nocopias

martes, 23 de agosto de 2022

SUPER DECRETO PARA SANACIÓN COMPLETA PLEYADIANA A TODOS LOS NIVELES.

 

SUPER DECRETO PARA SANACIÓN COMPLETA PLEYADIANA A TODOS LOS NIVELES.

 

Por Decreto Divino, con el Poder, el Amor y la Gracia de Dios- Diosa, la Voluntad de los 7 Elohims, de los Emisarios Pleyadianos de la Luz, de mí Presencia Divina y de todas Las Fuerzas Divinas asociadas con la salud a todos los niveles..

 

Ordeno e invoco la creación activa, la encarnación y el resultado de las posibilidades más elevadas de obtener y mantener, de manera sencilla y grácil, un nivel óptimo y Constante de Salud y de Rejuvenecimiento Físico, Mental, Emocional y Espiritual, a los niveles Multidimensionales y Álmico-Celulares, en todo tiempo y espacio.

 

También ordeno y solicito todo el apoyo necesario que sea posible para la completa y continua manifestación de una Salud Física, Emocional, Mental y Espiritual Perfecta en todos los aspectos de mí existencia, incluyendo a MI Alma/s, a sus Extensiones, habitantes previos (PARA WALK-INS) y a todo mi Linaje Genético en todo espacio, tiempo y Dimensión.

 

Solicito y Ordeno a mi Presencia Divina y a todas las Fuerzas Divinas de Amor y Luz que generen el continuo y completo alineamiento de mis Cuerpos Físico, Mental, Emocional y Espiritual; de todos mis Cuerpos Energéticos, Sistemas Corporales, Órganos, Meridianos, Glándulas, Células, Bacterias, etc., y que todos ellos jueguen/trabajen juntos en completa unidad holística.

 

También consiento y me abro a mi plena e íntima conexión con mi Espíritu Divino, mis Ángeles Custodios, Consejeros, etc., para obtener la Salud y Equilibrio Óptimos de mi Cuerpo-Mente-Emociones.

 

Invoco y ordeno, con toda la fuerza de mi Ser Divino y la de todas las demás Fuerzas Creadoras y Sanadoras, la Liberación Completa de todos los Programas, Creencias, Votos y Decretos Orientados a la No-Salud, No-Inmortalidad, Dolor, Sufrimiento y Muerte, para mí, para mis Alma/s y todos sus aspectos y extensiones, así como para todo mi Linaje Genético en todo Espacio, Tiempo y Dimensión!

Libero todos ellos a la Luz, así como cualquier otro elemento que pueda haber estado Apoyando el Mantenimiento de Cualquiera de Dichos Acuerdos, Votos, Creencias, Programas, Implantes, etc.

 

Pido la completa Sanación Multidimensional, la Limpieza/Sanación Kármica y la Absolución para todos los aspectos de mi existencia relativos a la salud y la sanación, así como la completa Liberación, Sanación y Perdón por todas mis Vidas Pasadas de Enfermedad y Muerte y sus Traumas asociados, Votos, Acuerdos, Recuerdos, Arrepentimientos, Maldiciones, etc. E invoco a Los Arturianos para que eliminen cualquier implante, programa o Fragmento Álmico perteneciente a mi Alma/Almas, aspectos de mi Alma y de mi Linaje Genético, para su Sanación y Perdón.

 

E invoco del Consejo Kármico la completa Absolución Kármica y la Sanación de todos los Registros Relativos a Dichas Vidas, y la de todos los Seres Asociados a ellas.

 

Envío Amor a todos esos aspectos de mi Ser para liberar todos esos programas y vidas, y para perdonar todas las experiencias que los crearon para que Experimentase la Desconexión y la Enfermedad, y para que Adoptase creencias y Votos de Malestar, Enfermedad y Muerte.

 

Invoco a todas mis Almas, Aspectos Àlmicos y Linaje Genético, y les pido a todos ellos que acepten la Salud Divina y la Inmortalidad Física y Espiritual como nuestra forma Natural de ser, nuestra realidad y nuestro derecho de nacimiento.

 

Invoco a Los 7 Poderosos Elohims y Emisarios Lemurianos para que graben en mí los proyectos originales del Humano Divino, a fin de que se Produzcan, con Facilidad y Gracia, la Activación de mi ADN Durmiente y la Regulación Funcional de mis Glándulas y demás Sistemas, para que se activen hasta su Potencial Divino todo mi ADN y todos los sistemas de mis cuerpos Físico y Energético, a fin de que encarne plena y completamente mi Presencia Dios-Diosa-Cristo y se cree mi Cuerpo Crístico, mi Cuerpo Inmortal de Luz.

 

Acepto y Encarno esta Presencia Divina que realmente YO SOY Ahora y para Siempre. Permito que ese Cuerpo Crístico cree para mí una vida y una experiencia de verdadero Amor Incondicional y Creación Divina.

 

También solicito obtener con facilidad y gracia la habilidad de manejar Energética, Física, Mental, Emocional y Espiritualmente los crecientes niveles de Luz y de Amor que encarno a través de la apertura continua y la expansión de mi Corazón, manejando así también los Síntomas Mutacionales Subsecuentes que deba experimentar para dichas activaciones (que pueden manifestarse como algo parecido a Resfriados y Gripes, Malestares, Dolores, Moqueo, Pérdida de Memoria, Desplazamientos Temporales, Jaquecas, Alteraciones de la Visión y de las Funciones Glandulares, etc.).

 

También Invoco, Solicito y Ordeno completa Inmunidad Interdimensional, a fin de obtener Megarecarga Inmunitaria y continuo Apoyo Cuántico para que mi Sistema Inmune funcione con la Máxima Eficacia, así como obtener con Facilidad y Gracia la habilidad de Alinear, Transmutar y Liberar Toxinas, Bacterias Perjudiciales, Parásitos e Implantes Físicos y Etéricos, Virus, Metales Pesados, Radiación, Drogas, Alimentos Genéticamente Modificados, etc., así como cualquier otra cosa que actúe en detrimento de la Salud de mis Sistemas y todo aquello que no esté alineado con mi Alma.

 

Solicito y ordeno la continua Descarga, Actualización, Activación y la Integración más Acelerada y completa de los Programas disponibles para la Salud, Inmortalidad, Rejuvenecimiento y Mantenimiento de mi Cuerpo de Luz, así como los Programas Óptimos para la completa Transmutación de mi ADN y Glándulas Endocrinas, Meridianos, etc., y de mi Sistema Corporal.

 

Solicito y Ordeno la Completa Conexión/Reconexión y Alineamiento con la Madre Tierra/Gaia, Buddha (nuestro logos planetario [el Encarnador] y Sanat Kumara formal), y todos los elementos necesarios para esta dicha Salud Perfecta, incluyendo las Activaciones de mi Cuerpo de Luz/ADN/Glándulas/Chakras, Absolución Kármica, Limpieza de Registros, Perdón, etc., y el apoyo de todos los Devas, Hadas, delfines, Ballenas, Unicornios, Antiguos Chamanes, etc., y la ayuda de los Equipos de Asistencia Mutacional, de Activación del Cuerpo de Luz, y de Sanación Galáctica y Dimensional.

 

Me Abro, Permito, Solicito y Ordeno Apoyo Continuo, incluyendo Sanaciones Ascensionales Multidimensionales, Activaciones y Energía para la Sanación Divina de ( INSERTE A QUIENES LO DESEEN ) el Doctor Lorphan y los Sanadores de la Federación Galáctica, los Ángeles Sanadores, Sai Baba, Los 7 Sanadores Tibetanos, los Especialistas Extraterrestres en el Cuerpo de Luz: Arcturianos, Emisarios Pleyadianos de la Luz, Liga de Luz de Sirio, Maestros Ascendidos, el Comando Ashtar, etc., y de los Hathors (LOS ESPECIALISTAS EN EL CORAZÓN/ AMOR), Equipos APM, etc., y de los Guardianes de los Registros Kármicos y Consejo Kármico. Y la Liberación, Sanación y Perdón de todo lo que pudiera estar impidiendo mi completo Alineamiento con Gaia o con cualquiera de estos Equipos de Apoyo.

 

También solicito y ordeno la habilidad y la capacidad de Conocer y Recibir siempre las Artes y Habilidades de Sanación Óptimas, y la de Manifestar a los Sanadores más Acelerados y Equilibrados que haya disponibles. Y la habilidad y la capacidad de ser siempre capaz de Sanarme a mí mismo y de mantener mi Salud Óptima. También solicito todas las Energías Sanadoras de: Reiki, Shiatsu, Sekhem, Seichem, Sanación Pránica, etc. (INSERTE LAS QUE DESEEN), y que me sean integradas y estén a mi disposición todas las Artes Sanadoras tales como : Trasmutación Emocional, Acupuntura, Naturopatía, Homeopatía, etc., y otras artes sin nombre.

 

También me abro a todos los Ejercicios Físicos y Energéticos, de Re-Creación y de Comunión, tales como: Nadar, Correr, Pesas, Yoga, DO-IN, Tai Chi, Chi Gung, Falun Dafa, Siestas, etc., y todo lo que pueda ayudar a mi Salud Física, Emocional, Mental y Espiritual.

 

Y libero cualquier Pereza y cualquier Programa de Carencia o de Dejadez tal como : “NO HAY TIEMPO SIFICIENTE, NO TENGO SUFICIENTE ENERGÍA”, etc. Y me Impregno, me Abro e Integro en mis cuerpos el Conocimiento Natural de mis Necesidades Óptimas, incluyendo: Bebida, Comida, Temperatura, Ubicación Planetaria, Ejercicio, Sexo, Postura, Pautas de Sueño, etc. Y Decreto, Ordeno y me Abro a Comprender que siempre Estoy y Estaré haciendo lo Acertado, con las personas adecuadas, en los lugares apropiados y en el momento preciso.

 

También Solicito y Ordeno la Manifestación de los Poderes para la Creación y Manifestación de Dinero y Recursos más que suficientes para Apoyarme en la Adquisición de cualquier Alimento, Bebida, Suplemento, Hierbas, Productos y Terapias que necesite para obtener mi Salud Óptima y mi Rejuvenecimiento, Inmortalidad, Equilibrio, para estar Centrado, Desarrollarme, etc.,

 

¡y tener siempre un Suministro Abundante de Dinero para comprar lo que necesite para la creación y el mantenimiento de mi Salud Óptima y de mi Misión!

 

https://t.me/+OrkdN3-2-FcxMzQx

 

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario