nocopias

martes, 23 de agosto de 2022

RECOMIENDO INVESTIGAR, CUESTIONAR, REFLEXIONAR, INDAGAR, ANTES DE SEGUIR CREYENDO CIÉGAMENTE TODO LO QUE NOS HAN CONTADO SOBRE LA VIDA.

 

Autogestiona Tu Salud

Me ha parecido importante  poder ayudar a otras personas al  leer esta información que le he respondido a un seguidor. La respuesta que he dado es larga

*Walter el bicarbonato lo produce de forma natural tu páncreas y lo derrama al estómago para la digestión, para poder neutralizar el exceso de ácidos. El tema es que han hecho creer a la población durante muchos años, cientos y miles de años engañando a las personas con lo que es bueno para comer, es un engaño de una inteligencia superior que ha dominado el planeta desde antaño con el fin de colonizar... por lo tanto, la mayoría de las personas come los alimentos que le enferman y le envejecen y comen tantas veces al día como le han hecho creer que tiene que comer (de 3 a 5 comidas diarias), cuando en realidad no deberíamos comer más de 1 vez al día, o a lo máximo 2 veces, y con alimentos que alcalinicen en vez de que produzcan ácido como se come hoy día.

 

Tu cuerpo para que no mueras con tanto acido lo que hace es producir cantidades brutales de bicarbonato en tu páncreas para compensarte y que puedas sobrevivir, pero esto lo hace a costa de crear un caos y una alarma interna. Y para que este caos interno no suceda, hay que comer mucho menos y comer alcalino a base de frutas frescas, hortalizas y vegetales crudos frescos en ensaladas, comer frutos secos naturales y algunas semillas, y si comes legumbres que sean con vegetales y sin carnes ni pescados, y beber solo agua natural o zumo de frutas y verduras...

 

Cuando comes natural no tienes que preocuparte por la tensión arterial ni de nada, además hasta tu estado emocional se libera y se equilibra.

Las emociones también suben la tensión arterial, sobre todo cuando te tomas todo lo que ves con demasiada importancia.

 

El tomar un poquito de bicarbonato de sodio al día para compensar la acidez no hace daño, yo añado una pizquita muy pequeña a cada botella de agua que me tomo porque el agua suele tener acidez, el pH más bajo de 7.5 y le añado al litro de agua solo una pizca como el tamaño de la uña del dedo meñique aproximadamente. Y si algún día mis alimentos son algo mas ácidos me tomo una cucharadita de bicarbonato de sodio, normalmente me tomo 1 o 2 a la semana para compensar, pero tomo bicarbonato de sodio sin aluminio (de venta en herbolarios).

 

También me doy al menos un baño a la semana con un buen puñado de bicarbonato de sodio en la bañera para mantener la piel alcalina.

 

Lo mejor es tener un medidor de pH para saber la acidez de los alimentos, por lo menos los alimentos líquidos que te tomas y saber que si bajan de 7.5 ya son ácidos para tu cuerpo.

Si tu cuerpo permitiera que tu pH bajara hasta 6.9 entonces entrarías en coma y morirías, para evitar que tu cuerpo baje a 6.9 el organismo tiene que descompensar toda la química del cuerpo usando las glándulas endocrinas y otros para sofocar el incendio y atender la urgencia, y esa urgencia la tiene que atender a diario y a todas horas, ¿y luego nos quejamos de sentirnos mal o de estar enfermos?

Una simple Coca-Cola aporta a tu cuerpo una acidez de 2.5 aproximadamente, el agua embotellada que venden la mayoría está en torno a 6 o 6.5, los refrescos no supera ninguno el 3, y el alcohol que se toma ya ni te cuento.

 

Yo mido algunos alimentos con el medidor que uso para la piscina, es un medidor electrónico del pH.

Pero la mayoría de los alimentos sabemos su pH y no necesitamos medirlo, solo evitar esos alimentos.

 

El azúcar es de lo que más acidifica el cuerpo porque cuando comes algo con azúcar se descompone en glucosa en sangre y esa glucosa se descompone en alcohol y posteriormente se descompone en acido puro, con lo cual si comes azúcar es como si bebieras alcohol o peor, por eso muchos niños ya tienen hígado graso no alcohólico de comer azúcar que se vuelve acido al descomponerse dentro del cuerpo.

Pero igual que le pasa al azúcar le pasa a la carne, el pescado, le pasa a todas las pastas, harinas, cereales, trigo, la leche, el queso, los lácteos, etc., se vuelven acido en tu interior. También aporta mucho acido toda la comida procesada industrialmente y los aditivos. Por eso insisto siempre en comer natural, porque si comes alguna fruta o alimento que es acido, ahí está tu cuerpo para compensar con el páncreas creando bicarbonato de forma natural para compensar, pero una cosa es comer fruta natural acida y otra muy diferente es envenenarse con los alimentos equivocados para los que nuestro sistema digestivo no está preparado para digerir.

 

Te mando un enlace de mi telegram donde explico cosas sobre los alimentos y el sistema digestivo humano, y también te mando el binaural para la acidosis, pero no vayas contra corriente, procura apoyar este audio comiendo alimentos que alcalinizan tu cuerpo.

 

Te deseo el equilibrio y larga vida llena de salud y prosperidad

https://autogestionatusalud.com/producto/binaural-para-acidosis-acidosis-aguda/

https://autogestionatusalud.com/nos-crean-acidez-para-enfermar-y-envejecer-asi-la-neutralizamos-para-alcalinizar-el-cuerpo/

 https://t.me/autogestionatusalud/1261

 

🧠ROMPIENDO CREENCIAS - EL SER HUMANO ES FRUGÍVORO🧠

👉 NO, el ser humano NO es omnívoro NI carnívoro, es otro engaño más para enfermarnos y hacernos débiles.

 

Cada uno es libre de cuidar más o menos su salud, que llevemos toda la vida comiendo animales muertos, no quiere decir que sea saludable, todo lo contrario, igual que las vacunas, NO son por la salud, todo lo contrario.

 

AQUÍ MÁS INFORMACIÓN:

https://inquietudyconciencia.wordpress.com/2017/07/21/comparacion-anatomica-y-fisiologica-naturaleza-frugivora-del-ser-humano-y-alimentos-fisiologicos/

 https://naturo-detox.com/2020/06/24/1888/

https://www.escueladesaludgallego.es/articulos/la-nutricion-natural-ancestral-del-ser-humano/

https://arnoldehret.info/la-alimentacion-de-jesus-y-de-los-esenios-las-ensenanzas-para-alcanzar-la-purificacion-a-traves-de-la-dieta-y-el-ayuno/

 

RECOMIENDO INVESTIGAR, CUESTIONAR, REFLEXIONAR, INDAGAR, ANTES DE SEGUIR CREYENDO CIÉGAMENTE TODO LO QUE NOS HAN CONTADO SOBRE LA VIDA.

 

El cuerpo humano no asimila un átomo de ninguna sustancia alimenticia que no provenga del reino vegetal o frutal.

 

Ningún alimento cocinado, cárnico, lácteo, procesado, pueden elaborar buena sangre, no elaboran sangre, como consecuencia del hecho biológico de que el hombre es por naturaleza un COMEDOR DE FRUTAS.

 

¿Cree usted que un pedazo de tejido muscular medio podrido construye buena sangre?

La carne entra en descomposición en el cuerpo, pues es un alimento muerto, causando acidosis, venenos en tu sangre.

 

El mejor combustible para construir buena sangre es el AYUNO, acompañado de una dieta alcalina, frugal.

🍏🍎🍐🍊🍋🍌🍉🍇🍓🍈🍒🍑🥭🍍🥥🥝🍅🍆🥑🥦🥬🥒🌶️.

Autogestiona Tu Salud

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario