nocopias

miércoles, 24 de agosto de 2022

El Concilio: Frecuencia de la Abundancia Canalizado por Sara Landon

 

El Concilio: Frecuencia de la Abundancia


Ni siquiera puedes imaginar lo cerca que has llegado a la frecuencia vibratoria de la abundancia y la alineación con toda la abundancia que está aquí para ti, un suministro abundante de todas las cosas buenas de la vida, un suministro abundante de bondad abundante en cada área de tu vida.

La abundancia es la habilidad de hacer lo que quieres hacer cuando estás inspirado, la habilidad de crear lo que quieres crear cuando estás inspirado, la habilidad de ver lo que quieres y necesitas incluso antes de que sepas que lo necesitas.

 

La abundancia es tantas cosas. La abundancia es, sí, dinero. Y puedes tener una relación con el dinero y la conciencia del dinero como nunca antes. Como hemos dicho, la mayor riqueza en su planeta ahora y en todos los tiempos por venir es la conciencia. La mayor riqueza en su planeta es y seguirá siendo la conciencia, porque al expandir este campo de fuerza de conciencia que ustedes son y elevar su conciencia, están expandiendo el campo de fuerza que son y atrayendo hacia ustedes más y más y más. Todo lo que está disponible para usted.

Hemos dicho que las manifestaciones de abundancia más efectivas y expeditas a menudo pueden venir en una forma de compartir o presentación que no requiere dinero o una inspiración que te llega y te permite realizar la manifestación sin tener que forzar y esforzarte o ganar más dinero para recibir la manifestación completa de lo que es inspirado o deseado para ti, por ti.

La inspiración es una de las formas de abundancia que más disfrutas. La creatividad es una forma de abundancia. Cuando estás en una vibración donde recibes inspiración, es un nivel de conciencia. Y cuando decimos que la mayor riqueza de su planeta es la conciencia, es porque su conciencia puede invocar la intuición, la inspiración y la creatividad que atraerán hacia ustedes la abundancia, la prosperidad y la felicidad. Mayor riqueza, un suministro abundante de las mejores cosas de la vida. Eres digno de esto. ¿Cómo no podrías serlo?

Ni siquiera vamos a entrar en por qué no mereces la abundancia en todas las áreas de tu vida porque, francamente, no hay una buena razón. Ahora estamos de acuerdo en que puedes elegir tus pensamientos. Puedes elegir lo que crees. Puedes elegir la historia que cuentas sobre la abundancia, la prosperidad y la riqueza en tu vida. Depende de ti contar esta historia. Tienes libre albedrío para elegir, pero darnos cualquier razón por la que no mereces la abundancia es simplemente una tontería. Es simplemente absurdo. Es simplemente absurdo.

No importa cuánto tiempo hayas sostenido esta creencia. No importa cuántas veces hayas contado esta historia. No importa cuál era tu relación con el dinero antes de ese momento. No importa tu relación con la riqueza, la prosperidad y la abundancia antes de este momento. Solo importa que te veas en absoluta alineación con toda la abundancia que está aquí para ti y que te permitas recibir y celebrar y disfrutar toda esa abundancia, querido maestro. Eres digno de la abundancia. Permítete entrar en la frecuencia vibratoria de tu abundancia infinita que te das cuenta.

Muy a menudo, el dinero se reduce a definir para usted o determinar si es abundante o no. Y estamos de acuerdo en que hay un flujo energético infinito de plata en su entorno, en su experiencia. Y eso es algo maravilloso. Es como el flujo de cualquier otra cosa: el flujo del río, el flujo de energía, el flujo de dinero. Pero sabes que la energía sigue ahí. Sabes que te estás contrayendo o expandiendo, y cuando te contraes, te enredas, bajas tu vibración y te mantienes en una limitación, no estás recibiendo completamente el flujo de energía que está ahí para ti. Y es lo mismo con el dinero.

 

Cuando estás en una historia o creencia limitada y estás en constricción y resistencia: cuando te resistes a algo, te resistes a todo, pero especialmente cuando te resistes al dinero y te preguntas por qué no fluye, es simplemente porque eres no permite que la energía fluya, y cualquier resistencia impide que la provisión abundante de toda la bondad de la vida sea realizada por usted.

Así que los animales no son diferentes a los de su planeta en este momento, así que ámenlos. No hay diferencia con los humanos que están en la Tierra ahora mismo. Amarlos. La belleza de las montañas, los océanos, las mariposas y las aves es la misma. Amarlos. Ninguna diferencia. El dinero está en su planeta ahora mismo como una forma de intercambio. Ámalo como cualquier otra cosa. Ámala, apréciala, celébrala, siéntete bien con ella, agradécela, envíala al mundo, bendícela y expandirás tu relación con la abundancia a niveles completamente nuevos de creación, recibiendo y experimentando la abundancia.

Canalizado por Sara Landon

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario