nocopias

martes, 30 de agosto de 2022

Ashtar: actualización de ADN mejorada Canalizado por Neva Gabriel RL



¡Saludos, Familia!

Es bueno estar aquí de nuevo.

La Tierra continúa su camino hacia el encuentro con su luminosidad original y ustedes continúan en este vagón de tanto aprendizaje, llevando en sus corazones la energía de la renovación, porque así ha sucedido, poderosamente, estos últimos tiempos. Hace poco les hablé de “Observar el Polvo” en uno de mis mensajes, y ahora les vengo a contar un poco más de este proceso: cómo sus cuerpos son asistidos por las fuerzas lunares y solares.

 

Queridos, recientemente informé a nuestra fuente de transmisión, Neva, sobre estas energías: cómo se han intensificado últimamente, cómo las proyecciones solares han aumentado dramáticamente y cómo las explosiones en el núcleo solar han ondulado y enviado ondas transformadoras a la Tierra, también como la intensidad de la fuerza lunar y como estas fuerzas han perturbado todas vuestras células.

Por eones de tiempo todos sus cuerpos han estado desalineados debido a los muchos traumas por los que han pasado, y en este momento el Ángel Solar y el Ángel Lunar han comenzado sus colaboraciones más directas con estas alineaciones.

Te darás cuenta que con cada luna llena, los eclipses solares o lunares o incluso terrestres, así como las explosiones solares, aumentarán sus efectos energéticos sobre la superficie de la Tierra y sobre todos los seres vivos, ya sea en su cuerpo o fuera de él.

Cuando estas ondas llegan y se encuentran con vuestros campos energéticos, comienzan una verdadera limpieza volcando vuestras células y "recogiendo" en ellas todo lo que está impregnado y que ya no puede formar parte de ellas.

Es una verdadera “limpieza” y desempolvado de vuestros campos de energía.

Evidentemente percibirás una mayor necesidad de descanso, pues tu cuerpo necesitará recalibrarse con cada nueva ola que reciba del sol o de la luna, y es necesario que respetes este llamado al descanso.

Toda esta influencia en sus cuerpos va a abrir sus clarividencias y sus habilidades para acceder a más campos multidimensionales, ya que las capas más densas que impiden esto se están eliminando.

Es natural que muchos de ustedes ahora comiencen a soñar más, muchos más sueños lúcidos y experiencias extra-físicas, a medida que el velo continúa adelgazándose y las capas eliminadas permiten estas reaperturas a entornos más sutiles de existencia.

También percibirás una mayor capacidad de comprensión de nuestros mensajes a nivel multidimensional.

En el corto futuro lineal, un dispositivo cuántico permitirá "conexiones" con otros reinos de existencia donde, al igual que llamas a un amigo en otra ciudad, puedes mantener un contacto similar con otras dimensiones.

Por supuesto, los medios para comunicarse con nosotros serán vastos y, a medida que vayan avanzando hacia el encuentro con su propia multidimensionalidad, poco a poco, ya no necesitarán ninguna información externa, cuando ya todo estará muy claro en ustedes.

Por supuesto, también hay muchas almas en la Tierra que todavía necesitan ayuda.

 

Tendrán todas las oportunidades para reunirse y realinear sus cuerpos, para que puedan disfrutar de su libertad de alma, sin dolor ni sufrimiento.

Desafortunadamente, todavía hay almas que eligen los caminos más difíciles y debemos respetarlas en su viaje.

Incluso con todas las infusiones de las vibraciones más elevadas del sol y la luna y todos los reinos angélicos ayudándolos y los miles de millones de naves a mi mando, estaremos listos para ayudarlos en lo que sea necesario para que puedan levantarse y reunirse nuevamente. .

Detrás de escena de los gobiernos de su mundo, las influencias de las proyecciones solares y lunares también están causando un tremendo movimiento.

Quienes aún ostentan algún dominio en este planeta están a punto de ser desalojados por completo, no de la forma que ellos imaginan, sino como las Leyes Universales se encargarán, de una forma más justa y ética.

Ciertamente ustedes, los Trabajadores de la Luz más sensibles, de alguna manera perciben toda la agitación en la superficie y en las tres órbitas cercanas.

Muchos de ustedes pueden encontrar inquietud en los cielos, ya que se está realizando mucho trabajo de limpieza, y las infusiones solares y lunares están ayudando a avanzar nuestro trabajo en estas capas.

Tales energías derriten las capas protectoras de las naves espaciales no confederadas que orbitan e intentan amenazar la vida en la Tierra.

Le pedimos a nuestro locutor que les dé un ejemplo de lo que sucedió en la órbita terrestre baja, cuando nuestras naves entran y neutralizan las fuerzas oscuras que aún están en acción:

Recientemente se materializó una nave no confederada de la cuarta dimensión inferior y debido a una intensa ola solar presente perdió su apoyo y antes de que tocara tierra la desintegramos.

Hemos reubicado a todos los miembros de esta nave en nuestros laboratorios de regeneración y están bajo el cuidado de Vrillon, nuestro colaborador.

Algunos habitantes del Estado de São Paulo pudieron percibir un “estruendo” cuando lo desintegramos, lo que evitó más perturbaciones de la fisicalidad.

Esto es para hacerles saber, queridos, que estamos muy activos, mucho más de lo que imaginan.

Otras situaciones similares seguirán ocurriendo, como "estrellas cayendo del cielo".

Las flotas no confederadas están muy influenciadas por las proyecciones cristalinas que bañan los siete reinos que componen la Tierra y sus capas inferiores.

En medio de todo esto, queridos Trabajadores de la Luz, estamos fortaleciendo nuestro continuo apoyo y protección en todo lo que nos sea posible, siempre a través de sus propuestas y comportamientos.

No podemos ir más allá de lo que nos permites hacer.

Disfruta cada día de tu vida en la Tierra porque nunca olvidarás todas las experiencias que te convirtieron en los maestros que eres hoy.

Vaya ! Y como se que me vas a preguntar, "-Ashtar, que pasa con el Virus?... Y los rumores de guerra?" »

Ya te lo he dicho: "- Cuidado con el polvo..."

Y prepárate para ver más de lo que imaginaste, cuando se haya calmado por completo.

Incluso si está muy informado sobre lo que sucedió, todavía se sorprenderá de todo lo que sucede.

Mira el polvo... ¡Mira!...

 

Y les garantizo: NO HABRÁ OTRA GUERRA MUNDIAL EN LA TIERRA, NI NINGUNA EXPLOSIÓN NUCLEAR QUE AFECTE A LA MASA DE LA HUMANIDAD.

Es una promesa, mi promesa para todos ustedes.

Soy Ashtar Sheran y mando miles de millones de barcos.

Y todos estamos listos para intervenir, directamente, en caso de que alguien -que no habla en nuestro nombre- actúe con esta mala intención.

Y es así.

Adonai!

En Amor, Luz y Humanidad,

Canalizado por Rafael (Neva/Gabriel RL)

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario