nocopias

martes, 30 de agosto de 2022

Soy el Arcángel Miguel. Verás el final de este juego. Canalizado por James McConnell



Soy el Arcángel Miguel. Vengo a estar con ustedes en este momento, en estos tiempos de gran cambio, en estos tiempos en que el juego que han jugado durante tanto tiempo está llegando a su fin.

Vas a ver el final de este juego, este juego que empezaste, que ayudaste a crear. Pero así como ayudaste a crear este juego, esta experiencia, esta expresión de fuerza de voluntad, así como creaste esto, puedes y creas una nueva expresión. La nueva expresión creativa del amor encarnada una vez más en este planeta.

 

Y tú eres ese amor encarnado en este planeta. Y sepan que todos ustedes, todos los que están en estas llamadas, y todos los que resuenan con estas palabras después de esto, sepan que todos son guerreros de la luz. Tú llevas la luz. Así como llevaron la luz de un sistema a otro, de un planeta a otro en tiempos anteriores, en muchos tiempos antes de eso. Tal como lo hiciste entonces, lo vuelves a hacer. Tú llevas la luz. Están trayendo la Conciencia Crística de regreso a este planeta una vez más, para nunca más perderse aquí en este planeta.

Vosotros sois pues los guerreros, los guerreros de la luz, que esparcéis la palabra, la verdad, la luz por doquier. Dondequiera que te muevas en tu creación, estás esparciendo luz. Seas consciente de ello o no, estás difundiendo la luz. Porque tu aura se esparce en muchas direcciones. Entonces, el simple hecho de estar cerca de otra persona, ya sea que esté despierto o no, afecta el cambio.

Se ha dicho muchas veces que una persona, un ser, teniendo la Conciencia Crística dentro y llevando esa Conciencia Crística puede cambiar un mundo entero. Y tú eres esa Conciencia Crística ahora mismo. Y puedes cambiar el mundo entero. Pero juntos, todos ustedes, como una conciencia de unidad que se une como una conciencia colectiva, tienen la capacidad de efectuar un cambio tremendo en todo el mundo. Y ustedes, mis guerreros de la luz, hagan precisamente eso.

Pero no creas que es porque no llegas a millones de personas como lo hacen algunos en el planeta diciendo su verdad, si no lo haces, está bien. Tú haces tu parte, sea la que sea. Y no hay un papel más pequeño o más grande que jugar aquí. Todos son una pieza para armar el rompecabezas aquí, el rompecabezas que está casi completo y en el que han estado trabajando durante muchas, muchas vidas aquí.

Pero piénsalo por un momento. Has resuelto este rompecabezas vida tras vida, volviendo a comprender quién eres, recordando quién eres, porque lo has olvidado. Has olvidado deliberadamente quién eres. Pero todo vuelve a ti ahora. Y el juego, como dije antes, está llegando a su fin. Y terminas el juego.

Usted y todos los guerreros de la luz y los guerreros de la frecuencia de la luz en todo el planeta, los 'sombreros blancos' como los llama, la Alianza, todos estos galácticos que están trabajando aquí con ustedes, los Agarthianos debajo de la Tierra, todos están trabajando juntos para Haz que pase.

Y tienes el poder del amor trabajando contigo aquí. Y no hay nada que pueda detener ese amor. No hay nada que pueda impedir que salga la luz y la verdad. Porque avanzas la verdad por todas partes. Así que selo.

 

Incluso en esos momentos en los que sientes que tu fe se está desvaneciendo un poco y te preguntas: '¿Son ciertas estas cosas que hemos oído? ¿Podría ser este realmente el caso? ¿Podría ser realmente en esta vida? Sí, lo es y lo será. Así que no te preocupes más por eso. Todo lo que has escuchado, ya sean noticias o información errónea, es intencional. Se trata de traer el final final a este juego, el juego que empezaste y el juego que estás terminando. ]

Que toda mi paz esté contigo.

Soy el Arcángel Miguel, y los dejo ahora en unidad, para que continúen esparciendo la luz dondequiera que entren en contacto con alguien que necesita esa luz y que pide esa luz.

Canalizado por James McConnell

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

1 comentario:

krychatoja.blogspot.com dijo...

Bardzo dziękuję a już straciłam nadzieję , miłość zwyciężyła.

Publicar un comentario