nocopias

miércoles, 24 de agosto de 2022

Ashian: La humanidad se está derritiendo. Canalizado por Jennifer Crokaert



Ashian: 


Saludos y bendiciones para todos ustedes. Queremos empezar con una pregunta: ¿te sientes estancado? Ya nada te parece "correcto", pero no sabes a dónde ir o qué hacer. Estas son muy buenas señales de que lo eres, ¡quizás para tu sorpresa! – en tu feed.

¿Ves la palabra "bajo" en proceso de cambio? (El Bajo del Flujo ) En términos espirituales, el flujo no es lineal, no es un suave arco de ascensión o evolución; sucede a pasos agigantados, por explosiones cuánticas. Cuando das un salto de expansión, sientes que es correcto, un conocimiento interno de tu perfección que es sutil, pero perceptible, especialmente a medida que te hundes más profundamente en el proceso de ascensión. Tus saltos son una liberación, una sensación de expansión interior.

 

Cuando el río se encuentra con el mar y se conoce a sí mismo más profundamente, reconoce el ser interior que siempre ha estado presente, pero que nunca podría ser descrito.

Después de un tiempo, el mar también se siente inquieto, como si hubiera algo más, pero no sabe qué: pasa por el "abrevadero" de un saber interior, "esto no es suficiente, no soy realmente yo, algo es perdido".

El mar se encuentra con el océano y lanza un gran suspiro de alivio. Ha encontrado su hogar, o eso cree. Después de un tiempo, el océano comienza a sentir la debilidad, la inquietud, la vaga conciencia de que algo se mueve. No hay conceptos ni palabras para captar realmente lo que falta, pero siente una intensa sensación de ruptura, malestar, expectativa… pero ¿para qué? Eso es probablemente todo ahora, es el océano.

En algún momento, de la nada, el océano se expande nuevamente y se da cuenta de que todo es agua, incluso los lagos y arroyos que nunca se conectaron con él. Hay un conocimiento profundo y un sentimiento de rectitud, vivacidad y paz. Seguramente ahora su viaje ha terminado.

Retornos de caudal bajo. El agua siente que hay más y, sin embargo, ¿cómo podría ser? Este sentimiento punzante continúa, vago, inquieto y, sin embargo, parte de la verdad del agua, expresión de la plenitud de su ser. Hay más.

En algún momento, el agua se da cuenta de que no es agua: es todo. Es tierra, árboles, peces, elefantes, extensos prados y grandes postres. ¿Seguro que es eso? Hasta que, de nuevo, el flujo débil se apoderó de ella.

Hermoso corazón leyendo estas palabras, sintiendo esta energía, te preguntamos suavemente: ¿estás sintiendo tocar fondo? ¿Te sientes pequeño, atrapado, incómodo y sin embargo no sabes muy bien por qué? Estás en el canal. Estás en la crisálida de tu evolución de oruga a mariposa.

A Jennifer le gusta recordarle a la gente que a la oruga no le salen alas: se derrite. Luego se recrea en una nueva forma.

La humanidad se está derritiendo. Aquellos de ustedes que ya han pasado por este proceso, trabajadores de la luz que han venido aquí para sostener conscientemente la energía de este proceso, lo saben. Lo sientes y te enfrentas a él todos los días, incluso si no puedes nombrarlo.

 

Entonces, te damos esta idea: el fondo del flujo. Es un momento de ser. No es ni bueno ni malo, simplemente una conciencia de expansión. Pasará y sabrás cuando haya pasado para ti. Te sentirás vivo. Tendrás conocimiento. El amor fluirá a través de ti con más dulzura, energía y placer de lo que jamás imaginaste.

Confía en tu viaje. Lo estás haciendo maravillosamente. Y te amamos en cada momento, en cada paso.

Canalizado por Jennifer Crokaert

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario