respiremos juntas estas frecuencias de Unidad Divina y Plenitud, sintiendo profundamente y permitiendo que la Sagrada Esencia Viva en Unidad nuevamente. En estas esferas de Luz Divina, en estas respiraciones conscientes que están tomando junto con nosotros en este momento, todo se cura nuevamente. Todo vuelve a estar en armonía. Todo vuelve a estar divinamente bendecido. Y todo vuelve a ser feliz y libre. Respiremos juntas estas frecuencias de Unidad Divina y Plenitud, sintiendo profundamente y permitiendo que la Sagrada Esencia Viva en Unidad nuevamente. En estas esferas de Luz Divina, en estas respiraciones conscientes que están tomando junto con nosotros en este momento, todo se cura nuevamente. 
Cómo es posible ? Porque sus palabras son sus varitas, queridos. Tus palabras son herramientas divinas de la creación que manifiestan todos los deseos de tu sagrado corazón. La serpiente bíblica se deslizó en esta Creación Divina en un ciclo planetario que permitió que ciertas frecuencias fueran lo suficientemente vulnerables para que esta entidad de bajo nivel entrara... y jugó su juego favorito de seducción y encarcelamiento. La serpiente primero seduce a su presa, luego la encarcela. Y esa es la matriz 3D en pocas palabras. La seducción de Adán y Eva al Jardín del Edén original fue el portal o entrada a este reino 3D inferior de seducción y encarcelamiento, y a esta matriz dimensional inferior de conciencia de separación.

Pero, ¿puedes adivinar qué es agosto de 2022? ¿Puedes adivinar lo que trae la Puerta de los Leones como un círculo completo? ¿O una esfera completa, podríamos decir? Ella abre el Portal de Dios y la Puerta de Dios de par en par para que todos la vean. Y este tipo de Luz Viva que brilla dentro de cada uno de ustedes y sobre cada uno de ustedes... a través de las Energías Crísticas Vivientes encarnadas por el León Heraldo y las Energías Zodiacales de Leo... abre sus corazones y la visión del alma más profundamente, más amplia y más grande que cualquier cosa que puedan. Visto o experimentado antes como Colectivo Humano en el Planeta Tierra. La gente se está despertando. Esta Luz es tan brillante... ilumina toda dualidad... ilumina toda división... ilumina todo lo que es falso e ilusorio... que nada puede detener el desarrollo de las Revelaciones. Nada.

Agosto de 2022 y el día de la Puerta de los Leones y la temporada 8:8 son portales poderosos hacia su proceso de Ascensión individual y colectivo que está teniendo lugar ahora mismo. En ti.   Las frecuencias de la Puerta de los Leones existen dentro de esta Temporada del Jubileo Divino de la Línea de Tiempo Épica y Expansiva de Dios que regresa a todos ustedes. Siente eso. Respira eso un momento más. Observe cómo su propia conciencia se abre a estas frecuencias o se eriza y tal vez se sienta incómodo ante la posibilidad de que tanta Luz gobierne su mundo en este momento. Ya sea que la gente le dé la bienvenida o la resista, la Luz está lloviendo una vez más sobre el planeta Tierra. La Luz Viva vuelve a reinar sobre el planeta Tierra.

E invitamos a todos y cada uno de ustedes a abrirse a la posibilidad de recibirlo divinamente. Porque en esta Recepción Sagrada, al igual que en la historia que este canal ha escrito, Tragando el Sol, hay un momento de fuerza de voluntad... donde la Verdadera Naturaleza de las Frecuencias de Liberación de la Luz Viva llega a la Chispa Interior dentro de cada alma... y ellos recuerdan cómo volver a beber del Jardín del Edén. Y recuerdan cómo abrirse y recibir de nuevo las Bendiciones Divinas de la facilidad, el fluir y la alegría resplandeciente de la Creación.

Ahora bien, sabemos que gran parte del mundo no bebe por esta Divina Ambrosía, por este Resplandor y por estos Milagros del Jardín del Edén… por el momento. Pero más y más personas regresan a casa a esta activación y este gran despertar todos los días. Más de lo que piensas.

Cuando las halagadoras palabras de la Serpiente, en forma de propaganda, sean expuestas como los charlatanes de la manipulación que son, cuando el mundo comience a oler la naturaleza fragante de las tortuosas y oscuras intenciones que realmente habitaron esas palabras manipuladas ~ y las espadas reales ~ para herir a la humanidad a través de los juegos de palabras demoníacos de la Serpiente, ... porque la Luz Viva, la Luz Creadora sagrada y armoniosa de la Fuente y la Creación de la Fuente, llena de Fuerza de Vida, será tan evidentemente plena, rica, próspera y divina... que la El contraste de dualidades expondrá la Verdad Divina de una manera que la Humanidad y la Vida Sentimental en el Planeta Tierra no han visto en milenios. Y eso es lo que algunos han entendido o interpretado como El Rapto. Un estado de euforia celestial que existe más allá de las palabras. Es un estado de dicha divina que existe más allá de la expresión de sonidos y palabras. Es un estado de plenitud interna y reunión divina que vive puramente en el nivel de vibración divina y unidad con Todo Lo Que Es. Y eso es lo que está regresando a ustedes ya todos ustedes en las Olas de Ascensión ahora... y más y más en el Planeta Tierra.

 

La Serpiente ya no habitará este reino. Sus sirvientes ya no podrán habitar este reino tampoco. ¿Agosto de 2022 erradicará la Serpiente Bíblica de su mundo? No completamente. Todavía no. Pero, ¿agosto de 2022 hará que el planeta Tierra sea aún más inhóspito para las serpientes? Es un oxímoron de palabras... unir a Snake y Gender. Tu palabra es tu varita, ¿sí? Entonces, para ser más impecables con nuestras palabras… preferimos decir… agosto de 2022 hará que el planeta Tierra sea aún más inhóspito para la Serpiente de Leche. ¿Y cómo será? A medida que estas energías encantadoras se elevan en el colectivo humano a escala global, mayores cantidades de Luz luminosa se vierten en las guaridas, centros, campamentos, túneles y seguidores de la serpiente. y  No hay lugar que la Luz no pueda tocar. Porque Luz es Creación… Creación es Luz.   Y así, todo lo que alguna vez fue se restaura a su forma original. Y esa forma original… es Luz viva. Nada puede detener el florecimiento de la Luz viviente. Nada.

Y así, para aquellos que tienen oídos para oír y ojos para ver, con su Luz Viva interior activándose y su Respiración Consciente iniciando, están llamados a pensar en su propia Ambrosía Divina. ¿Qué es lo que más desea tu corazón? ¿Cuáles son los sueños de tu sagrado corazón? ¿Qué es lo que siempre quisiste ser o hacer, eso era algo, tal vez una pequeña semilla, que estaba sofocada, enterrada en lo más profundo de ti, tan lejos de la vista... que casi la olvidas? ¿O qué semilla de alegría favorita tienes en lo más profundo de ti, que siempre has querido plantar en el jardín de la Madre Tierra y verla crecer en todo su potencial? como un girasol en verano? ¿Beber de toda la abundancia de la Tierra y ya sabes cómo brillar divinamente? ¿Qué semilla divina que lleva los planes divinos de Dios para tus sueños y experiencias de vida vive dentro de ti?

Agosto de 2022 es la revelación de las semillas divinas para todos ustedes.   

Cada uno de ustedes es una semilla sagrada. Cada uno de ustedes es un plan divino perfecto. Y así, ustedes son un tapiz sagrado, un mapa y un todo cohesivo que crea la imagen completa de la vida en la Nueva Tierra. ¿Vas a cavar más profundo dentro de ti mismo para sentir y encontrar tu semilla sagrada?   Te aseguramos que está ahí. Ella definitivamente está allí. Algunos de ustedes pueden tener más de una semilla sagrada. Y si es así, ¡alégrate! ¡Cuantas más Semillas Divinas haya, más feliz es uno en un mundo que recuerda de nuevo su Luz Viva!

Es el tiempo del Gran Recuerdo. Es hora de la gran reunión. Tus Palabras Vivas son tus Bastos. Tu Sentimiento Interior es tu fertilizante para tu Conocimiento Sagrado, tus Recuerdos Épicos y tus Emancipaciones Últimas de las Seducciones y Encarcelamientos de la Serpiente. Incluso la palabra “seducción” tiene su raíz en la palabra y el sonido “semilla-acción”. Aquí nuevamente está esta Serpiente que se enrosca alrededor de los Códigos divinos y la Palabra viva de la Fuente. La Serpiente U-exprimió las Semillas-Acciones de Dios, y las Semillas-Acciones de Dios, e invirtió la Divina Semilla-Acción en Semilla-U-cución. Más como una precaución, o una advertencia. Tal vez una advertencia sobre la Semilla. La semilla de advertencia. O una semilla de advertencia. ¿No es una locura y maravilloso profundizar en las palabras y los sonidos que usas todos los días para crear las historias de tu vida? Se sorprenderá de lo que encontrará cuando profundice en el lenguaje de Matrix 3D (independientemente del país de origen). El encarcelamiento y la seducción están entretejidos a través de todo. Todo es parte de esta batalla espiritual épica que la Serpiente libra narcisistamente contra la Fuente y, por lo tanto, contra la Creación misma.

Las palabras falsas tienen una forma de desmoronarse. Y en su desenmarañamiento, tienen una forma de revelar. Las palabras flatulentas de la Serpiente, por lo tanto, se desentrañarán y así revelarán su naturaleza fragante cada vez más en el mes de agosto de 2022 y se intensificarán durante los meses de otoño en el hemisferio norte y los meses de primavera en el hemisferio sur. . Y serán tan picantes, y cada vez más transparentes, que no habrá dónde esconder el hedor. No habrá 'sonido' sónico, 'byte' o 'mordida' para esconderse detrás. La naturaleza fragante de la serpiente hablará por sí misma, se podría decir. O tal vez deberíamos decir que la naturaleza fragante de la serpiente y sus secuaces se exhibirá acremente.

Y entonces, podrías pensarlo de esa manera. Si las palabras tuvieran olor, si llevaran literalmente un olor o estuvieran impregnadas de él, ¿podrías distinguir la verdad de la mentira? ¿Cuál es el viejo dicho... despierta y huele las rosas? Tu sentido del olfato no es solo un sentido físico. Es un sentido sensible. Es una sensación del otro mundo. Él siente o siente las vibraciones. Penetra más profundamente en la esencia de una persona, lugar o cosa. Su sentido del olfato en este nivel superior es como su intuición. Es una conciencia más profunda. Es un control vibratorio más profundo. Y cuando escuches a algunos de los sirvientes de la serpiente hablar el lenguaje de la serpiente, o el lenguaje de la lengua bífida, más y más personas despertarán su divino sentido del olfato, y lo sabrá por dentro… ¡Huele a rata! O, en este caso, ¡huelo a serpiente!

Agosto de 2022 y más allá amplifica tu sentido del olfato. Aumenta tus sentidos y sensibilidades de otro mundo. Activa el León Interior dentro de ti para sentir y sentir las verdades más profundas.   Simultáneamente, activa tu Leo interior para sentir y sentir mentiras más profundas. Y las ilusiones más profundas. Y los mecanismos por los cuales se perpetúan las mentiras, y se perpetúa la propaganda. Entonces, la Luz Viva no solo activa la visión clara de tu alma. Activa tus sentidos superiores. Todos.

Y a medida que sus semillas sagradas se activen más alto, más amplio, mejor y más profundo, su capacidad para diferenciar la verdad de la falsedad volverá a convertirse en su primera naturaleza. Verás las cosas con una visión dimensional superior para volver a conocerlas. Los escucharán con una audición dimensional superior para conocerlos nuevamente. Los saborearás con un sabor y una percepción dimensional superior para conocerlos nuevamente. Los tocarás con palpaciones y sensaciones vibratorias de dimensiones superiores para conocerlos nuevamente. Y los olerás con una percepción olfativa dimensional superior para conocerlos nuevamente.

La "ciencia" que ha sido manipulada en cómo se mueve la serpiente... no puede desviar o refutar el conocimiento dimensional superior como este. La propaganda que se transmite una y otra vez los 7 días de la semana y las 24 horas del día en la televisión o a través de sus dispositivos electrónicos no puede proliferar ni polinizar la conciencia y el pensamiento humanos a medida que la gente se despierta al hecho de que las palabras tienen olor. Las palabras tienen un olor vibratorio. Y así, dejan un rastro olfativo vibratorio… … o… La verdad transparente, evidente, abundante y gozosa… o la mentira acre, dañina, tóxica, densa, incómoda o dolorosa.

Cuando la Sentiencia, la Perspicacia del Alma, la Conciencia del Sagrado Corazón y las Habilidades Sensoriales Olfativas despierten en este Nivel Dimensional Superior y verdaderamente Multidimensional, creemos y somos conscientes de que nada detendrá el desarrollo de las Revelaciones. Para algunos, las revelaciones vendrán en forma de eventos bíblicos que son experimentados por el colectivo y vistos por la humanidad colectivamente (y por lo tanto serán irrefutables). Pero otras revelaciones serán de naturaleza sensorial en otro mundo (y por lo tanto ~ ​​también serán interiormente, sensorialmente irrefutables).

El León se mantiene erguido y apela a tu Coraje. Tu Valentía. Tus capacidades sensoriales superiores. Y tu sagrado poder y soberanía que siempre ha sido tu derecho de nacimiento. Eres el León que buscas. Eres la semilla sagrada que buscas. Conoces a este Leo. Tú conoces a Cristo. Conoces ese coraje y ese poder. Es usted. Tú eres el que has estado esperando todo este tiempo para despertar.

 

Y si algunas de las revelaciones a las que todos debemos despertar son tóxicas, perturbadoras, horribles, sumamente fragantes y dañinas, y de alguna manera insondables en el lado oscuro de la creación, el otro lado de esta dualidad también será cierto. El Lado Luminoso y el Lado Luminoso de la Creación también serán Divinos, en la otra dirección de Creación Pura y Positiva y Expresión Divina.

Todos los aspectos de la Falsa Matriz 3D deben salir a la superficie de este planeta, física y vibratoriamente. Y eso también significa que todos los aspectos del Verdadero Jardín Divino del Edén y la Línea de Tiempo de Dios deben salir a la superficie del planeta, y ahora también la Conciencia Humana en todos los sentidos. Y como ambos lados de la moneda de la dualidad, por así decirlo, están expuestos y elevados a la Luz Viva de la Fuente Creadora, este será el camino intermedio donde existe el Prana Divino. Esta será la tercera cara de la moneda…. encuentre su camino hacia la neutralidad de su Centro del Sagrado Corazón, donde Leo lo acompañará a la Experiencia de la Nueva Tierra de la 5D Dimensional Superior, donde la Vida de la Conciencia Crística es su nueva vida.

Leo está aquí para guiarte hacía ya través de este poderoso portal de energías en agosto, en la Puerta de los Leones 8:8 y más allá. Este no es un evento de un día. Esta es una temporada de frecuencias Leo y Leo. Tanto como puedas, sé dorado. Haz elecciones doradas a la luz de Cristo. Hazlas conscientemente. Sabe que la carencia y el sufrimiento son una ilusión. La salud, la abundancia y el bienestar son tu verdadera naturaleza. León lo sabe. Leo lo dirige. Leo ES eso. Y Leo encarna eso. Y tú también deberías hacerlo.

Tormentas de todo tipo seguirán soplando. Un mundo oscuro e ilusorio está siendo destruido y erradicado. Un mundo verdadero y divino surge y se emancipa. Está sucediendo justo delante de tus ojos. O deberíamos decir, todo sucede justo en frente de sus sentidos multidimensionales.

Cultiva y nutre métodos 5D saludables para liberar tus sentidos. La liberación de vuestro planeta pasa por la liberación de vuestros sentidos. Y en la liberación de sus sentidos y de este planeta está la resurrección de la línea de tiempo original del verdadero Jardín del Edén, que es la línea de tiempo de Dios, a la cual todos ustedes regresan.

Si le resulta difícil ver de esta manera, sentir o experimentar en esta dimensión superior, y todo lo que ve es dolor y sufrimiento, tal vez necesite un entrenador de vida o un sanador energético que lo ayude a encontrar formas prácticas de elevar su frecuencia. o simplemente para ayudarlo a permitir que su ALTA FRECUENCIA natural y atemporal y sus correspondientes lentes de percepción superior finalmente vean lo que ha estado oculto para usted.

Las tormentas traerán a la superficie verdades desagradables y muy dolorosas. En todos los países y partes del mundo imaginables. La Serpiente Bíblica ha estado muy ocupada en sus insidiosos túneles e infiltraciones por todo el mundo. Y las tormentas también liberarán verdades muy alegres y maravillosas, que liberarán a este mundo durante muchos años por venir.

Ustedes están en la Tormenta, queridos.  Y debes activar tus sentidos superiores para atravesarlo bien y con alegría, a pesar de la intensidad de las emociones que manifestarán el Gran Despertar y estos eventos de ascensión. Estáis todos en el mismo barco. Encuentra tu ancla dentro de ti todos los días. Ustedes son los únicos que pueden reunirse con la Fuente. Y tienes que confiar en que los demás también encontrarán su camino hacia la conexión a tierra y la unión. Pero como la Presencia del Alma se activó una vez más en vuestro Sentimiento Divino, como la Luz Viva se activó una vez más en la Luz de la Unidad y el Corazón de la Fuente, sois imparables, inamovibles, imparables, corruptibles, inseparables, inquebrantables e irrompibles. En otras palabras, puedes vivir, soportar, levántate y brilla como el león y la leona divinos que siempre debiste ser. Y puedes ser una roca de dimensiones superiores o un faro en las tormentas, iluminando a otros para que encuentren el camino de regreso al Corazón de Gaia y a la Unión Divina con la Fuente.

Vea su Nueva Vida desde los Lentes y los Sentidos Internos tanto como pueda ahora. Hace la vida más fácil en su camino para encarnar 5D nuevamente y vivir en 5D.  

Confía en tus Sentidos Dimensionales Superiores. Verán a través de esta visión superior, mucho mejor que sus limitados sentidos 3D y percepciones lineales. Tus habilidades 3D tenían un solo propósito... tratar de sobrevivir en una matriz 3D. Tu sistema sensorial 5D, tu Sentimiento Divino, es tu brújula, tu linterna y tu mapa para navegar en estos tiempos ~ donde la visibilidad en las tormentas puede ser muy pobre ~ a través de tus ojos físicos ~ pero ahí es precisamente donde prospera tu visión del alma y brilla Es al no ver a veces en el tiempo lineal 3D... que abres y activas la voluntad de VER a través de tu visión espiritual superior y, por lo tanto, tu visión clara del alma 2020.

 

Activa tus sentidos superiores con sabiduría, seguridad, inteligencia y humildad. Con un gran poder viene una gran responsabilidad. Y las tormentas del cambio épico están aquí. Ellos están sobre ti. Están surgiendo y desarrollándose aquí en 2022. El Jubileo de Dios está sobre ustedes y dentro de ustedes…. dentro de estas tormentas. Vive tu Visión Sentimental y Sé una Bendición en tu vida y en la presencia de los demás, mientras las Tormentas alcanzan las costas de todos, globalmente.

¡Eres esa gran bendición!

Levántense y brillen en su conocimiento superior, en su conciencia Crística de corazón de león, y en su soberanía eterna ahora, mientras caen en una fe mayor que nunca antes y voluntariamente invocan su profunda sensibilidad divina para este tiempo.

¡Es hora!

Ustedes son amados, queridos.
Tú eres amor.
Todo nuestro amor.

Canalizado por Marie Mohler

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario